sábado, 24 de septiembre de 2016

Lista provisional de participantes en el sorteo de "ÉL, Diávolo" de Myriam Millán

Hoy termina el plazo para apuntarse al sorteo de dos ejemplares en papel de "ÉL, Diávolo" de Myriam Millán. Los rezagados aún pueden apuntarse y, si lo hace alguno, actualizaré este post con las nuevas incorporaciones

Me alegra que haya tanta participación, se nota que el libro causa expectación. Por desgracia, sólo puedo sortear dos ejemplares, no hay para todos los participantes en el sorteo pero espero que, aún así, los no agraciados os animéis a participar. Probablemente sea el libro del que he organizado lectura conjunta que más juego de para comentar; estoy segura de que quienes participemos nos lo vamos a pasar muy bien






 Participantes en el sorteo 

1.- Ful Navalón
2.- Ana Belén
3.- Rosy Martínez
4.- Tamara López
5.- Yakoytroy
6.- Quilu
7.- Mª Angelesbk
8.- Angela Léon
9.- La Isla de Las Mil Palabras
10.- Irunesa
11.- Inquilinas Netherfield
12.- Irene
13.- EnaraChans
14.- Lidia Casado
15.- Isabel
16.- cova
17.- Lunilla
18.- mar
19.- Marina Córdoba
20.- Miss Trambolika
21.- Abril
22.- Inés
23.- Natàlia
24.- Erianod
25.- Alicia
26.- Lectora de Tot
27.- Aloha Books


Notas: Araceli no me dice si participa en el sorteo o en la lectura conjunta o en ambas. No te apunto al sorteo si no me lo dices a lo largo de hoy

Mañana por la mañana sabremos quiénes son los dos ganadores


 Participantes en la lectura conjunta

1.- Laky
2.- Eyra
3.- Mª Angelesbk
4.- Irene
5.- Miss Trambolika

¿Rosy Martínez?
¿Araceli?

14 comentarios:

  1. Anda cuánta gente!!! Qué bien!!! Muchas suerte a todos. Animo a los que no seáis afortunados a haceros con el libro, merece muchísimo la pena.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me acabo de apuntar al sorteo jeje a ver si hay suerte, menos mal que me enteré a tiempo porque me llama mucho este libro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a todos. Pero yo espero tener más , jejeje.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario