sábado, 2 de enero de 2016

Reto Sagas Familiares

Un año más, me apunto al Reto Sagas Familiares que organiza Tatty de El universo de los libros. Y es que éste es uno de los géneros que más me gusta.

El reto consigue en leer el número de libros de este tipo que cada participantes elija. Yo intentaré leer cinco.




Mis lecturas:

1.- "Donde las calles no tienen nombre" - Mónica Rouanet
2.- "Cartas desde Tasmania" - Anna Romer
3.- "Daringham hall. El retorno" - kathryn Taylor
4.- "Madrid, la novela" - Antonio Gómez Rufo
5.- Las siete hermanas" - Lucinda Riley


10 comentarios:

  1. Suerte con el reto y disfruta de las lecturas! Me apuntaré
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues este reto si que me interesa. A ver si averiguo más...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este reto me llama mucho la atención. Investigaré un poco más a ver si me puedo comprometer. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Creo que también me apuntaré. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Con ese mismo número me animaré yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Intentare cinco, pero no prometo nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conseguí, leí diez!!!

      1-Los otros eran mas felices
      2-La alcoba escondida
      3-Una madre
      4-La nevada del cuco
      5-La buena reputación
      6-Pasaje a Tahití
      7-El árbol de la diana
      8-La pintora de hielo
      9-Pan de limón con semillas de amapola
      10-El tiempo que nos une
      11-Tierra de brumas

      Todas las reseñas publicadas en Lecturalia, bajo el seudonimo Lluvera

      Eliminar
  7. Hola! Que tengas mucha suerte con el reto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario