miércoles, 2 de julio de 2014

"Me parto" - James Patterson

Os dejo hoy una reseña de mi colaborador de excepcion: mi hijo.

Se trata de un libro que me recomendó Manuela de Entre mis libros y yo pues a su hijo, que como el mio es fan de Greg, le habia gustado mucho. Gracias Manuela.

Jamie Grimm, nino montado en silla de ruedas, va a un colegio nuevo. Es su primer dia alli.

El fue a vivir a Long Beach, New York, adoptado por la familia Sonrisa, que nunca se reia. En el colegio hizo dos amigos llamados Pierce y Graynor.

Jamie empezo a estudiar para comico y hacia reir a todo el mundo.

Lo que mas le gustaba era el paseo maritimo pero un dia los Sonrisa adoptaron a un acosador que le quito la sillabde ruedas y le tiro a lanplaya. Subtionle llevo a casa y al dia siguiente se inscribieron en un concurso de comicos, que gano Jamie. Gano mas concursos pues era un gran comico.

Al final volvio a su casa e hizo reir a todos y eso que no reian nunca.

Me ha gustado mucho. Hay algunos chistes buenos aunque otros no tienen ninguna gracia.

25 comentarios:

  1. jajaja, me encanta esa nota crítica que tiene el zagal

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me ha gustado la conclusión final :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado tu reseña(la de tu peque), así que puede que lo lea!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Que reseña más clara!!Me lo apunto, besotes

    ResponderEliminar
  5. Un gran colaborador el que tienes, me apuntaré este título para mi sobri que ya ha empezado a leer
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego tienes el mejor colaborador que se puede tener, y es crítico jajaja. Me la apunto para futuro regalo a mi sobrino, que una ya se pierde entre los mundos de la lectura infantil.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tremenda reseña, vaya colaborador el que tienes, felicidades para ambos. Tomo nota del título, creo que a mi sobrina le va a encantar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tendré en cuenta que hay chistes que hacen reir y otros no tienen ninguna gracia. Un gran colaborador y sincero, sí señor.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Creo que tu hijo es un crítico más duro que tu, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  10. No está nada mal la resena! A mí al menos me ha quedado claro, que no me reiré con todos los chistes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Este no lo conocía, así que me lo llevo para mi hija. Le avisaré de lo de los chistes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Jejeje.... es justo en su criterio. Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el comentario final. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que pinta muy bien, me lo apunto.

    Un beso y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  15. Los libros de humor siempre están bien porque es bueno echar unas risas de vez en cuando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pues gracias por la reseña !! Se lo comentaré a mi hijo, a ver si se anima !
    Besos !

    ResponderEliminar
  17. Para los peques estará muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la reseña de tu hijo !! La conclusión final es la bomba.
    Me alegro mucho de que le haya gustado, yo tengo ahora a mi hijo leyendo todo lo que encuentra del autor, está enganchado y a mí me chifla verlo así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las reseñas de tu hijo y en esta sobre todo la frase final me arrancó una gran sonrisa. ¡A seguir leyendo para poder seguir reseñando! :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu hijo. Soy super fan de sus reseñas!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues bueno es saberlo para la biblio infantil en la que colaboro!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario