viernes, 1 de enero de 2016

Ganadora del pack de libros de Oxford University Press

Buenas noches a todos.  Espero que hayáis empezado bien el año. Una que yo me sé, lo ve a empezar aún mejor gracias al pack de libros que ha ganado, cortesía de la editorial Oxford University Press

He realizado el sorteo mediante Random y la ganadora es:

Myu Myu


¡Muchas felicidades! Escríbeme un mail a vbg9430@gmail.com para reclamar el premio. Yo te pondré en contacto con la editorial para que elijas los dos libros que prefieras. Tienes de plazo hasta el día de Reyes

Gracias a todos por participar y espero que en el siguiente sorteo tengáis más suerte. Por si os interesa, están activos en el blog estos dos sorteos:



"El sueño del árbol" de Sara Mañero

Podéis apuntaros aquí










"El cazador de la oscuridad" de Donato Carrisi (sorteo unido a participación en lectura conjunta)

Podéis apuntaros aquí

20 comentarios:

  1. Muchas felicidades, que buena forma de empezar el año ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias! Ya sabes que me vienen estupendamente por mis estudios :)
    Ahora mismo te envío el mail.
    ¡Muchas gracias por las felicitaciones!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a la ganadora! <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario