viernes, 15 de enero de 2016

Lectura conjunta + sorteo de "Cartas desde Tasmania" de Anna Romer


¡Buenos días a todos! Una vez más, albanta de Adivina quién lee, Laura Lunilla de El templo de la lectura y yo misma, venimos a proponeros una lectura conjunta que esperamos os guste tanto como a nosotras

Una de las novedades más atractivas que la editorial Suma de letras va a publicar este mes es "Cartas desde Tasmania" de Anna Romer (autora de "Una casa en Thornwood) y, gracias a la editorial, organizamos una lectura conjunta en la que, además, habrá sorteo de ejemplares. 15 de vosotros van a poder leer el libro gratis y en primicia pues sorteamos 5 ejemplares en cada blog organizador







Sinopsis


Cuando todo lo que crees saber se desmorona ¿saldrías huyendo? ¿O afrontarías la verdad?
Ruby Cardel tiene una vida en apariencia normal -un novio cariñoso, una profesión que le apasiona-, pero en un terrible momento su mundo se derrumba. El descubrimiento de que la muerte de su hermana Jamie no fue un accidente le hace cuestionarse todo lo que sabe acerca de ella misma y de su pasado.
Cuando Ruby decide volver a Lyrebird Hill, la propiedad en el campo donde creció junto a su madre y su hermana, comienza a recordar ese año que ha estado bloqueado en su memoria. Allí encuentra escondidas unas cartas antiguas de una pariente perdida hace mucho tiempo, Brenna Magavin, escritas desde su celda en la prisión de Tasmania donde cumplía condena por asesinato.
Al leerlas Ruby comprende que la historia de su familia está marcada por la tragedia y la violencia. Y mientras poco a poco va juntando los fragmentos de la verdad, lo que finalmente descubra sacudirá toda su vida..., y revelará lo que le pasó a Jamie el fatídico día de su muerte.

 Bases de la lectura conjunta

.-  Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga blog o no, el único requisito es leer y reseñar la novela dentro en el plazo señalado.

.-  Aquellas personas que tengan blog publicarán en él su reseña y quienes no podrán hacerlo en Ciao o plataformas similares. También pueden reseñarlo en el blog de cualquiera de las organizadoras, previo envío de la reseña por correo electrónico

.-  Habrá sorteo de ejemplares por lo que, una vez que lleguen a los ganadores, fijaremos la fecha de inicio de la lectura. También fijaremos en ese momento el calendario de reseñas. La idea es empezar la lectura en cuanto todos los participantes tengan sus ejemplares (más o menos, contad con que será a finales de enero, principios de febrero)


.- Iremos comentando nuestras impresiones a través de Twitter mediante el hastag 
#CartasDesdeTasmania . En caso de no tener cuenta en Twitter, no os preocupéis porque no es condición indispensable para participar aunque si lo tenéis y participáis, seguro que lo disfrutaremos, todos, mucho más

Gracias a la editorial Suma de Letras, sorteamos 5 ejemplares en papel en cada blog, o sea, un total de 15 libros. Podéis participar en el sorteo en los 3 blogs aunque ,obviamente, sólo podréis resultar ganadores en uno de ellos.



Bases del sorteo

.-  En este blog se sortean 5 ejemplares en papel . En cada uno de los otros blogs, se sortean otros 5 ejemplares, con un total de 15. Podéis apuntaros en todos pero sólo resultar ganadores en uno

.- Para participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros; por tanto, no servirá la participación de un blog sólo de concursos. Obviamente, los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta y a reseñar el libro en la fecha que posteriormente acordaremos.

.-  Para participar debéis poner el banner en vuestros blogs. Se agradecerá anuncio en redes sociales, mediante post en los blogs, etc..






.- Podéis apuntaros al sorteo desde hoy  hasta el próximo sábado 23 de enero de noviembre a las 14:00 h. Para ello, tan sólo tenéis que dejar un comentario en este post manifestando vuestra intención de participar en el mismo. Al día siguiente, 24 de enero, desvelaremos el nombre de los ganadores, quienes tendrán un plazo de 48 horas para enviarnos sus datos postales.

.- El envío será nacional (España)

.- Los libros serán enviados por la editorial lo más pronto posible y en cuanto lleguen nos pondremos a leerlo. A los participantes se les avisará por mail de la fecha concreta de inicio de la lectura.

.- Os agradeceremos máxima difusión en redes sociales y/o en vuestros blogs

44 comentarios:

  1. Me llama mucho...pero quiero resistir que quería controlarme este año con las editoriales...ays no sé...seguro que vuelvo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, madre! Quería empezar el año un poco más tranquila, pero no puedo!! Tentadoras, jajaja. Me apunto al sorteo y, si resulto agraciada, a la lectura conjunta. ;)
    Ya tengo el banner colocado en mi blog (lateral derecho)- http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/
    Muchas gracias y un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me lo pienso. En principio me atrae la sinopsis, pero en alguna página la catalogan de romántica y ya sabes que no suelen convencerme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto :) el banner está en la barra lateral derecha de mi blog http://infinitoeinstante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este no me acaba de convencer!! Que lo disfrutéis!!

    ResponderEliminar
  6. Participo y ya me he llevado el banner, si me toca participo en la conjunta. Ya sabes que Una casa en Thornwood me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Sois unas liantas de lo más adorables!! Y yo que no me puedo resistir, y más cuando este libro me llama muchísimo la atención. Pruebo suerte en el sorteo, a ver si puedo hacer la LC con vosotras.

    Me llevo el banner y publico en twitter.

    http://erianod.blogspot.com.es/ Lateral derecho.

    https://twitter.com/erianod_/status/687918677191180288

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Participo! Mas tarde me llevaré el banner. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo, y si me toca, en la lectura conjunta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! En caso de que me toque el libro contad conmigo también para la LC ^^
    Compartido el banner en mi blog: http://thebooksandyou.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, me apunto al sorteo. http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No me apunto porque no me llama mucho pero que se anime mucha gente a participar!! :D

    ResponderEliminar
  13. No me apunto. No puedo embarcarme en una lectura conjunta no doy más de mi. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo! Una casa en Thornwood me encantó! Me llevo el banner y publicaré entrada del sorteo el lunes! Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Participo en el sorteo y si me toca en la conjunta, doy publicidad en redes y el lunes publico una entrada.
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, me apetece mucho esta lectura (y de paso me estreno con la autora)
    Me he llevado el banner : http://quilu-vamosaleer.blogspot.com.es/

    Y difundo en redes sociales.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Joerrrrr, iba a decir que no, pero es que la sinopsis me gusta!!! Ayysssss, venga, me apunto!
    Me llevo el banner!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Participo!!! el libro me llama mucho la atención así que probaremos suerte jiji ya me he llevado el baner al blog en el apartado de sorteos y mas.. y ahora lo difundo por twitter!! http://lafabulosahistoria.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Me apunto al sorteo y, si hubiera suerte, a la conjunta. Lo difundo por las redes sociales.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo y si me toca a la lectura conjunta. Me llevo el banner :)
    http://blogdelpastelitobrownie.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. No me apunto porque no tengo blog para el sorteo!!Suerte a todos

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, me atrae mucho este libro.
    Me llevo el banner, está en el lateral derecho.
    http://neftissblog.blogspot.com.es/
    Besos¡

    ResponderEliminar
  23. Me apunto ahora mismo, me he puesto el banner en el lateral derecho y he compartido en facebook y Twitter :)
    a ver si hay suerte!
    un beesito

    ResponderEliminar
  24. Me apuntoooo!! Mañana coloco el banner guapa que ahora tengo prisa y no me puedo parar. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Que vaya muy bien la lectura, el libro tiene buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa que tal? mucho tiempo sin pasar por aqui pero por motivos personales no he estado muy activa el ultimo año pero este 2016 vuelvo a la carga, asi que me apunto al sorteo y a la lectura conjunta, a ver si hay suerte y me toca que tú siempres me has dado buena suerte en esto de los concursos.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Que pena no poder participar porque tiene una pinta buenísima
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo también me apunto al sorteo ^^. El banner está en la barra lateral: http://escriboleeo.blogspot.com.es/
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Me apunto claro :) Me llevo el banner y comparto en redes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  30. Yo también me apunto. Os dejo enlace al post en mi blog http://librisretosylecturas.blogspot.com.es/2016/01/participo-en-el-sorteo-y-lectura.html
    También publicitado en facebook y twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al sorteo y a la lectura, que no lo he especificado. Qué despiste que tengo. :D

      Eliminar
  31. Mira que me dije que no lo haría...pero me apetece !! Me apunto, me comprometo para la lectura conjunta si me toca y me llevo el banner a mi blog. http://laisladelasmilpalabras.blogspot.com.es/
    Comparto por las redes facebook y twitter
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la iniciativa! Y por supuesto que me apunto, tanto al sorteo como a la lectura conjunta!
    Sólo comentaros que llevo muy poquito como blog literario, y hace muy poco hice mi primera reseña, pero que mi intención es consolidar el blog e ir reseñando muchísimos más libros! De ahí mi interés en la lectura conjunta!
    Os dejo la entrada que he hecho en mi blog y comparto en RRSS! Saludos!
    http://cadavezqueteleo.blogspot.com.es/2016/01/lectura-conjunta-sorteo-de-cartas-desde.html

    ResponderEliminar
  33. Participo en el sorteo y si me tocara, en la lectura conjunta y la reseña por supuesto!

    El banner está en mi blog a la derecha: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/

    Lo acabo de difundir en mi facebook: https://www.facebook.com/raquel.gonzalezgomez.391/posts/10153921447949031

    Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Me animo ya que la sinopsis promete.
    Participo, y si toca por descontado me uno a la lectura conjunta.
    El banner está en el blog, abajo, junto con el resto de iniciativas donde participo: http://elcuervodealasrotas.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Me apunto fuerte a ver si hay suerte.
    http://dejameleerenpaz.blogspot.com.es/2016/01/leyendo-ii.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. suerte a los participantes! y ya nos contaréis sobre esta novela.

    besos.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!! Estoy emocionada, mi 1º sorteo como bloguera.Ya tengo puesto el banner,voy a apuntarme a los otros blogs y a anunciar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Me apunto. entrada del blog http://leyendoconmar.blogspot.com/2016/01/lectura-conjunta-sorteo-de-cartas-desde.html Y me llevo el banner. Besinos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Nunca he participado en una lectura conjunta, y creo que con este libro es una muy buena manera de empezar :)

    ¡Así que participo! Me llevo el banner a mi blog y ahora twiteo :)

    1beso

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! Me apunto sin dudarlo! ^.^ Me ha llamado muchísimo y le tengo muchas ganas :D A ver si hay suerte>.< Mucha suerte a todos los participantes!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Participo a ver si hay suerte.

    El banner está en mi blog loquefuedella.blogspot.com.es en ek lateral derecho.

    Besos y gracias :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario