viernes, 16 de septiembre de 2016

Sorteo de "Bajo el cielo de los celtas" de José Vicente Alfaro para el mes de la novela autopublicada

Como ya sabéis, hace unos días os invité a participar en el mes de la novela autopublicada. Pues bien, José Vicente Alfaro, en cuanto lo vioy tan generosamente como siempre, me ofreció un ejemplar en papel de su novela "Bajo el cielo de los celtas" para sortear entre los participantes.

Seguro que habéis oído hablar de ese título. De hecho, yo misma organicé hace unos meses una lectura conjunta del mismo y todos los participantes disfrutamos mucho con ella. Podéis ver la ficha técnica de la novela aquí y mi reseña aquí. Se trata de una novela histórica y de aventuras sobre la fascinante cultura de los celtas. 



Sinopsis


La cuna del celtismo en Europa central, varios siglos antes de nuestra era…
La tribu de los celtas nóricos vive una época de prosperidad bajo el gobierno del rey Calum, la sabia guía de su druida Meriadec, y la protección de sus valerosos guerreros, armados con las espléndidas espadas salidas de la forja de Teyrnon. Sin embargo, tiempos oscuros se ciernen sobre ellos. Un misterioso asesinato viene a perturbar el equilibrio de la comunidad, situación que se agravará cuando los germanos del norte, envalentonados por el despertar de sus dioses y el nuevo poder que estos les han otorgado, se atrevan a desafiarlos. Por otra parte, la obsesión de Cedric por la bella hija del general Murtagh le llevará a competir por su amor con Serbal, lo que desencadenará consecuencias imprevisibles para todos ellos.
Vive una extraordinaria aventura y sumérgete en la fascinante cultura celta, cuyo amor por la naturaleza no era incompatible con la ferocidad y el arrojo que demostraban en el campo de batalla.

Bases del sorteo

.- Se sortea un ejemplar en papel de "Bajo el cielo de los celtas"

.- Se requiere participar en el mes de la novela autopublicada y dejar un comentario en este post

.- Debéis comprometeros a que, si os toca, la reseñaréis durante el mes de octubre, el día que mejor os venga.

.- Tenéis de plazo hasta el viernes 23 de septiembre a las 8 de la tarde. Al día siguiente sábado sabremos quién es el ganador.

29 comentarios:

  1. Este ya lo he leído y me encanto así que suerte a los que participen. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes quelo leí y me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Por lo que he leído en el post del mes de la novela autopublicada, es sólo para blogs, ¿verdad?... bueno, yo no tengo un blog, así que no puedo participar. De todas maneras me ha llamado mucho la atención este libro, así que me lo apunto para leerlo.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Carmen, lo siento. En esta ocasión es sólo para blogueros

      Eliminar
  4. Suerte a todos! A mi me gustó mucho. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. No me apunto porque ya lo he leído pero sí que me gustaría decirles a quienes no lo hayan hecho que se apunten sin dudar, merece mucho la pena.

    Un beso y suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  6. A este no me apunto porque ya sabes que lo he leído, Animo a participar y suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Apuntaros, q esta ha sido una de mis mejores lecturas del año!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya me la compré en su momento, Laky. La leeré para el mes de la novela autopublicada. Espero que el personal se anime a participar en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No me apunto porque ya ni se los miles de libros que tengo pendientes, pero mucha suerte a todos y gracias por organizarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Por mi parte ya está leído y reseñado... Y es una pena, porque no me importaría tenerlo en físico, con esa portada tan maravillosa!!
    Animaos chicos, porque de verdad que merece mucho la pena!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto y me comprometo a reseñar si soy la favorecida. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  12. Qu´ñe tentador, pero en principio no me apunto, suerte a todos!

    ResponderEliminar
  13. No participamos, que este está ya leído y reseñado. Me encantó, por cierto. Merece mucho la pena así que espero que se anime mucha gente a participar, no se arrepentirán.

    ¡Besote y suerte a quienes participéis!

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que lo leí en la conjunta y me gustó muchísimo,así es que animo a que se apunte mucha gente porque es un muy buen premio.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes que lo leí en la conjunta y me gustó muchísimo,así es que animo a que se apunte mucha gente porque es un muy buen premio.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, los celtas!! Me encanta y me superapunto!!!!

    ResponderEliminar
  17. Participé en la conjunta y fue un placer. A este no me apunto.
    Suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo la he leído ya, por lo que no participo, pero es muy recomendable. Besos

    ResponderEliminar
  20. Ya la he leído así que no participo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de leerlo y aunque estoy hasta arriba me apunto.

    Suerte a los participantes.Aun no estoy apuntada al mes temático pero lo haré la semana que viene ;)

    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Participo y me comprometo a reseñarla en ese mes si me toca (estoy apuntada al mes temático, pero tengo que publicar la entrada, hoy sin falta XD)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Pensaba que ya estaba apuntada, porque tengo el banner y todo puesto en mi blog. Participo en el mes de la novela autopublicada y me comprometo a reseñarla en Octubre si soy la ganadora. Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario