lunes, 20 de octubre de 2014

Empezando la semana, sorteos y #leemosQuijote

¿Qué estáis leyendo esta semana? Yo sigo con Follett (y lo que me queda, porque llevo 300 páginas de "El umbral de la eternidad" pero son 1152 así que tengo para rato)..

Además, ayer empecé estas dos novelas que veis en las fotos, por lo que ya sabéis los libros que me mantendrán entretenida esta semana

"Los crímenes del monograma" de Sophie Hannah. Tras muchos años, me vuelvo a reencontrar con Hercules Poirot. Sus libros fueron los primeros libros adultos que leí y les tengo mucho cariño, así que estaba deseando ponerme con este remake. De momento, llevo leída una cuarta parte y os puedo adelantar que se lee solo y que me está gustando.






De "La Alejandría olvidada" de Almudena Navarro poco os puedo decir pues sólo he leído las primeras líneas. Tengo que darle un buen empujón esta semana porque me toca reseñarlo la que viene. Tenía intención de leerlo por el mes de la novela autopublicada y, además, me apunté a la lectura conjunta organizada por Mundos de lectura.

El anterior libro de esta autora me gustó mucho y me apetecía mucho esta novela que, aunque ya sé que no está situada en Egipto, lleva una palabra en el título que me encanta.

La semana que viene os contaré qué tal





Sorteos

Adictos a los libros sortea un ejemplar de "El corazón del caimán"

Plazo: hasta el 19 de noviembre

Bases






Otro sorteo en Adictos a los libros

Bases

Plazo: hasta el 30 de octubre







#leemosQuijote


Capítulo XLI: Donde todavía prosigue el cautivo su suceso

Éste es el tercer capítulo en el que el cautivo cuenta sus aventuras. Un capítulo largo en el que cuenta cómo consiguió hacerse a la mar con Zoraida, tras un episodio bastante penoso con el padre de ésta; de cómo fueron interceptados por unos corsarios franceses y, finalmente, consiguieron llegar a la costa español

36 comentarios:

  1. Esta semana tenemos lectura en común. De momento son Los crímenes del monograma.

    ResponderEliminar
  2. Al libro de Agatha le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por el primero, a ver que te parece.
    Sigo con gataca, más lenta que un caracol pero me esta gustando.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y a disfrutar de todas las lecturas. Este fin de semana he empezado La sonata del silencio de Paloma Sánchez-Garnica aún me quedan más de 600 páginas así que imagino que me durará toda la semana. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas! Yo termine La Alejandria olvidada la semana pasada y me gusto mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A ver qué nos cuentas de este Poirot. Me encartaban sus libros y admito que estoy un poco recelosa con este remake.
    Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Suerte con esos concursos :)

    ResponderEliminar
  8. Suerte con los concursos y ánimo con Follett!! :D

    ResponderEliminar
  9. Pues excepto el de Sophie Hannah he leído los dos y ambos me han gustado, a ver a ti qué te parecen
    Besos

    ResponderEliminar
  10. disfruta de la lecturas, yo sigo con the heaven, que enganchada estoy
    besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que este sea el final de la historia del cautivo porque se me hace muy pesada... Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Buenas lecturas, Laky. No me convence mucho, sin embargo, la nueva entrega de Hércules Poirot de la mano de otro autor. Reconozco que en este aspecto tengo mis prejuicios. A ver qué te parecen la nueva novela de Almudena y El corazón del caimán. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Acabé ayer la Alejandría Olvidada y me ha gustado mucho, espero que a ti también.

    Yo esta semana me pongo Sin Alma de Guillermo Sendra que me han dicho que está genial :)

    Mucha suerte con los sorteos!! :) Voy a ver si alguno me interesa :P

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Ánimo con la lectura! Y suerte en los sorteos.
    Yo hoy seguramente terminé HELA, de Melisa S.Ramonda. Y empezaré seguido 'Las lágrimas del agua' de Jose Luis Hinojosa, a ver que tal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Ya nos irás contando. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Los crímenes del monograma ya lo leí (y reseñé) y me gustó bastante. Estaré atenta a tus comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. A Ken Follet lo dejaré para más adelante, cuando tenga más ganas de enfrentarme a un volumen de esa envergadura. En cuanto Los crimenes del monograma me apetece mucho leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  18. El de Ken Follet lo tengo en casa, pero tengo que buscar cuándo lo leo, porque es muy largo :) Al de Hercules Poirot le tengo muchas ganas, a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte en los sorteos ^^
    Ya nos contarás de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que disfrutes de tus lecturas y que tengas mucha suerte en los sorteos.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  21. Que disfrutes de las lecturas y mucha suerte en los sorteos, besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Yo el de Ken follet lo tengo apartado para más adelante. Y estaré muy pendiente al los otros dos que estás leyendo ya que se ven interesantes. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Suerte con los sorteos y las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  24. La alejandría olvidada no tardaré en empezarla, suerte en los sorteoss <3

    ResponderEliminar
  25. Suerte en los sorteos! No coincidimos en ninguna lectura y además, ya sabes, que Agatha Christie no es mi escritora precisamente. Besos

    ResponderEliminar
  26. Muy bien, ánimo con tus lecturas!
    yo precisamente esta semana terminé el Quijote, que hice una relectura...
    un besito!

    ResponderEliminar
  27. Tengo los 2 libros, pero todavía no los he podido leer jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus lecturas, el que me llama es el de Sophie Hannah, pero no he leído nada de Agatha Christie.
    Un beso y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  29. Suerte en los sorteos! En unos días comenzaré "La Alejandría olvidada".
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Tres lecturas que seguro haré en algún momento. Disfrútalas! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría leer Los crímenes del monograma. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  32. A ver que te parecen Los crímenes. No he leído nada de esta autora aún. Igual si me lo recomendáis empiezo con este libro.

    Suerte en los sorteos!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  33. hola yo ahora estoy en punto muerto, tengo una pequeña crisis de decisión. Tengo muchas ganas de leer algo de Agatha Christie pero la original ejej, esta otra escritora no termina de convencerme chao

    ResponderEliminar
  34. Suerte, yo la de Almudena Navarro la tengo apuntada para un futuro

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario