lunes, 28 de julio de 2014

Empezando la semana y #leemosQuijote

Último lunes de julio. Os cuento lo que estoy leyendo. Ayer empecé "La increible y formidable aventura de un escritor que no quería serlo" de Depablo i Martí y, como es tan cortito, seguramente lo termine hoy, como mucho mañana. 

Sigo también leyendo "Caos absoluto" de Armando Rodera, para el mes del thriller. Llevo ya casi la mitad y os adelanto que me está gustando mucho








También tengo empezado (habré leído unas 100 páginas) "El príncipe" de Salva Rubio.

Yo no he visto la serie así que no os puedo decir si es igual, mejor o peor; sólo os puedo decir que, de momento, me está gustando mucho y me están entrando ganas de verla

¿Qué estáis leyendo vosotros?







#leemosQuijote



Capítulo XXIX: Que trata del gracioso artificio y orden que se tuvo en sacar a nuestro enamorado caballero de la asperísima penitencia en que se había puesto

Al principio del capítulo se dan las ultimas notas sobre la aventura de Cardenio y Luscinda y Dorotea y Fernando. Pero Cardenio y Dorotea no desaparecen de escena sino que ayudarán al cura y al boticario en su afán por rescatar a Quijote de su locura y llevárselo a su pueblo de vuelta. Para ello, será la propia Dorotea la que hará de doncella en apuros y pedirá ayuda a Quijote que, muy caballeroso él, no dudará en prestársela.
Veremos en el siguiente capítulo en qué depara todo ésto...

20 comentarios:

  1. El que más me llama es el primero, ya nos contarás tus impresiones, besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues El principe no he visto la serie, y justo leyendo una reseña me enteré que era de corte negro. Que cosas! Yo estoy con Pasaje a Tahiti (lo siento, al final no pude dejarlo pasar) y El buda riente, que no me llegará a hoy me parece a mi. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay... cómo me acuerdo del Quijote y qué pena no haber seguido :(

    ResponderEliminar
  4. Ains, me encanta la serie de El príncipe así que tengo muchas ganas de leer el libro :D

    ResponderEliminar
  5. El principe será una de mis próximas lecturas, disfruta de los libros que tienes entre manos. El Qiijote hace dos meses casi que no lo leo :(

    ResponderEliminar
  6. El del escritor no me llama mucho, Caos absoluto lo tengo pendiente y El príncipe también me gustó y me dejó con ganas de ver la serie. Yo estoy con La maestra de piano
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de rematar la segunda entrega de La saga de los longevos y estos con Pena máxima de Toncagliolo

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy leyendo un libro para mi reto El piromano, y como me queda poco, me he preparado las flores de Baudelaire. Por cierto tengo por reseñar El Príncipe, tampoco he visto la serie pero el libro me gustó.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy interesante el primer libro que mencionas, se ve curioso. Espero que disfrutes de tus lecturas, por aquí he optado por algo de Julia Quinn.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  10. Que vaya bien la semana y a disfrutar de la lectura :)

    ResponderEliminar
  11. He leído el primero y me gustó bastante. Alguna que otra sonrisa te deja. Disfruta de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas. Yo, como ya sabes, ando con el tercero de Bridget Jones y en cuanto lo acabé quiero ponerme con Recuerda para el mes del thriller. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Terminando Las Flores de Baudelaire y empezando Caos Absoluto, a ver que tal y si me gusta como a ti :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. El Príncipe no conozco la serie así que no puedo decirte.
    La lectura del quijote os la sigo sin perder ripia
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas. Esto me recuerda que tengo El Quijote totalmente abandonado... a ver si lo retomo y os pillo de nuevo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas! Yo estoy en modo de.buscar nuevo libro, pero no se cual coger...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo en casa pendiente de lectura "El Príncipe". Probablemente sea la próxima novela que pase por mis manos. En mi caso tampoco he visto la serie, y eso me gusta. ¡Disfruta de la semana!

    ResponderEliminar
  18. Yo sólo vi el último capítulo de El Príncipe y creeme se digo que fue el mejor capítulo de una serie que vi. Yo también la quiero ver entera por internet, si te animas podíamos verla a la vez. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Con El Príncipe estoy yo ahora y la verdad es que me está gustando mucho. Tampoco he visto la serie y me está apeteciendo hacerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario