domingo, 9 de octubre de 2016

Ganador de "Nadie se muere de ésto" de Fátima Casaseca

¡Ya tenemos ganadora de "Nadie se muere de ésto" de Fátima Casaseca. Pero antes, dejadme agradeceros la elevadísima participación que ha habido en este sorteo. Yo diría que es en el que más concursantes ha habido. Me alegra que el libro os haya interesado y tanto la autora como yo os estamos muy agradecidas.

Y ahora vamos con la ganadora. Era la primera vez que hacía el sorteo y me ha costado enterarme, no de cómo sacar un ganador -que lo hice enseguida- sino de cómo conseguir el código html. Al final, me lo explicó Lunilla (mil gracias) por lo que, si no he metido la pata (cosa probable), a continuación deberiais ver quién es la ganadora. Por si acaso, tengo también una captura de pantalla que lo prueba jejeje





a Rafflecopter giveaway

¡Enhorabuena guapa! Envíame un mail con tus datos en un plazo de 48 horas . Será la autora quien te hará llegar el libro.

¡Gracias a todos por participar!

Recordad que aún tengo más sorteos activos en el blog:

.- 2 ejemplares de "La metafísica del ping pong"

.- 1 ejemplar firmado por Elizabeth Strout de "Me llamo Lucy Barton"

.- 3 ejemplares de "El niño pájaro" de Juan Manuel Peñate (mes temático)

.- 4 ejemplares de "Sombras de agua" de Félix G. Modroño (lectura conjunta)

.- 1 ejemplar de "La hija del sepulturero" de Ana Rosenrot


21 comentarios:

  1. Felicidadesssssssssssssssssss! A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja de nada, para lo que quieras, ya lo sabes, y felicidades Inma!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a la ganadora! y a ti por el nuevo sistema.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades al ganador! Voy a pasarme por algunos de los sorteos que no había visto...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora, la próxima vez será.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades a la ganadora! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario