domingo, 18 de septiembre de 2016

Lectura conjunta + sorteo de "ÉL, Diávolo" de Myriam Millán

Sé que corro el riesgo de que me matéis. De verdad que no estaba programado esto de convocar dos lecturas conjuntas el mismo fin de semana. Pero las cosas surgen así y cuando las dos novelas son tan tentadoras como éstas... pues yo me animo y os animo a vosotras a participar

Así que, al lío: os invito a participar conmigo en la lectura conjunta de "ÉL, Diávolo" de Myriam Millán.

Myriam Millán, la mayoría ya lo sabéis, ganó el año pasado el concurso Indie de Amazon con su fantástica "La hija del dragón", novela que a mí me gustó tanto como su antecesora "Décima docta". Hace apenas día y medio ha publicado en Amazon su nueva novela. Y, no, no es la continuación de las dos citadas sino una novela completamente distinta; independiente y sin continuidad. Una novela difícil de encasillar pero que sí os prometo una cosa: engancha de mala manera. Y lo sé porque he tenido el privilegio de leerla antes que nadie al ser lectora cero. Por eso para mí es muy especial al haber participado de alguna manera en su génesis. No obstante, la voy a leer de nuevo porque Myriam y la correctora han hecho algunas variaciones que, según dicen, van a sorprender hasta a los lectores cero

También os digo que es una novela muy apta para leer en compañía comentando nuestras impresiones. Las lectoras cero nos volvimos locas intentando averigüar quién era ÉL e íbamos comentando entre nosotras y con Myriam de quién íbamos sospechando en cada momento (creo que una de mis propuestas fue la más disparatada de todas jajaja). Por eso, para ir comentando y poder reirnos unos con otros, además de comentarla en Twitter, vamos a crear un grupo cerrado en facebook.

Pero vamos por partes, primero la portada y la sinopsis y luego las bases de la lectura conjunta y del sorteo





Sinopsis
Venecia, 1752 
Jianna, una joven huérfana de dieciséis años, se ve abocada a la prostitución como única salida para sacar adelante a su humilde y numerosa familia. 
Mientras tanto, un sádico asesino al que han apodado Diávolo por la brutalidad de sus crímenes, va llenando de cadáveres la Ciudad de los Canales. 
Cuando los caminos de Jianna y Diávolo se crucen todo cambiará para siempre en sus vidas y en las de todos los venecianos. 
Si quieres saber quién se esconde detrás de la maschera nobile, arriésgate a jugar al diabólico juego que Él ha ideado para conquistar el corazón de Jianna y el de todos los lectores que se decidan a acompañarla. 
¿Puede un hombre sin rostro conquistar el corazón de una prostituta? ¿Y si ese hombre fuera un asesino sin alma? ¿La mujer más hermosa de Venecia sería capaz de redimirlo? 

ÉL, Diávolo, te espera. 

Ésto es lo que hemos dicho del diávolo las lectoras de cero

«En esta ocasión Myriam nos plantea un juego. Un juego diabólico en el que sospecharás de todo y de todos. ¿Y tú? ¿Te atreves a jugar? ¿Crees que podrás adivinar quién es Él?» Laky del blog Libros que hay que leer. 

«Yo ya jugué al diabólico juego y perdí. ¿Serás tú capaz de ganarle a ÉL?» Montse Martín del blog Con el alma prendida a los libros. 

«Un thriller psicológico que te transporta a la Venecia del siglo XVIII en el que se dan cita el amor, la sangre y el lujo. Un asesino obsesionado con una mujer. Un demonio que tiñe de luto el carnaval de Venecia ¿te crees capaz de atraparlo?» Sara Montero Dueñas del blog Las lecturas de Shaka. 
«Intriga y pasión...lealtad y traición...lujo y miseria...todo ello con la hermosa Venecia como espectadora de excepción. Una novela distinta que te atrapa desde el principio, te hace soñar, te propone un juego al que no podrás resistirte y, sobre todo, te descubre el amor incondicional, sin límites.» Eyra del blog Cosas mías. 



Bases de la lectura conjunta

.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado.

.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Goodreads o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacerme llegar su reseña por correo electrónico y yo la publicaré en mi blog con su nombre o nick


.- Empezaremos a leer el libro, todos juntos, el lunes 10 de octubre

.- Sería interesante ir comentando nuestros avances e impresiones en Twitter mediante el hastag #ELDiavolo

.- Hemos creado el grupo cerrado de Facebook Buscando a Diávolo. Podéis pedir que os admitamos. Allí comentaremos nuestros avances dividiendo el libro en partes. Animaros a participar activamente, ya veréis qué bien lo pasaréis
.- Las reseñas se publicarán del 17 al 31 de octubre, el día que cada participante prefiera

Gracias a Myriam, vamos a sortear 2 ejemplares en papel




Bases del sorteo

.- Para participar en el sorteo, es preciso seguir el blog tener un blog literario en el que habitualmente se publiquen reseñas de libros (no valdría, por ejemplo, un blog de sorteos)

.- El único requisito es dejar un comentario en este post expresando vuestra voluntad de participar.

.- Cada participante tendrá un punto. Los puntos se otorgarán según el orden de los comentarios.

.- Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados

.- No hace falta publicitar la lectura conjunta, pero se agradecería mucho. Igualmente se agradecería que, una vez terminado, dejarais un comentario en Amazon. 

.- El plazo para participar en el sorteo comienza hoy y termina el próximo sábado 24 de septiembre a las 18:00 horas. El domingo 25 sabremos quiénes son los ganadores. Éstos tendrán un plazo de 48 horas para reclamar su premio

Los que no quieran esperar ni probar suerte, pueden adquirir ya el libro en Amazon. De momento está sólo en digital y cuesta 2,99 euros pero en una semana más o menos también podréis comprarlo en papel





 Participantes en el sorteo 

1.- Ful Navalón
2.- Ana Belén
3.- Rosy Martínez
4.- Tamara López
5.- Yakoytroy
6.- Quilu
7.- Mª Angelesbk
8.- Angela Léon
9.- La Isla de Las Mil Palabras
10.- Irunesa
11.- Inquilinas Netherfield
12.- Irene
13.- EnaraChans
14.- Lidia Casado
15.- Isabel
16.- cova
17.- Lunilla
18.- mar
19.- Marina Córdoba
20.- Miss Trambolika
21.- Abril
22.- Inés
23.- Natàlia
24.- Erianod
25.- Alicia
26.- Lectora de Tot


Notas: Araceli no me dice si participa en el sorteo o en la lectura conjunta o en ambas. No te apunto al sorteo si no me lo dices a lo largo de hoy


 Participantes en la lectura conjunta

1.- Laky
2.- Eyra
3.- Mª Angelesbk
4.- Irene

¿Rosy Martínez?
¿Araceli?

44 comentarios:

  1. Madre mía, no paras!!! Apúntame al sorteo y si me toca a la lectura conjunto. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo!

    Tiene muy buena pinta este libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué te apuntas, Araceli? A la lectura conjunta, al sorteo o a las dos cosas?

      Eliminar
  3. Ufffffff!!!!
    Laky, de verdad... No sé cómo lo haces!!!
    Nunca había escuchado eso de "lectores cero"..; algún día me lo explicas mejor tomando un té, Ok?? ;)
    Ea, venga... Participo en el sorteo y si me toca en la conjunta!! Octubre será movidito!!
    La verdad es que las palabras "Juego psicológico" me han encantado!!!
    Y por supuesto que comparto!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te voy a matar pq me compré el libro la noche q salió y ya llevo un 30% leído!!! No voy a poder esperaros para la LC pq lo estoy devorando!!! Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría leerlo, pero con lo que tengo ya pendiente no llegó a todo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, encantada, me gustaría participar tanto en el sorteo como en la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Apúntame a todo, ya lo sabes. Estoy deseando leerlo otra vez.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Venga, pues apúntame al sorteo, a ver si hay suerte y puedo participar en la lectura ^^

    ResponderEliminar
  10. Apúntame al sorteo y si me toca a la conjunta. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo y si me toca, a la lectura conjunta. Me han hablado muy bien de este libro, y de los otros de Miriam. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo y si me toca, a la lectura conjunta. Me han hablado muy bien de este libro, y de los otros de Miriam. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! Me han hablado mucho de este libro y sería interesante :P

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona, apúntame al sorteo y a la lectura conjunta. Esto no me lo puedo perder y me alegra que la fecha esté un poco más lejos porque estoy que no doy a más.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. BUeno, apuntame al sorteo y si toca a la conjunta. Si no lo dejaré para más adelante :)
    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, y si me toca a la lectura conjunta. Y por supuesto me comprometo a reseñar.
    Gracias por el sorteo !

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, y si me toca a la lectura conjunta. Y por supuesto me comprometo a reseñar.
    Gracias por el sorteo !

    ResponderEliminar
  18. Venga! Me apunto... si ya voy descontrolada para octubre, uno más uno menos... Me apunto al sorteo y si me toca a la conjunta...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. A mí más que ganas de matarte me da la risa floja cada vez que vienes con libros con esta pintaza... porque es que tiene pintaza.

    Nos apuntamos a ver si hay suerte. He colocado también el banner en el blog.

    ¡Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto pero vamos... del tirón!.
    Esta lectura sería perteneciente también al mes temático de Octubre?.
    En caso de que no fuese una de las afortunadas, podría adquirirlo en versión papel; verdad?.
    Perdona tantas preguntas pero aún ando perdidilla...
    Gracias!.

    ResponderEliminar
  22. Tranquila Irene ;)
    Sí, sirve perfectamente para el mes temático
    Por supuesto, se puede adquirir en papel pero, más o menos, dentro de una semana (aún no está disponible)
    Te apunto entonces a las dos cosas, la lectura conjunta aunque no te tocase en el sorteo verdad?

    ResponderEliminar
  23. Voy a intentar no comprometerme con fecha porque ando muy liada así que dejo pasar la lectura conjunta y lo leeré en otro momento porque apetecerme, me apetece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Me apunto!! Al sorteo, seguro. Si no me toca, me pienso lo de la lectura conjunta... pero no lo descarto, que tengo muchas ganas de hincarle el diente.
    ¡Gracias por el sorteo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. No me animo. Pero estaré penduebte de las reseñas c

    ResponderEliminar
  26. Hola, me apunto en el sorteo, espero poder entrar en la lectura conjunta. Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola, me apunto al sorteo y si me toca a la lectura conjunta. Tiene muy buena pinta
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  28. Cómo es para Octubre me apunto!!! Además me apetece leer algo de la autora y que la sinopsis y opiniones me tientan mucho.. apuntame al sorteo y si toca a la conjunta!! :)
    Besos y mil gracias a las dos!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteo y si me toca a la conjunta. Besinos.

    ResponderEliminar
  30. Hola, guapa.
    Me apunto al sorteo y, si me toca, a la lectura conjunta. Gracias por meter al personal en estos lios, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  31. Me encantó La hija del dragón. La pena es que no tengo "Diavolo", así que me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Me apunto al sorteo, que con lo que has contado me has dejado muy intrigada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me apunto y se me toca, a la conjunta claro.
    Me he llevado el banner y he anunciado en twitter y Facebook. En el post de mañana también lo mencionaré por si hay algún despistado que no se ha enterado.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  34. Tiene muy buena pinta. Así que me apunto al sorteo y si toca a la conjunta.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  35. Me da mucha pena pero esta vez no participo...tengo cosas pendientes y poco tiempo. Pero espero que lo disfrutéis mucho y estaré atenta a lo que contáis.

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Pruebo suerte, a ver si puedo participar en esa LC. Difundo en twitter. https://twitter.com/erianod_/status/777804735940268032

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Yo ando muy liada. Pasadlo bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Uff, la novela es tremendamente tentadora y más para lectura conjunta como dices. Sin duda me apunto!!
    Besos y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!!! Me encanta esta autora!!!! Un besooooo y gracias por organizarlo!!!

    ResponderEliminar
  40. Me he hecho de kindle unlimited y ya tengo Diavolo para reseñar muajajaja!
    Así que me apunto al sorteo y a la lectura conjunta al final jiji
    Voy a hacerle una entrada al blog ^^

    ResponderEliminar
  41. Hola! Me acabo de enterar de este sorteo! El libro me llama mucho así que PARTICIPO! jajaja Menos mal que aún estoy a tiempo :)
    Gracias por el sorteo. Un beso!

    www.alohabookss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario