lunes, 4 de enero de 2016

Empezando la semana

¿Qué estáis leyendo este primer lunes del año?

Yo los siguientes libros.

"El baile de los delfines" de Julia Villares Anllo

Me queda poco y probablemente lo termine hoy aunque con la locura de estos días no prometo nada... Me está gustando mucho







"El faro del silencio" de Ibon Martínez

Es una novela negra muy de aquí que, en mi caso, tiene el aliciente de que los escenarios los conozco perfectamente pues están a unos pocos kilómetros de donde vivo.


No llevo mucho pero lo que llevo me está gustando mucho







"El principio del fin y otros relatos" de David Gómez Hidalgo. Por si alguien no lo sabe, David es el administrador del blog literario Cruce de caminos y hace unas semanas publicó en Amazon esta recopilación de relatos que llevan el título del primero de los relatos que la componen. Que es justo el que yo he leído y ya os avanzo que me ha gustado mucho

Podéis ver la antología aquí


20 comentarios:

  1. Ya sabes que también estoy con El faro,también llevo poquito, El del baile de los delfines lo he visto en alguna reseña y creo recordar que positiva... a ver que te parece a tí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás. Esta semana estoy con El latido del Tiempo y con Cuentas pendientes. Un besote

    ResponderEliminar
  3. El baile de los delfines y El principio del fin ya los he leído y me gustaron. A ver lo que nos cuentas de la novela negra. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que de los libros propuestos me quedo con "El faro del silencio". Yo ahora me estoy leyendo "Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven"
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llaman la atención los dos primeros. A ver qué nos cuentas pero tienen muy buena pinta. No me importaría leerlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho el de El faro. A ver que nos cuentas. Buena semana!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. No conozco ninguna de las tres, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguna esta vez, ya nos contarás qué tal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Todos se ven muy bien, espero que los disfrutes y nos cuentes ;)

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  10. Ya nos irás contando. A ver si ahora que han pasado casi todas las fiestas vuelvo a coger el ritmo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Deseando leer esa reseña. Y me alegro que te haya gustado.
    Muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  13. No conocía ninguno¡¡¡ Feliz semana¡¡¡ Yo aún estoy arrastrando las vacaciones ¡¡

    ResponderEliminar
  14. No me atrae ninguno de los libros, pero disfruta mucho de la semana :)

    ResponderEliminar
  15. El faro del silencio me apetece mucho. Disfrutad e las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendiente de lectura el de David. A ver cuando me pongo con él :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  17. De Julia leí el anterior. Ya nos dirás qué tal este. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario