domingo, 25 de septiembre de 2016

Ganadores de "ÉL, Diávolo" de Myriam Millán

¡Por fin! Llegó el día de saber quién ha ganado los dos ejemplares en papel de "ÉL, Diávolo" que sorteaba para poder participar en la lectura conjunta que organizo junto a Myriam Millán. Pero, os aviso desde ya, leed el post hasta el final aunque no os haya tocado.

Las ganadoras son:

Inés
Irunesa

¡Enhorabuena chicas! Enviadme un correo cuyo asunto sea "ganadora Diávolo" a vbg9430@gmail con vuestros datos postales, incluyendo número de teléfono

¿Y si no habéis ganado? Pues espero que, aun así, queráis participar en la lectura conjunta. Para ello, muy amablemente, Myriam ha decidido regalar el libro en digital a todo el que desee participar. Si lo queréis, enviadme un correo a vbg9430@gmail.com. En él deberéis poner:

.- En asunto "quiero Diávolo"

.- El correo al que debo enviar el ebook (es de suponer que el mismo desde el que me estáis escribiendo)

.- La URL de vuestro blog

.- El formato en el que lo queráis: pdf, epub o mobi

Yo os enviaré el ebook lo más rápido posible

De momento participamos en la lectura conjunta

1.- Laky de Libros que hay que leer *
2.- Eyra de Cosas mías.*
3.- Inés de La huella de los libros*
4.- Irunesa de En tus libros me colé*
5.- Mª Angelesbk de Bookeando conmangeles *
6.- Irene de Libro Terapia *
7.- Miss Trambolika de Wolfish Books *

8.- Yakoytroy de Las páginas de mis libros *
9.- Ana Belén de Cada vez que te leo *
10.- Lectora de Tot de Momentos de silencio compartido *
11.- Ful Navalón de Mil y un libros y reseñas
12.- Rossy Martínez de Gigantes del sueño *
13.- Mari He Ca de La Isla de las Mil Palabras *
14.- Natàlia de Perdida entre mis libros *
15.- Inquilinas Netherfield *
16.- Abril de De libros y más cosas *
17.- Lidia Casado de Juntando más letras *
18.- Lunilla de El templo de la lectura *
19.- Angela León de Polvo de libros *
20.- Mar de Leyendo con Mar *






Os recuerdo que empezaremos a leer el libro, todos juntos, el lunes 10 de octubre

 Sería interesante ir comentando nuestros avances e impresiones en Twitter mediante el hastag #ELDiavolo

Hemos creado el grupo cerrado de Facebook Buscando a Diávolo. Podéis pedir que os admitamos. Allí comentaremos nuestros avances dividiendo el libro en partes. Animaros a participar activamente, ya veréis qué bien lo pasaréis


Las reseñas se publicarán del 17 al 31 de octubre, el día que cada participante prefiera

32 comentarios:

  1. Felicidades. Disfrutar de la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicas!!!
    A mí me encantaría participar en la conjunta!! Ahora te envío el email Laky!! De verdad que es de agradecer los detalles que tienen los autores con sus lectores!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Disfrutar de la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras. Ganazas de leer esta novela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Va a ser genial que todos los que lo queríamos leer que final podamos.
    Menuda conjuunta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las ganadoras!!!! Me apunto a la conjunta!!!!! Gracias a Mytiam por regalarnos los ebooks a todos los que participamos!!! 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Felicidades chicas!!! Lady apúntame a la conjunta, gracias al Myriam por el detalle. Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades chicas!!! Lady apúntame a la conjunta, gracias al Myriam por el detalle. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡ Felicidades a las ganadoras!. Muchas gracias a Myriam por el detalle. Apúntame a la conjunta. Ahora te mando el correo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena. Ojalá pudiera participar en la conjunta, pero no puedo leer en digital. Pasado bien!

    ResponderEliminar
  13. AY! que bien! Que ilusión! felicidades también a Inés! Gracias Laky, ahora mismo te mando los datos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a las ganadoras y muchas gracias a Myriam por el ebook.
    Me apunto a la lectura conjunta, ya te he enviado el email.
    Gracias a ti también Laky.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a las dos ganadoras! Apúntame a la conjunta, gracias a Myriam y a ti.
    uN beso ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena a las dos! Y no dejo pasar la opción que nos ofrece Myriam porque de verdad que me interesa mucho el libro. Ahora te mando email. ¡Besote!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias !! Me apunto a la conjunta sin dudar.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo también me apunto a la conjunta. Ahora mismo te mando el mail. ¡Qué guay!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Detallazo por parte de Myriam, mil gracias, ya te he enviado el correo, asi que otra más :)
    Felicidades a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades! Ya iré viendo lo que os parece.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a las ganadoras!!! :)
    Y qué detallazo el de la autora, madre mía!. Ahora mismo te mando el correo.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  22. Ojalá puediera participar en la lectura, pero tengo mil y una pendientes. Felicidades a las ganadoras!

    Te espero en mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a las dos ganadoras y apuntame a la conjunta. Tiene buena pinta y creo que lo vamos a pasar genial. Me tiene intrigada, jaja Te mando email :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades! Que lo disfrutéis!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. No me veía en la lista jajaja fallo mío. Ahora te envío un correo, para que pueda seguiros el ritmo en condiciones ^^

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a las ganadoras. Yo también me apunto a la conjunta y a Myriann muchas gracias.Te envío el e-mail. Besinos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario