domingo, 18 de septiembre de 2016

Humidificador/difusor de aromas de Hamswan

Hoy os voy a hablar de algo que no es literario. Pero, por fotografías que he colgado en Instagram de algunos de mis caprichitos (tazas, botellas de silicona, fundas de kindle...), sé que a muchos os llaman la atención así que he decidido que, de vez en cuando, voy a abrir el blog a otras cosas que me han gustado y que creo que también os pueden gustar.

En este caso os voy a hablar de un producto que es a la vez una lamparita Led, un humidificador y un difusor de aromas. Es de la marca Hamswan y se encuentra a la venta en Amazon: ;


Lo tengo en casa desde hace unos días y a todos nos ha parecido un producto útil, muy agradable de usar, bonito y con algunos efectos beneficiosos 

 Compra en Amazon

Como siempre, ningún problema con Amazon: en un par de días (más fin de semana que me pilló en medio), tenía el humidificador en casa.

Viene en un paquete pequeño y compacto en el que podemos encontrar la lamparita en sí, el enchufe a la red y un pequeño recipiente de plástico para poder introducir agua en el aparato.




Aspecto

Es una monada. Tiene una peana de madera clarita en la que se encaja la tulipa de plástico blanco opaco un poco estríada y con un tacto muy agradable. Esa tulipa se puede desencajar para acceder al depósito de líquidos. Ahí, con la ayuda del recipiente de plástico, introduciremos agua y aceites esenciales, siempre cuidando de no sobrepasar la cantidad que viene indicada mediante una raya. Se trata de una pequeña cantidad de agua, más o menos como un vasito de vino. También añadiremos después, si queremos, unas gotas de aceite esencial del aroma que más nos guste (si no queremos utilizarlo como difusor de aromas, añadimos sólo el agua y así funciona únicamente como deshumidificador y lámpara relajante)


Se trata de un objeto elegante y bonito que encaja bien con cualquier decoración y que podemos poner tanto en la sala como en el dormitorio. 

Tiene el tamaño aproximado de un libro de bolsillo. Yo me había hecho a la idea de que era un poco más grande pero la verdad es que mejor así, más discreto y fácil de colocar


Funcionamiento

No puede ser más sencillo. Después de echar en el recipiente el agua y aceite esencial, lo conectamos a la red eléctrica. En la base tiene tan sólo dos botones (muy discretos, apenas se ven). Con uno (LIGHT) encendemos y apagamos el aparato; con el otro (MIST) elegimos el modo de "trabajo" continuo (dura unas 4 horas) o intermitente: en este caso expulsa una pequeña bruma cada 30 segundos y dura en torno a unas 8 horas. En ambos casos, cuando el agua del depósito se acaba, el aparato se desconecta automáticamente. 


La lámpara va cambiando de color cada pocos segundos, pasando por unos tonos pasteles preciosos y muy relajantes: blanco, amarillo, violeta, verde, azul... Os dejo fotos para que podáis verlo

Para qué sirve

.- Como lámparita led creadora de ambiente. A mi hija le ha encantado y ya me ha hecho ponérsela en su cuarto para dormirse con luz jajaja. En mi sala que está decorada en tonos blancos y negros queda preciosa.

.- Como humidificador. Dentro de nada pondremos la calefacción y el ambiente se carga por lo que siempre es adecuado tener un humidificador, sobre todo en la estancia en la que más se está


.- Como difusor de aromas. El aroma se difunde suavemente dando un olor riquísimo a la habitación. Yo soy un poco rara con los aromas y los aparatos eléctricos que venden en las grandes superficies no me suelen gustar porque me parece que dan un olor muy fuerte que a mí me marea y me da dolor de cabeza. En este caso me ha parecido muy suave aunque, claro, quizás sea por el aroma que yo he elegido (lavanda) y porque he echado tan sólo dos gotas. Con otros aromas y más cantidad está claro que podéis conseguir resultados distintos.

Además de dar un aroma rico, le veo utilidades más prácticas: típico invierno, niños con catarro y esa tos espantosa que siempre se declara a la hora de irse a la cama y que no deja dormir ni a los niños ni a los padres: unas gotas de eucalipto pueden ayudar a solucionar el problema (eso espero al menos)

.- Como regalo. A esa amiga que lo tiene todo, a ese familiar al que nunca sabemos qué regalar, a nosotros mismos... De cara a las Navidades que nos llegan en nada, es un regalo diferente, bonito, útil y original que puede gustar a la mayoría de la gente.

Y voy a dejar un vídeo que he grabado. Es el primero que grabo y subo a YouTube y ya sabéis que no me manejo muy bien por esos lares pero esperemos que podáis verlo. 




Podéis comprarlo aquí:




Post patrocinado

11 comentarios:

  1. Queda muy bien!!! Me gusta. Es una buena idea para regalar :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me parece muy interesante que hoy hayas querido cambiar la temática del blog y enseñarnos este descubrimiento! A mí me encantan este tipo de aparatos, lo miraré y lo mismo lo pido para mi cumple jijijiji. Gracias por este aporte! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Hace tiempo que voy tras un humificador de este estilo. Y caerá en breve!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! Para invierno tiene q ser ideal. :)

    ResponderEliminar
  5. Oye pues queda muy bonito!!! Me gusta!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo uno parecido también con luz! ;)

    ResponderEliminar
  7. hola pues gracias por la información aunque este producto en especial no es para mí chao

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, especialmente la función de humidificador y dosificador de aromas! Muchas gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues queda muy bien! Y encima útil.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, además me encanta eso de que echa un aroma en una estancia. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario