viernes, 29 de marzo de 2019

"Pequeños instantes de amor" - Catana Chetwind



Editorial: Plan B
ISBN: 9788417001605
Páginas: 160


Sinopsis

Lo que comenzó como garabatos perdidos en trozos de papel se convirtió en una sensación de Internet cuando el novio de Catana Chetwynd compartió sus dibujos en línea. Ahora, Catana Comics conmueve a millones de lectores con su humor dulce y personal.

Pequeños instantes de amor recopila precisamente eso: los pequeños momentos que muchas veces son lo mejor de estar con la persona que amas.



Impresiones

Son muchos los ilustradores que han comenzado colgando sus dibujos en la red sin más intención que compartir con los demás su saber hacer. De forma espontánea, sin mayores pretensiones. Y, sin embargo, la aceptación ha sido tanta en algunos casos que han conseguido hacerse virales o, cuando menos, conocidos. Varios de ellos han saltado al papel y han visto sus dibujos, viñetas, chistes,  historietas, etc... plasmados en un libro. Este es el caso de Catana Chetwind y "Pequeños instantes de amor"




El libro es una recopilación de viñetas. No cuenta una historia con principio y final sino, simplemente, aspectos de la relación entre una pareja. Jon y Catana son una pareja normal y corriente, que hace cosas normales y corrientes. Y eso es lo que reflejan las viñetas: con pocas palabras e imágenes sencillas son un reflejo fiel del día a día de una pareja normal. Una pareja que se quiere y que comparte pequeños instantes de amor


Los dibujos son muy sencillos. Formas redondeadas, sobre todo la cabeza y los ojos exageradamente grandes, no son especialmente expresivos ni detallistas pero la verdad es que tienen estilo, son diferentes y resultan graciosos. Todos los dibujos están realizados en blanco y negro


No es una historia cómica aunque hay alguna viñeta algo graciosa. Es más bien de carácter romántico, con algunas escenas muy tiernas y algunas un poco más edulcoradas. Es un libro que da buen rollo, que se lee a gusto y se relee con más gusto aún. Es un libro amable, con el que nos vamos a sentir identificados en algunos momentos y que en otros nos dará ganas de dar un achuchón a nuestra pareja.

Si os ha gustado podéis comprarlo en el siguiente enlace de Amazon:


17 comentarios:

  1. No me importaria leerlo, me gustan este estilo de novelas gráficas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo había visto en otro blog y no me convence. Algo ñoño para mi gusto.

    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Adoro a estos dos personajillos 😍😍😍 a ver si leo este de una vez.

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. No sé si sería para mí, pero me parece muy chulo para regalar ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas las ilustraciones, la apunto para un posible regalo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm... este no es para mí =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No me veo con este libro, aunque curioso es.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía este libro pero no es una lectura para mí así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que echarle un ojo, tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. A mi personalmente este tipo de libros no me llaman. Creo que me quedé en Mortadelo y Filemón y ya ha llovido desde entonces, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. Qué libro más cuqui!!
    La verdad que para un regalito estaría genial!

    Besetes!

    ResponderEliminar
  12. A mí me ha parecido muy divertida porque refleja esa cotidianidad en que muchos nos vemos reflejada, Aunque es cierto que no es para reir.

    ResponderEliminar
  13. Me suena haber visto estos dibujos en algún lado... Siempre me han parecido muy divertidos! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Este libro puede conducir a engaño. Siempre pensé que era infantil. Menos mal que algunas de vuestras reseñas me han abierto los ojos. Besos

    ResponderEliminar
  15. Sí que tiene pinta de dar muy buen rollo. Me gusta^^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario