lunes, 31 de octubre de 2016

Empezando la semana

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo.

Leeré "El niño pájaro" de Juan Manuel Peñate para el mes temático de la no novela. He quedado con Yakoytroy en ir leyendo los relatos poco a poco. Esta semana leeremos los dos primeros que son bastante cortos. SI alguien más se anima, pues genial. Lo comentaremos con el hastag #ElNiñoPájaro






"Crímenes duplicados" de H, Jorth y Rosenfeldt. La primera novela de esta serie de novela negra nórdica me encantó así que estaba deseando leer la segunda que, quien la ha leído, dice que está aún mejor. Anoche leí unas pocas páginas y empieza muy bien

Además, seguiré leyendo "Muerte en Zanzíbar" que me está llevando mucho tiempo pero ya voy viendo la luz: me quedará más o menos un tercio así que supongo que lo acabaré esta semana. También sigo leyendo "Viaje al centro de mis mujeres" de Alicia Domínguez, que me está gustando un montón

¿Qué léeis vosotros?

27 comentarios:

  1. Bon día. La semana pasada leí Prometeme que serás delfín, que me gustó mucho y esta semana estoy con Un hombre-lobo en el rocío y La luz que no puedes ver. Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Crímenes duplicados te gustará, es mucho mejor que la primera entrega. Besos y feliz semana de lecturas

    ResponderEliminar
  3. Tienes muy buenas lecturas para esta semana, a disfrutarlas. Yo solo he leído Crímenes duplicados, y me gustó bastante, me pareció mejor que la anterior.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Crímenes duplicados me gustó aún más que el tiempo. Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes faena. Yo con calma, Almas robadas y esperando el de Modroño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Crímenes duplicados te va a encantar, no suelo dar 5 estrellas cuando es una saga y queda algo por continuar, pero con este he hecho una excepción! Espero que lo disfrutes mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Estoy con La niña alemana que me está gustando mucho; el de Crímenes duplicados si cae en mis manos lo leeré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los tuyos... Aún jejeje
    ¡Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  9. HOla Laky, cuándo será el mes temático de la no-novela? porque acabo de leerme un libro sobre el cerebro del niño que viene que ni pintado para ese mes temático.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verlo en el blog. Es en noviembre. Genial. Ya tengo reseña para ese mes temático, jeje

      Eliminar
  10. Disfrutaras mucho del Crímenes duplicados, ya verás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;) Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muerte en Zanzíbar lo tengo pendiente, yo empezaré lectura hoy pero no sé aún cuál
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy enfrascada en lo último de Esther Llull y a punto de comenzar El Círculo Sagrado de Carmen Murguía.
    El niño pájaro lo anoto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Todavía tengo pendiente la primera de Crímenes duplicados y con ganas de ponerme con esta saga, que Beatriz no hace más que decirme que a qué espero. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy también con Crímenes duplicados y luego iré con Patria. A mi no me convenció Viaje al centro de mis mujeres, me alegro que a tú la estés disfrutando.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Aun no se que voy a leer,veremos. Crímenes duplicados me llama, pero aun renfi pendiente el primero.

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de leer Crimenes Duplicados, los demás no me suenan mucho. Que los disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo me he marcado un objetivo claro:¿Cuanto leeré de aquí a Navidad? De siete lecturas que tengo en la mesita tengo pensado leer tres o cuatro.¿Son muchos?.Vamos a intentarlo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Yo al final me quedé sin El niño pájaro. Espero que realmente lo disfrutes :D
    Pero bueno, ya tengo mi primera lectura para el mes temático :P. Estoy a ver si finiquito la que tengo entre manos, que como me he pasado unos días pachucha no he podido leer nada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario