lunes, 11 de marzo de 2019

Empezando la semana

Buenos días a todos. Lunes otra vez, las semanas pasan volando. En nada estamos en Semana Santa

Mientras tanto, yo os cuento qué estoy leyendo

"Hacia la belleza" de David Foenkinos

Tenía ganas de leer algo de este autor y me he decidido al fin con su última novela. La empecé ayer y no creo que tarde en terminarla porque es muy cortita. En breve que os cuento qué me ha parecido. De momento, estoy inmersa en la obra de Modigliani






"El hombre desconocido" - Gregg Hurwitz

Leí hace un par de años "Huérfano X" y, como me gustó, me he decidido a leer esta especie de segunda parte. Una novela de acción muy entretenida (al estilo de las novelas de "Misión imposible". Voy casi por la mitad por lo que me durará aún la mayor parte de esta semana






"Los lazos de Argel" de Myriam Millán

Hoy empezaremos a leer la nueva novela de Myriam Millán dentro de una lectura conjunta

Aún estáis a tiempo de hacerlo (siempre que tengáis un blog o bien cuenta en Amazon o en Goodreads para colgar la reseña). A todo el que participe, Myriam le enviará "La hija del dragón" en papel. Pasad por aquí si queréis apuntaros

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

Cambiando de tema, a partir de ayer, cada vez que termine un libro colgaré una mini vídeoreseña en mis stories de Instagram. Si aún no me seguís allí, soy @LAKYlibros. Por supuesto, luego habrá reseña escrita en el blog como siempre pero si sois impacientes y no os conformáis con la portada y las estrellitas que pongo siempre en dicha red tras acabar la lectura, en un vídeo de uno o dos minutitos os adelantaré mis impresiones 

19 comentarios:

  1. Ayyyy... La belleza que sana y cura... Ya lo decía Piero Ferrucci...
    Yo acabé ayer Insomnio de Juan Manuel Peñate y esta semana me gustaría conocer a la Señora Harris, de Paul Gallico y publicado por la línea Rara Avis de Alba Editorial
    Deseando que llegue Pascua... :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas te esperan esta semana, disfrútalas y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. También leeré pronto Hacia la belleza, además será mi primer libro del autor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. De Foekinos no leí nada. A ver lo que nos cuentas de la que estás leyendo. Me atrae la de Miriam Millán, y me la llevo anotada. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. A ver que nos cuentas de estas dos lecturas. Disfruta de tu semana lectora. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo lazos de Argel es el que más me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  7. Pues en principio estos tres no me llaman demasiado. Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes con tus lecturas y ya nos contarás que tal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Tres lecturas muy interesantes, a ver qué te parece la buena novela de Myriam. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo terminé anoche el de Foenkinos y como ya te he comentado me ha gustado mucho. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas y de la semana!

    ResponderEliminar
  12. Los lazos de Argel y El hombre desconocido me llama mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Me gustan todos! creo que como se que no puedo leer, y estoy siendo la mar de selectiva y antojadiza, todo me gusta, total, para lo poco que puedo leer no me puedo permitir más de un libro a la semana...hasta me relaja y todo quitarme esta presión, jajajaja.

    Besitos, cuéntanos cositas.

    ResponderEliminar
  14. Pues ya sabes que yo también estoy ya con Los lazos de Argel así que ya intercambiaremos impresiones! Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Ya te veo en el Instagram, igual lo voy a hacer yo también. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Disfruta las lecturas! Me quedo pendiente de tus impresiones =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario