sábado, 5 de julio de 2014

Sección bookmovie: "La cirujana de Palma" y "Tempus"

En la sección bookmovie, os traigo hoy los booktraillers de dos novelas que, cada una en su estilo, me llaman la atención

"La cirujana de Palma" de Lea Vélez, editada por Ediciones B. El booktrailler me parece francamente bonito






Palma de Mallorca, 1835. Tana de Ayuso llega a Palma de Mallorca como esposa del recién elegido médico forense de la isla. Pero ella es mucho más que una simple acompañante: entre sus muchos talentos destaca un olfato especial para esclarecer muertes sospechosas. Tras instalarse en Can Belfort, una casona de piedra asomada al mar donde hace años se cometió un terrible asesinato, la protagonista se ve envuelta en la investigación de un viejo misterio, mientras aprende a abrir su corazón a la vida de la mano de dos amores. Una camisa blanca agitada por el viento, un crimen que parece imposible, un comandante desertor, una niña que abraza a su muñeca en un palacio florentino y un doble juego de falsas identidades se mezclan con maestría sobre el azul del Mediterráneo y las finas arenas de la isla de Mallorca.
"Tempus" de Nerea Riesco



Una historia en la que el tiempo es la herramienta para la venganza, pero también el cauce para el amor. Tempus es un apasionante misterio literario, histórico y científico, una trama narrada con un ritmo trepidante, que arrastra al lector por el laberinto del tiempo, conduciéndolo a un final inesperado que pone en entredicho todo lo que creíamos saber sobre el orden del universo.

¿Qué os parecen? ¿Os gustaría leer alguna? 

12 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro; gracias por traer el Booktrailer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las dos tienen buena pinta aunque me llama más la primera
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Empecé a leer "La cirujana de Palma" y la de Nerea Riesco no pinta nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo la atención "La cirujana de Palma". Veremos cuándo le puedo "echar el guante". Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Las dos tienen buena pinta. A ver que te parecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me importaría leer "La cirujana de Palma",
    besucus

    ResponderEliminar
  7. Por la sinopsis resulta interesante La cirujana de Palma. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El primer booktrailer me ha robado el corazón y el argumento del libro llama mi atención, pasa a mi Wishlist. Gracias. El segundo ya no me motiva tanto...

    Besos desde Neverland

    http://pippers-neverland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Los dos me parecen muy interesantes!

    ResponderEliminar
  10. Mi preferido el de Nerea. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario