sábado, 2 de enero de 2016

Resumiendo ... diciembre

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior.


LIBROS LEÍDOS


 


Durante diciembre he leído 12 libros. Está bastante bien ya que desde el día 18 tengo a los niños de vacaciones y entre ellos que me mantienen entretenida y las mil cosas que se hacen en Navidad, estoy leyendo poquísimo


Éstos son los libros que he leído:

.- "El estrecho del lobo "- Oliver Truc
.- "Cómo si no hubiera un mañana"- Nieves Herrero 
.- "La posada del viajero"- Armando Rodera 
.-"Decisión encadenada"- Pablo Carnicero 
.- "Los pendientes de la reina" - Jesús Delgado

En cuanto a disfrute lector, ha estado bastante bien. Entre todos los libros destaco el último de Kate Morton y el último de Toti Martínez de Lezea que, una vez más, me han conquistado

En reseñas no voy mal porque sólo tengo cuatro pendientes


RETOS

 





.- Reto 100 libros en 2014: 148/100 ¡reto cumplido!

.- Reto 25 españoles:  88 ¡reto cumplido! (más de 3 veces!!!!)

.- Reto genérico: He completado 17 géneros, sólo me quedan los 2 libros de relatos pero uso los comdines así que ¡reto cumplido!

.- Reto de la A a la Z. Este mes he añadido las dos letras que me faltaban (de las obligatorias) así que... ¡reto cumplido! Ha costado pero con un pequeño esfuerzo final, lo conseguí

.- Reto Viaja con los libros: he visitado 27 países, 2 más este mes

.- Reto 12 meses en libros digitales: 14, ¡reto cumplido!

.- Reto Novela Histórica: 13 libros leídos ¡reto cumplido!

.- Reto sabuesos : 20 sabuesos encontrados (4 más este mes)

.- Reto Autores noveles. 30

.- Reto Sumando 2015: ¡Reto cumplido!

.- Reto Autores eternamente pendientes.  Leído un autor (Sebastian Fitzeck)

.- Desafío Sagas Familiares: 7/5 RETO CUMPLIDO

.- Del Reto Porque sí, este mes he leído "EL tren de los sueños rotos" y "Decisión encadenada"

.- Reading Challenge 2015: 38 categorías completadas

.- Reto libros ilustrados: 3/3 Reto cumplido

.- Reto sabuesos: 13 sabuesos encontrados

.- Reto 12 meses, 12 libros. 8/12

.- Reto Serendipia recomienda: sin empezar


RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

,. "Un juego para toda la familia" -Sophie Hannah
.- "Mientras sueñas" de Esperanza Arcos
.- "Redención" de Julio Castedo

.- "Fulgor" de Manel Loureiro
.- "El estrecho del lobo" - Olivier Truc
.- "Afterworld" de Antonia Huertas
.- "La Alejandría olvidada" de Almudena Navaroo
.- "El baile de los delfines" de Julia Villares
.- "Justin Hirart"
.- "y todos callaron" - Toti Martínez de Lezea

He hecho bastantes cambios, me temo

Y los que me propongo leer en enero son:

.- "El color del perdón" de María Suré (terminarlo)
.- "EL faro del silencio" de Ibon Martínez
.- "Mientras sueñas" de Esperanza Arcos
.- "Redención" de Julio Castedo
.- "Afterworld" de Antonia Huertas
.- "La Alejandría olvidada" de Almudena Navaroo
.- "El baile de los delfines" de Julia Villares
.- "La mujer del reloj" de Alvaro Urbina
.- " Juegos de cloaca" de Jon Arretxe
.- "Donde las calles no tienen nombre" de Mónica Rouanet
.- "El cordero que conquistó París"
.- El gran Leo" de Mario Reyes



OTRAS COSAS

.- Durante este mes hemos leído conjuntamente Fulgor y El último adiós

.- Diciembre fue el mes de la novela clásica y yo leí y reseñé "Reencuentro", "El crimen de Orcival" y "La tierra de los abetos puntiagudos"

.- Convoqué el mes de la novela negra, con sorteo incluido

14 comentarios:

  1. Como siempre un buen mes y vaya cifras!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya mes más bueno con niños y todo. Hemos coincido en varios y quiero leer el de Un juego para toda la familia. A ver cómo se nos da enero.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que estaban los niños, sino no hay quien te frene :D
    Ahora toca afrontar el mes de enero......vamoooooos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Nena 12 libros? y con los niños y las navidades... eres mi ídolo jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Has aprovechado muy bien el mes...
    Un besote y feliz año :)

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en El tren de los sueños rotos y de las leídas, la que más me apetece es La posada del viajero, de Armando Rodera. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de leer El tren de los sueños rotos. Acabo de terminar El color purpura y voy a empezar Matar a un ruiseñor!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de leer El tren de los sueños rotos. Acabo de terminar El color purpura y voy a empezar Matar a un ruiseñor!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya productividad jeje Quiero ser como tu!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Se te ha dado genial el mes de diciembre. Y casi todos los retos superado y de calle. A ver que tal empezamos el año y como nos va en enero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Un mes estupendo como siempre por mucho que digas de niños y fiestas, jeje. Comenzamos año. A ver que tal enero :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues veo que ha sido un buen mes. Y muchos retos conseguidos, me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Un buen mes y un gran año lector. Suerte este año con los retos y a disfrutar de muchas y buenas lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy buen mes y buen balance!!
    Feliz Año!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario