lunes, 25 de marzo de 2019

Empezando la semana

Buenos días a todos

Como todos los lunes, os cuento qué estoy leyendo



"El abrazo del monstruo" de Félix J. Palma. 

Tenía muchísimas ganas de leer este libro y, por fin, le ha llegado el turno. He leído muy poco, apenas cincuenta páginas pero ya estoy enganchada





"El intercambio" - Rebecca Fleet

De éste ya me queda muy poco, unas cincuenta páginas así que hoy o mañana lo terminaré

Luego me tocará elegir nueva lectura pero aún no tengo muy claro cuál será

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

20 comentarios:

  1. Pues yo con dos a la vez... Sigo con mi "fuga" junto a Cesia y también estoy con una familia, los Grey... Parece ser uno de los hijos ha matado a su padre en el día del Navidad... No sé todavía cuál...
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. El abrazo del monstruo me llama mucho, ya nos contarás. Yo terminando La hermana Perla de Lucinda Riley, luego ya veré que leo. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. El abrazo del monstruo está genial. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El intercambio me atrae muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  5. El de Félix es genial, me encantó. Yo sigo con la antología de relatos que tenía comenzada.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Disfrútalos. No lei nada. de Félix. J, Palma. A ver lo que nos cuentas de El abrazo del monstruo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los dos tienen muy buena pinta!
    Me los apuntaría pero ya he engrosado mucho la lista de pendientes ^^ jeje
    Aún así, no le quito ojo porque si los veo terminarán acompañándome jejeje

    Espero que disfrutes de tus lecturas :)

    Besetes y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de ambas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  9. El abrazo del monstruo me ha gustado bastante y el otro tiene pintaza.
    Disfruta de sus lecturas y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El abrazo del monstruo está muy bien, y la otra pinta gildas de colores, que pintaza también, jejeje.

    Disfruta la semana y las lecturas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. El abrazo del monstruo te va a encantar, del otro ya nos contarás. Disfruta con tus lecturas esta semana. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ambos tienen pintaza y están en mi lista. Que los disfrutes, besos

    ResponderEliminar
  13. Me llaman los dos jajajajaja, a ver si puedo hacerme con ellos
    Que los disfrutes
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy con el abrazo del monstruo.

    ResponderEliminar
  15. La novela de Félix te va a gustar mucho, ya lo verás. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. El abrazo del monstruo me gustó mucho, el otro tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola! Espero que disfrutes con tus lecturas. Yo estoy a punto de terminar La Templanza y todavía no sé que leeré luego.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las lecturas, ya nos contaras que te parecen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. El del abrazo del monstruo lo leeré en breve. Tuve la suerte de ganarlo en el sorteo de El búho entre libros y me llegó la semana pasada a casa. Me encanta Félix J. Palma, así que le tengo unas ganas... Ya compararemos impresiones. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario