sábado, 11 de octubre de 2014

Novedad editorial: "Los pasos que nos separan" de Marian Izaguirre

Hoy quería hablaros de un libro que va a salir la próxima semana; el día 16 en concreto. Se trata de la nueva novela de Marian Izaguirre que tanto (me) gustó con su "La vida cuando era nuestra"

Yo ya la he leído y, de hecho, el mismo día de su publicación podréis leer mi reseña pero ya os digo que podéis ir apuntándola porque mi recomendación va a ser muy positiva. De momento, para hacer boca, os dejo con la portada y la sinopsis



La bora, el viento que azota Trieste en ciertas épocas del año, es un aire apasionado que dura poco pero dobla el cuerpo y muda el ánimo. Salvador y Edita se conocieron en esta ciudad un día de primavera de 1920. Soplaba el viento, y todo cambió. Ella había nacido en Liubliana y él en Barcelona, y los dos rondaban los veinte años, una edad espléndida para permitirse cualquier locura, pero Edita, hermosa y discreta, estaba casada y tenía una hija. Salvador solo tenía su trabajo en el taller de un gran escultor y ganas de ser por fin un hombre y pisar fuerte en la vida.Luego, en Barcelona, casi a finales de los años setenta...Un hombre ya mayor y viudo que busca ayuda para volver a Trieste y a todos los lugares donde un día creyó ser feliz, y una chica, Marina, que va a ir con él para buscar un futuro. Y entre Salvador y Marina, de repente, casi sin avisar, los recuerdos: un parque a orillas del mar, las sábanas revueltas de un amor a media tarde, un andén, una niña que se aleja, y una espléndida tabla renacentista con una Virgen que mira y duda.Con esas voces que se cruzan en el tiempo y en el espacio, Marian Izaguirre ha escrito una novela donde la culpa y el perdón juegan el mejor de los partidos y cada paso importa.

¿Qué os parece? ¿Habéis leído algo de esta autora? ¿Queréis leer esta novela? 

23 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de historias, puede estar bien :D

    ResponderEliminar
  2. Apuntada queda tu recomendación¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  3. Otro que tengo que tener si o si jajaja. Esperaré a leer tu reseña. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene!! Leí su anterior novela "La vida cuando era nuestra" y me encantó así que ésta me la apunto sin dudar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer a la autora, pero es que la vida no me da para más...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene, me apetece mucho, el anterior libro de la autora me encantó

    ResponderEliminar
  7. NO he leído nada de la autora pero me apetece mucho :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Tengo esperando La Vida cuando era nuestra, y muchas ganas de leerla, pero tiempo, me falta tiempo para llegar a todo... Estare atenta a tus impresiones
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pinta muy bien, espero leerla, pero lo que sí o sí, quiero leer es La vida cuando era nuestra. A ver si me hago con ella.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. No pinta mal y todavía no me he estrenado con esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este lo dejo pasar, no me llama mucho y con tanto pendiente que tengo mejor que mejor <3

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que me encantó su anterior libro y estoy deseando leer éste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No he leido nunca a esta escritora pero, desde luego, lo que acabo de leer me anima a hacerlo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó La vida cuando era nuestra, así que seguro iré por este libro, tiene muy buena pinta; gracias por traer la novedad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho "La vida cuando era nuestra" así que lo leeré.

    ResponderEliminar
  16. Pues tengo en mi estantería esperando "La vida cuando era nuestra" que estoy segura de que me va a gustar. Éste también tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  17. No he leído nada de la autora, pero este libro tiene buena pinta.. Estaré atenta a la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. He leído "cuando la vida era nuestra" y me pareció una magnífica novela. Leeré esta con muchísimo interés.

    ResponderEliminar
  19. Qué manía tengo de cambiar el titulo...
    "La vida cuando era nuestra", perdón.

    ResponderEliminar
  20. ¡Quiero leerlo! Aún no me he estrenado con la autora, pero ya me quedé con las ganas de leer La vida cuando era nuestra.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario