lunes, 7 de julio de 2014

Empezando la semana, sorteos y #leemosQuijote

Junto a otras dieciocho personas, hoy mismo comenzaré a leer "Respirar por la herida" de Víctor del Árbol. Tras lo muchísimo que me gustaron "La tristeza del samurai" y "Un millón de gotas", estoy deseando encontrar un rato para ponerme ya con ella. A disfrutarla y, me imagino, a sufrirla, porque las novelas de Víctor son muy duras, de las que te remueven por dentro.

Además, para aligerar un poco las cosas, estoy leyendo "Si pudiera volver atrás", de Marc Levy


¿Qué estáis leyendo vosotros?





Sorteo




Mundos de lectura celebra su primer aniversario regalando un montón de libros que podéis ver aquí

Plazo: hasta el 2 de agosto







#leemosQuijote

Capitulo XXIII: De lo que aconteció al famoso don Quijote en Sierra Morena, que fue una de las más raras aventuras que en esta verdadera historia se cuentan

A ver si me voy poniendo al día, que con esto de las vacaciones llevo un par de capítulos atrasados

En este capítulo comienza una nueva aventura que nos llevará unos cuantos capítulos más

Tras la aventuras de los galeotes, nuestros amigos se adentran en Sierra Morena.

Al poco se encuentran una maleta y, cuando la abren, ven un cuaderno de poemas, una carta de amor y unas cuantas monedas. Quijote le dice a Sancho que puede quedarse con esta últimas. Pero cuando ven a un hombre medio desnudo saltando de risco en risco, piensa que pueden ser suyas y decide ir a buscarle. Al poco se encuentran con un pastor quien les explica la historia de ese hombre, alguien que parece principal, que vive hace un tiempo en la sierra para purgar algún pecado. Tiene momentos de locura en los que ataca a los pastores para robarles comida y momentos de cordura en los que habla con ellos muy amablemente.

En el siguiente capítulo sabremos más cosas de tan extraño personaje.

18 comentarios:

  1. No me estrené todavía con Víctor del Árbol aunque pronto leeré La tristeza del samurai. Disfrutad de la lectura simultánea de Respirar por la herida. En cuanto al sorteo que mencionas, ya le eché un vistazo pues hay alguna novela que me interesa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy muy atrasada con el quijote....

    ResponderEliminar
  3. Estoy con el mismo je!!Suerte en el sorteo, besotes

    ResponderEliminar
  4. Que disfrute de la lectura y mucha suerte en el sorteo :D

    ResponderEliminar
  5. Pues comenzaremos hoy a leer Respirar por la herida..suerte en el sorteo y lo del Quijote,lo llevo atrasado 3 o 4 semanas :(

    ResponderEliminar
  6. Yo justo acabo de terminar "La química secreta de los encuentros" de Marc Levy y tengo incluido en mi reto de verano "Si pudiera volver atrás" así estaré atenta a tu reseña :)

    ResponderEliminar
  7. También estoy con Respirar por la herida aunque llevo poquito
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes de tu lectura y mucha suerte en el sorteo.

    Besos, y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la semana y las lecturas :D

    ResponderEliminar
  10. Yo me estoy leyendo "Definitivamente muerta" de Charlaine Harris. Que me propuse leerme toda la saga de True Blood pero se me está haciendo súper pesada...

    La idea de El Quijote igual me la tomo para el año que viene, un capítulo por semana o algo así...

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  11. Esta semana compartimos lectura. A ver si en un rato puedo empezarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Suerte en los sorteos! Y disfrutarás con Respirar por la herida. Que tengas una buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Nos lo vamos a pasar bien esta semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. que disfrutéis esta semana con Victor :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario