lunes, 26 de septiembre de 2016

Empezando la semana

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

"El vuelo de la serpiente". Ricardo Alía es un escritor de mi ciudad (aunque afincado en Barcelona) que está publicando con Maeva su trilogía del Zodíaco. Hace unos meses os hablé de la primera novela de la serie, "El signo del dragón" (reseña) y en breve os hablará de la segunda, que empecé ayer. En unos días asistiré a un encuentro con el autor del que también tengo intención de hablaros







"La sacudida" de Fernando Goitia. Lo empecé con mucho miedo tras algunos comentario que vi en Twitter. A mí me cuesta leer en "sudamericano" la verdad. Pero lo cierto es que al final no me está costando tanto como creía y voy llevando bien la 

28 comentarios:

  1. Bon día. Yo esta semana he leído poco. Sigo con Ofrenda a la tormenta de la trilogía de Dolores Redondo. En la recámara tengo lo que esconde tu nombre y uno de Camilla Lackberg, de la que aun no he leído nada. A ver si me da tiempo! Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas felices lecturas, el primer libro pinta super bien. Igual me animo con la saga, a ver si bajo las lecturas que tengo pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas y de la semana. Me alegro de que La sacudida no te esté costando tanto, creo que te lo pusimos, yo especialmente, muy mal :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas!.Un besote

    ResponderEliminar
  5. Igual que a veces las expectativas altas nos hacen quedar defraudados con una lectura, las "anti-expectativas" suelen hacer que disfrutemos más de una novela de lo que pensábamos. Yo estoy con Falcones, veremos....
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana de lecturas y ya nos contarás si has aprendido un nuevo idioma. Besos

    ResponderEliminar
  7. Con La sacudida estoy que no sé que hacer, lo descarté después de algunos comentarios en twitter y al leer la reseña de Manuela me he quedado con ganas...
    El de Donosti me llama por la ambientación, del anterior eso fue lo que más me gustó... Ya nos contarás!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A ver si te gusta al final La sacudida, lo tenía medio descartado por los comentarios.. Yo con Falcones. Feliz semana! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. feliz semana y buenas lecturas, ya estaré pendiente de lo que te parecen, sobretodo de Sacudida que pinta genial!un beso

    ResponderEliminar
  10. Me pasa un poco como a Carol con el de La sacudida así que de momento lo dejo en el aire.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Espero que los disfrutes!!!me llama más el primero de momento
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Espero que los disfrutes y ya nos contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta. Espero tus reseñas ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Antes de apuntar a la lista La trilogía del dragón leeré tus reseñas.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta. Es lo que he leído que La sacudida al principio cuesta pero luego se le coge el tino, me alegra que a ti no te haya costado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Espero que los disfrutes y nos cuentes que tal ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las lecturas. El vuelo de la serpiente es la que más me atrae de las dos. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues ya nos contarás, que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que tengas una semana estupenda y disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Feliz semana. El primero me atrae más. A ver si leo El signo del dragón y sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ya nos contarás. Felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario