sábado, 1 de octubre de 2016

Participantes en el mes de la novela autopublicada




Buenos días a todos

Hoy comienza octubre y, con él, el mes de la novela autopublicada

Éstos somos quienes participamos en él:

1.- Eyra de Cosas mías
2.- Irunesa de En tus libros me colé
3.- Mª Ángeles Bk de Bookeando conmangeles
4.- Yakoytroy de Las páginas de mis libros
5.- Nitocris de Un libro en un tris
6.- Francisco de Un lector indiscreto
7.- Yennely de Mis lecturas
8.- Inquilinas Netherfield
9.- Quilu de Vamos a leer
10.- Marina Córdoba de Mis lecturas
11.- Pedro de El búho entre libros
12.- Raquel Gonzales de Los augurios de la luna
13.- Irene de Mis libros mi terapia
14.- Shorby de Loca por incordiar
15.- Ful Navalón de 1001 lecturas y sorteos
16.- Alhana RhiverCross de En mi tiempo libro
17.- K de Estrellas en sus ojos
18.- Mari de La Isla de las Mil Palabras
19.- Bajo la piel de un lector
20.- Mar de Leyendo con Mar
21.- Lourdes ILGR de El despertar de un libro
22.- Angela León de Polvo de libros

Me alegra mucho que haya tanta participación en este mes que, yo creo, es muy especial

¿Habéis elegido ya lecturas? Yo quiero leer y reseñar "Viaje al centro de mis mujeres" de Alicia Domínguez y reseñar, por fin, "La pieza que faltaba" de Antonia Romero que leí hace meses.

¡Felices lecturas!


11 comentarios:

  1. Somos bastantes, a ver si disfrutamos de nuestras lecturas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, cuánta gente! Yo tengo previsto leer a mi querido Él, Diávolo y también El color del perdón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. En principio Él, Diávolo y alguno más que no tengo elegido.
    Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos en mente más los dos que me han tocado así que tengo trabajo jejejejeje. Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  5. Ya he hecho la entrada y te he dejado el link en tu post. Yo leeré una novela que tengo en mente desde hace tiempo: El largo funeral del señor White de Eugenio Prados.
    Gracias Laky por aceptarme, me despisté!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Disfrutad de las lecturas y queremos reseñas pronto. Gracias a tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Me veo, qué bien nos lo pasaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aunque no me apunté oficialmente, sí que participo en la lectura conjunta de Él, Diávolo... así que desde las sombras, soy una más... jejejjeje!!!

    Disfrutadlo a lo grande!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. NO me veo en la lista y sí me apunté aunque no sé si te lo dije :)

    http://polvodelibros.blogspot.com.es/2016/09/mes-de-la-novela-autopublicada.html

    Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario