domingo, 13 de julio de 2014

Sección bookmovie: "Hacia los mares del sur", "Renacer de los escombros", "De rodillas" y "Ser feliz era ésto"

Os traigo hoy los booktraillers de varios libros. A mí el primero es el que más me gusta. ¿A vosotros?

"Hacia los mares del sur" de Sarah Lark. Autora de sobra conocida por su trilogía neozelandesa y su bilogía jamaica. Yo he leído y la bilogía y me encantó; tengo pendiente la trilogía, y apuntada esta nueva.¿Qué os parece?




 "Renacer de los escombros" de Gabriela Exilart

Una novela de ficción histórica y romántica que tiene bastante buena pinta.  

 "De rodillas" de Malenka Ramos

 Una novela de un género -el erótico- que ya me tiene saturada pero, bueno, ahí lo dejo... Finalmente, una novela, un drama, con tintes de autoayuda titulado "Ser feliz era esto" .Su autor es Eduardo Sacheri

14 comentarios:

  1. Yo de erotica ya estoy muuuy saturada, asi que de momento lo dejo pasar. Los de Sarah Larks los tengo anotados, aunque el genero conmigo no ha conseguido cuajar, asi que aun dejare pasar un tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí también me llama mucho el primero, tiene una pinta estupenda, espero verlo pronto por aquí. Gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos días que me regalaron el de Sarah Lark y es un tocho tremendo. Aparte, primero de una trilogía. No puedo con la pereza...

    ResponderEliminar
  4. A mí me llama el segundo, "Renacer de los escombros", tiene buena pinta. La de Sarah Lark, cuando termine "En el país de la nube blanca", que lo estoy leyendo ahora, ya veré jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El de Sarah Lark me apetece y el segundo tiene buena pinta, los otros dos no me llaman
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De Sarah Lark aún no he leído nada, pero tengo muchas ganas. El segundo tiene buena pinta, y la novela erótica me la apunto para más adelante. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apetece de primeras el de Sarah lark
    besos

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no me llaman ninguno... ¡Qué alivio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues así inicialmente no me apetece mucho ninguno... pero esperaré a ver si lees alguno y nos cuentas que te parece!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario