lunes, 10 de octubre de 2016

Empezando la semana


Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo 

Hoy comenzamos a leer "Él, Diávolo" de Myriam Millán, dentro de la lectura conjunta que yo misma organizo. Iremos comentando nuestros avances e impresiones con el hastag #ElDiavolo









"Jules" de Didier van Cauwelaert

Llevo más o menos la mitad y me está encantando esta preciosa historia del preciosísimo labrador que veis en la foto y que es, nada más y nada menos, que un perro guía. En breve os contaré









"La luz entre los océanos" de M. J. Steiman. Lo empecé por equivocación queriendo empezar otro (sí, soy un desastre, lo sé, pero es que tengo un descontrol de libros) y me está gustando. Me han dicho que va a haber película, a ver si la puedo ver

Por otro lado, sigo leyendo "Muerte dulce" de Félix G. Modroño, segundo libro de la serie protagonizada por Fernando de Zúñiga. Me está encantando. Por cierto, recordad que Tatty y yo sorteamos un total de ocho ejemplares de la tercera entrega de la serie.

¿Qué leéis vosotros?

Esta semana os traeré las reseñas de unos libros que me han encantado así que atentos

27 comentarios:

  1. Yo estoy con " Lo que esconde tu nombre" de Clara Sánchez que me está gustando mucho y "Un monstruo viene a verme". Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que coincidimos en la lectura de Él,Diávolo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas! Yo sigo con Los herederos de la Tierra
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Deseando comenzar el de Miriam, seguro que esta mañana me pongo en con él un ratito, nos vamos a divertir en la LC.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pasadlo bien en esa conjunta y feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me llama mucho la atención el de Jules, porque yo es ver un perro o un gato en la cubierta de un libro y la atracción es inmediata. Por cierto juraría que no es un Labrador, pero no se ve bien
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las dos primeras lecturas me atraen bastante ^^

    ResponderEliminar
  9. LO pasaremos bien con la conjunta del Él, Diávolo. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  10. Os acompañaré con Él y deseando estoy a leer tus impresiones sobre Jules, me llama mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Felices lecturas! "Él, diávolo" me ha encantado. :) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tienes buenas lecturas por delante, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Con ganas de empezar esta tarde la conjunta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en la la conjunta. Los otros no los conozco así que estaré pendiente de tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esta semana coincidimos en Muerte dulce que lo empecé ayer
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Como puedes leer tantos? xD
    Sabes que la mayoria de tus lecturas las quiero leer! jajaja Estoy con Él diávolo
    Feliz semana! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Quién será ese Diávolo que tanto nos intriga?? ;)

    ResponderEliminar
  18. Me llama Jules, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, a ver que tal El, Diavolo. Que buena pinta tiene el del perro.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Disfruta mucho de tus lecturas y ya nos contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Todos tiene una pinta estupenda y "La luz entre los océanos" ya lo tengo apuntado también porque no tardará mucho en salir la película y dicen que es una historia muy buena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Yo he leído el de Jules y me ha encantado! :D
    Espero que disfrutes de los tres.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Como te dije, a Jules le tengo muchas ganas. Seguramente no me aguante al mes que viene para comprarlo.
    El Diávolo quiero esperar a las críticas, pero me llama bastante :)
    Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario