domingo, 2 de octubre de 2016

Resumiendo ... septiembre

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos allá con septiembre



LIBROS LEÍDOS

 


Septiembre ha sido un mes rarillo. Al principio me costó un poco hacerme con la vuelta a la rutina. A mediados de mes me hice y cogí ritmo pero enseguida empecé clases de alemán por lo que dos mañanas tengo hipotecadas con ellas. Aún así, al final el cómputo total ha sido muy bueno pues son un total de 15 libros leídos. En general han sido buenas lecturas aunque me temo que en esta ocasión no le he dado a ninguno las cinco flores y que de alguno me esperaba algo más; pero no me arrepiento de haber leído ninguno de ellos

Éstos son los libros que he leído:

.- "612 euros" - Jon Arretxe
.- "El sueño del árbol" - Sara Mañero
.- "Cartas a una extraña" - Mercedes Pinto Maldonado
.- "Me llamo Lucy Barton" - Elizabeth Strout
.- "El demacre" - Juan Muñoz Flórez
.- "Hormigas en la playa" - Rafa Moya
.- "El ladrón de sueños" - Lavinia Petti
.- "La fuerza de Eros" - María José Moreno
.- "El carbonero"  Carlos Soto Femenía
.- "La sangre de los crucificados" - Féliz G. Modroño
.- "Tienes hasta mañana a las 10" - Francisco Castro
.- "Las chicas" - Enma Cline
.- "EL vuelo de la serpiente" - Ricardo Alía
.- "La guerra civil contada a los jóvenes" - Arturo Pérez Reverte
.- "La sacudida" - Fernando Goitia

En cuanto reseñas voy un poco peor. Creo que tengo nueve pendientes. ¡Ains!



SORTEOS GANADOS



Este mes la suerte me ha sonreído en De lector a lector y he ganado "La flor y la nata"; libro que me apetecía mucho


RETOS

 




.- Reto 100 libros en 2016: 128/100 , ¡Reto superado!

.- Reto 25 españoles:  78/25. Reto cumplido 3 veces

.- Reto genérico: 16 géneros completados , este mes no he completado ninguno

.- Reto de la A a la Z. Se queda como estaba. Tengo 21/24 (2 opcionales)

.- Reto Viaje por Europa: 7 paises.

.- Reto Libros autoeditados: he leído 8 aunque sólo he reseñado 7  7/6

.- Reto Viajando en el tiempo: Reto cumplido

.- Desafío Sagas Familiares: 5/5 . Reto cumplido

.- Reto sabuesos : 13 sabuesos encontrados (cinco de ellos dos veces)

.- Reto libros olvidados: 4

.- Reto Ciudades con libro: 23 ciudades visitadas (algunas varias veces)

.- Reto Porque sí: de este reto este mes no he leído ningún libro

.- Reto 12 meses en libros digitales: 8/10

.- Reto Serendipia recomienda: leídos 3/3 Reto cumplido


RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

.- Cartas a una extraña de Mercedes Pinto 
.- "El demacre" de Juan Muñoz Flórez
.- "La sacudida" de Fernando Goitia
.- "Hormigas en la playa" de Rafa Moya
.- "612 euros" de Jon Arretxe
.- "El sueño del árbol" de Sara Mañero
.- "Las chicas" de Enma Cline
.- "EL asesino de reinas" de Javier Sagastiberri
.- "La otra vida" de Blanca Bravo
.- "EL vendedor de quimeras" de Alonso Carrasquer
.- "Me llamo Lucy Barton" Y alguna novedad, aún por decidir

No he leído tres de ellos, sustituidos por otros

Y los que me propongo leer en octubre son:

.- Mensajes desde el lago de Mercedes Pinto (para la lectura conjunta)
.- "ÉL, Diávolo" de Myriam Millán para la lectura conjunta y mes temático
.- "Cuchillo de palo" de César Pérez Gellida
.- "El club de los mejores" de Arthur Gunn
.- "Tierra sin hombres" de Inma Chacón
.- "El búho" de Samuel Bjork
.- "Viaje al centro de mis mujeres" de ALicia Domínguez para el mes temático
.- "La vida que nos lleva" de Cheryl Stradded
.- "Muerte en Zanzíbar" de Fernando García Calderón
.- "Huérfano X" de Greg Hurwitz
.- "Una muerte dulce" de Félix G. Modroño
.- "Jules" de Didier van Cauwelaert
.- "Un hombre lobo en el Rocío" de Julio Muñoz Gijón

No sé cómo me las voy a arreglar





OTRAS COSAS

.- Durante este mes hemos leído conjuntamente Cartas a una extraña

.- Septiembre fue el mes de la novela guerrera Yo he leído y/o reseñado: El sueño del árbol de Sara Mañero yLa guerra civil contada a los jóvenes de Arturo Pérez Reverte 

.- En octubre leeremos conjuntamente  "Mensajes desde el lago" y "ÈL, Diavolo"

.- He convocado el mes de la novela autopublicada (octubre)

27 comentarios:

  1. Nena no se como lo haces, pero siempre tienes un mes estupendo jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Un mes genial a pesar de todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre un mes estupendo, por lo menos comparado con mío, que solo llego a los 5 libros leídos, aunque tengo un par comenzados...
    El ladrón de sueños (o de niebla?) me apetece un montón... vi la reseña en el blog de Albanta y creo que es de los míos, de los que me pueden hacer disfrutar de verdad!!
    Qué emoción!! Octubre... este mes seguro que alguno de miedo y terror cae...
    Suerte con esas clases de alemán!! Eres toda una valiente!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sé cómo puedes, lo que haces es digno de admiración. A por octubre!

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un mes fantástico como siempre. Te admiro por esa capacidad de leer más y más libros. En los retos vas genial también. A por octubre que tienes muy buenas lecturas previstas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Eres la bomba! Yo de reseñas pendientes mejor no hablo porque tengo hasta alguna de julio todavía pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un buen mes :) libros variados y avance en el reto. Yo este mes he ido un poco mal jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Admiro esa capacidad y velocidad lectora tuya. Y de reseñas mejor ni hablo, ja ja. Buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de mes. Ya verás como octubre puedes con todo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues veo que ha sido un gran mes, me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien tu velocidad lectora. Yo también estoy muy orgullosa ya que he leído 8 libros trabajando hasta las 6 de la tarde, con casa, hijos y padres hospitalizados... Pero tengo tanto sueño!!! A por octubre...

    ResponderEliminar
  12. Has tenido un muy buen mes, en octubre coincidiremos con Mensajes desde el lago y Él, Diávolo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, tu blog me encanta, soy una nueva seguidora de tu blog. Espero que te pases por el mío y te quedes ;)
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderEliminar
  14. Y menos mal que no ha sido tan bueno... ¡Vaya ritmo!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Anda! Has ganado La Flor y Nata? Yo voy a hacer la reseña en breve! 15 libros leídos está de lujo, vas a libro cada 2 días chiquilla!!! Yo como siempre un poco más floja pero ahí voy también! Un besote guapa, ya sabes que te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando leer El carbonero. Un mes impresionante, como siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que bonito ver lo que has hecho de resumen en este mes, quizás te copie un poquito la idea y en mi blog también hable un poco de que he hecho cada mes jajajaja es una bonita forma de resumir las cosas
    Por otro lado enhorabuena por el sorteo que ganaste!
    Y de los libros que has nombrado algunos me los apunto, que lo sepas jajaja
    Un beso, y que sepas que me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  18. Como siempre, un mes estupendo. El mio ha sido un desastre, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  19. Ni estando de vacaciones puedo conseguir un mes como el tuyo. Coincidimos con Cartas a una extraña y Me llamo Lucy Barton. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Como siempre un mes estupendo aunque digas que ha ido un poco peor... coincidimos en un par de lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No puedo leer tus resúmenes que me mareo de envidia. Aunque no hace falta deseartelo suerte con Octubre. Besinos,

    ResponderEliminar
  22. Este mes te lo has currado mucho.

    ResponderEliminar
  23. Jolín! Sigo pensando que tu eres de otro planeta... Enhorabuena por ese mes tan fantástico!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. De verdad que no sé cómo lo haces y de donde sacas tanto tiempo !! Te admiro. Muy buenas lecturas todas, y buen ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Y eso que empezaste mal, madre mía... Yo estudié 2 años de alemán, espero que te guste. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario