lunes, 18 de marzo de 2019

Empezando la semana

Buenos días a todos. Aquí estamos de puente pero, puente o no, es lunes así que me toca enseñaros los libros que estoy leyendo


"El jardín de las mariposas" de Dot Hutchison

Ayer a la noche terminé un libro que me ha enganchado muchísimo y del que os hablaré la semana que viene. Así que hoy toca empezar lectura y este libro ha sido el elegido. Pinta fenomenal y es muy corto por lo que me imagino que no me durará más de dos o tres días. Luego empezaré "El abrazo del monstruo", que no veo el momento




"Los lazos de Argel" de Myriam Millán

Llevo leído un 25% y me está gustando mucho tanto la historia en sí como los escenarios en los que se desarrolla

¿Cómo lo lleváis los demás participantes en la lectura conjunta?





"El intercambio" de Rebeca Fleet

Llevo una cuarta parte y de momento me está gustando bastante, quizás no tanto como había pensado. Pero me da que lo bueno está por llegar y  que me voy a llevar una que otra sorpresa

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

20 comentarios:

  1. Buenos días
    Yo terminé la primera entrega de Paul Gallico y pude conocer a la Señora Harris .. Y ayer comencé mi fuga con Cesia .. Creo que conseguiré acabarlo en esta semana pprque se lee muy bien...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver que te parece El intercambio. Me gusta la portada pero la sinopsis me dejo un poco así cuando la estuve leyendo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Yo arrastro dos libros de la semana pasada que espero terminar antes del miércoles porque el caso Hartung me está llamando... Felices lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta, disfruta de sus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las tres me tientan muchísimo, que las disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas. Los lazos de Argel es la lectura que más me atrae de ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las tres lecturas, yo sigo con lo de la anterior aunque hoy creo que comenzaré con Foenkinos ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Ninguno entra dentro de mis previsiones, pero ya nos contarás y veremos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. El intercambio tiene buenísima pinta ^^

    ResponderEliminar
  10. Espero que disfrutes de tus lecturas, la que más me llama es El intercambio.
    Yo de momento sigo con Insomnio, de Juan Manuel Peñate, que creo terminaré en estos días.

    Feliz lunes guapa!
    Besetes!

    ResponderEliminar
  11. Todas tus lecturas de esta semana me atraen, a ver qué te parecen a ti. Besos

    ResponderEliminar
  12. Los 3 libros tienen muy buena pinta, a ver que nos cuentas. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Pues ya nos contarás. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. El jardín de las mariposas me llama mucho. Con el de Myriam voy a un 70% o así y espero acabar pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy con Amnesia de Axat y con Madame Bovari. Espero tus reseñas de los tres pero el de Argel me llama más.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas. Ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Pues ya nos contarás qué tal!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario