lunes, 4 de enero de 2016

Lista provisional de participantes en los sorteos del Reto 25 españoles y el Reto Genérico 2015



Mañana día 5 a las 6 de la tarde termina el plazo para que, quienes se apuntaron a los Retos 25 españoles y Genérico del año pasado y los hayan superado me lo digan y se apunten a los sorteos que organizo. El día 6, como sabéis, sabremos quiénes son los ganadores.

Espero que nadie que lo haya superado se quede sin apuntarse. Yo lo voy anunciando en las redes, en mi blog, en vuestros blogs... pero seguro que alguien se me pasa y me daría mucha pena.

Este año me lo habéis puesto difícil porque hay gente que se ha apuntado al sorteo del reto 25 españoles en el post del genérico pero bueno, todos están avisados ya y creo que no me he líado demasiado...

De momento, éstos sois quienes ya me habéis dicho que habéis superado el o los retos y os habéis apuntado a los sorteos


Reto 25 españoles

1.- Angela León
2.- nosolo leo
3.- Margari
4.- porlomenix
5.- Irunesa
6.- Lidia Casado
7.- Yakoytroy
8.- Fesaro
9.- Francisco
10- Leira
11.- Ángela Cabrera
12.- De Lector a Lector
13.- Pedro
14.- Encanto
15.- Déborah F. Muñoz
16.- Marina Córdoba
17.- Neus
18.- MaraJss
19.- mar
20.- MyuMyu
21.- La Isla de las Mil Palabras
22.- Marga Ramon
23.- Mónica-Serendipia
24.- Tabuyo
25.- Tatty
26.- Marisa G
27.- Los libros al sol
28.- K
29.- Laura
30.- Mustis Lectora
31.- Leona Lecturópata
32.- Neftis
33.- Zamarat
34.- Amylois
35.- Manuela
36.- Buffy
37.- Ful Navalon


  1. Reto genérico
  2. 1.- Eyra
2.- Neus
3.- Ángela Cabrera
4.- mar
5.- Irunesa
6.- Tabuyo
7.- K
8.- Lidia Casado
9.- Quilu
10.- Ángela León
11.- Francisco
12.- Margari
13.- nosolo leo

Como comenté, el martes a la noche haré el sorteo mediante la página Sortea2 y lo programaré para el día de Reyes a las 7 de la mañana. Esta página permite sacar varios ganadores y los saca además en un orden. Ese orden será el que tendré en cuenta para ver qué libro corresponde a cada uno según su elección previa. Dado que muchos libros y muchos participantes se repiten en ambos sorteos, haré primero el del genérico que son menos y así ya vamos tachando libros

¡Mucha suerte a todos!

Nota: ¡y apuntaros los que quedáis!

25 comentarios:

  1. Me veo, suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todos!
    Yo lo he superado, pero me queda una reseña que hacer y no creo que la pueda hacer por el momento, así que otro año será. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me veo en el de 25 españoles que es en el que me apunte. Suerte a todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Suerte a todos los participantes, que veo que son muchos los que han superado el reto. Besos

    ResponderEliminar
  5. A ver qué tal la suerte :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  6. Yo también superé el de los 25 Españoles http://mirarleersaber.blogspot.com/2014/12/otros-reto-25-espanoles-2015.html?showComment=1451901564290#c921682911079347930
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Son muchos los que han superado los retos! Aunque no es mi caso, seguro que repito en 2016. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  8. Genial, mucha suerte a todos!! Y feliz día de reyes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Laky !!
    Feliz año !!
    puff!! acabo de actualizar mi lista y llegué a 22, no te puedo creer jajajaja!! casi, casi que llego xD!! Pero bueno, en estos días me apunto nuevamente y veo si me apunto también al genérico. Suerte a todas!! Buena lectura para este año!!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo fui una de las que se liaron un poco jejejeje, gracias!!! Suerte a todos!!! Besos.Felices reyes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario