lunes, 11 de enero de 2016

Empezando la semana

Lunes de nuevo y, como siempre, toca hablaros de los libros que estoy leyendo

"La amiga estupenda" de Elena Ferrante.

Es otra de esas lecturas simultáneas y espontáneas que surgen a lo tonto en Twitter. En este caso la lianta fue Manuela de Entre mis libros y yo. Me dejé guiar porque he oído hablar muy bien de este libro ( y su continuación, porque es tetralogía) que, aunque no me venía muy bien, me animé a participar. Así que hoy lo empezaré y ya os contaré qué tal




También hoy  empezaré a leer "La mujer del reloj" de Álvaro Arbina. He tenido la suerte de tener una edición anticipada de este libro que se publicará a finales de mes. La gente que ya lo ha leído habla auténticas maravillas así que estoy deseando empezarlo

¿Qué leéis vosotros?

31 comentarios:

  1. La mujer del reloj me ha gustado mucho y tengo ganas de leer a Elena Ferrante
    Besos

    ResponderEliminar
  2. "La amiga estupenda" es una novela excelente. Seguro que te gustará. Besos

    ResponderEliminar
  3. La mujer del reloj te va a gustar. Sobre La amiga estupenda anoche le eché un vistazo y me voy a animar también a leerla.

    ResponderEliminar
  4. Los dos tienen pintaza :) Ya contaréis.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy leyendo "De la tierra a la luna" de Julio Verne y ayer a la noche empece a leer "Lolita" de Vladimir Nabokov. Besos

    ResponderEliminar
  6. He leído el de Ferrante.
    Yo estoy con la hoguera pública
    Feliz Semana
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas y ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que también leeré La amiga estupenda , Las flores no sangran y lo que dicen los dioses . Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ay pues que pena que no me he enterado porque tengo el de Elena Ferrante y creo que el siguiente también... Ando liada quitándome pendientes que me comprometí en diciembre... si no me unía ahora mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El de Elena Ferrante me apetece un montón pero ando hasta arriba de lecturas y tengo que aflojar un poco el ritmo. La mujer del reloj ME HA ENCANTADO, jajaja, así con letras mayúsculas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues que ganas de leer vuestras impresiones de La mujer del reloj. Disfruta de las lecturas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Disfruta muchísimo de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya par de lecturas te llevas entre manos. A los dos les tengo muchas ganas.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No sabes las ganas que le tengo a "La mujer del reloj" después de todo lo bueno que he leído sobre ella.

    Disfruta de las lecturas

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me atrae bastante La mujer del reloj, ya nos contaras que tal es. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Como bien sabes (jeje) coincidimos con La amiga estupenda que comenzaré esta tarde y La mujer del reloj me gustó un montón. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta mucho de tus lecturas, yo estoy con flores cortadas

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Otro más que se une a la lectura de La amiga estupenda, y que también ha leído La mujer del reloj, y al que también le ha gustado...

    ResponderEliminar
  19. La mujer del reloj me ha gustado un montón. Os seguiré en la lectura simultánea que estáis llevando a cabo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. También empezaré La amiga estupenda esta tarde-noche con la simultánea, y La mujer del reloj estoy deseando que se publique.
    Buena semana y un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que ganas tengo de ponerme con algo de Elena Ferrante!
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Empiezas bien la semana por lo que veo :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  23. Me encantó La mujer del reloj. Vaya carrera literaria que tiene este joven escritor por delante. Ya nos contarás tus impresiones. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Yo empecé con Un millón de gotas y, aunque llevo poco, sé que me va a encantar

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras lo que te han parecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Los dos me apetecen muchísimo, disfrútalos!
    besos

    ResponderEliminar
  27. Yo he empezado Una cita con mi vida, de Cecelia Ahern.
    Disfruta de tus lecturas, tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  28. Quiero leer a Elena Ferrante, que todo el mundo habla maravillas y parece que con razón. 1beso!

    ResponderEliminar
  29. ¿Tetralogía? ¡Jesús! A ver qué nos cuentas de ambos. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario