domingo, 19 de enero de 2014

Sección bookmovie: "Tienes una solicitud de amistad" y "Ciudad negra"

Vamos con otros dos booktraillers, a ver qué os parecen

"Tienes una solicitud de amistad" de José Vicente Sarmiento










Marta ha cumplido 15 años. Se siente feliz cuando se mira al espejo. Desde este verano ha empezado a notar en su cuerpo los cambios que toda niña desea y que, en su caso, estaban tardando más de lo esperado. Los sujetadores deportivos han pasado a la historia. Lleva apenas una semana de clase y todos sus compañeros hablan de ella. ¿Habéis visto a Marta? ¡Cómo se ha puesto! ¡Está buenísima! ¿Qué le ha pasado? Si el año pasado era una esmirriada, pequeñita, delgaducha... Antes siempre había pasado desapercibida. Su cara perfecta, sus bonitos ojos negros y sus labios perfilados unidos a su corta estatura y su extrema delgadez la hacían una niña muy mona, pero una niña al fin y al cabo. Sus abuelos siempre le decían que cuando pegara el estirón y su cuerpo se desarrollara iba a ser la mujer más guapa del mundo entero. Y aunque fueran sus abuelos en algo tenían razón y es que ahora Marta es una chica muymuy atractiva.
Posa frente al espejo con el teléfono móvil. Culito respingón, espalda erguida, pecho levantado, cabeza ladeada y morritos a la cámara. Nueva foto de perfil.
Nunca se hubiera imaginado lo que en los próximos días le iba a suceder. Cómo alguno de los actos que se hacen llevados por un impulso incontrolado y sin sentido puede cambiar la vida, y dejar una marca en el corazón que la acompañará siempre.
Tienes una solicitud de amistad...¿Aceptar o Ignorar?


"Ciudad negra" de Fernando Gamboa, un libro con muy buena valoración en Amazon (casi 5 estrellas de un total de 132 opiniones). Es la continuación de "La última cripta"









CIUDAD NEGRA es la esperada continuación del best seller internacional LA ÚLTIMA CRIPTA. La novela más vendida de 2012 en Amazon España, y que ya suma más de 150.000 lectores en todo el mundo.

El relato de Ciudad Negra comienza varios meses después del regreso a casa de Ulises, Cassandra, y el profesor Castillo, tras la aventura narrada en La última criptaCitados con urgencia por este último, les explica angustiado que su hija Valeria ha desaparecido misteriosamente en el territorio más remoto y peligroso de la Tierra. Desesperado, el profesor ha resuelto partir en una precipitada expedición en solitario en su busca, y les ruega a Ulises y a Cassie que le acompañen.
Incapaces de convencerle de que recapacite, ni de dejarle ir solo, ambos aceptan a regañadientes ayudar a su viejo amigo en el insensato intento de rescate, y así los tres amigos, una vez más, se embarcarán en una temeraria aventura hacia lo desconocido.
Una aventura que no será en absoluto como ellos esperan.
Una aventura que les llevará hasta los confines de la cordura. Allá donde la realidad se descose por las costuras de la certeza, y lo impensable pasa a ser lo inevitable.Ni el profesor, ni Cassandra, ni Ulises lo saben aún, pero allá donde se dirigen se encontrarán con una legendaria ciudad que ningún humano ha habitado en miles de años.Una ciudad imposible, colmada de enigmas y maravillas.Una ciudad en la que demasiado tarde, descubrirán que… no están solos.



14 comentarios:

  1. Ya he comprado el ebook de Tienes una solicitud de amistad. Tiene buena pinta, y me resulta muy atractivo por mi trabajo. Ya veremos qué tal está!

    ResponderEliminar
  2. Las dos pintan muy bien, la primera me recuerda vagamente a El peligro de llamarse Nerea, no sé si será algo parecido.
    Ya nos contarás, besos

    ResponderEliminar
  3. no conocía ciudad negra, ni la que lo precede, me los apunto!!

    ResponderEliminar
  4. El primero no me llama demasiado. El de Gamboa sí, pero tendría que leer antes La última cripta, que por cierto también me llamaba y se me había olvidado totalmente...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info! El que mas me atrae es tienes una solicitud de amistad

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención el primero. Ya lo tengo apuntado.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta, pero con todo lo que tengo acumulado, tendrán que esperar bastante.
    Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Ambos tienen buena pinta, así que lo llevo anotados, a ver si puedo leerlos pronto, gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. (En relación a lo que cuestionabas de la subida de vídeos al blog): El primero se ve extraño pero al pincharlo sí se ve

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta, no los descarto, aunque del segundo no he leído todavía la primera parte
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La primera tiene una pinta genial me interesa el tema, y la segunda es un autor del que llevo un tiempo queriendo leer sus obras las cuales tengo en casa

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho el primero, me intriga la trama :D. Creo que me pega más el tipo de lectura que el segundo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo leí ya el de la solicitud de amistad. La historia me ha gustado, sobre todo porque trabajo con adolescentes y es un tema preocupante... Aunque no me ha parecido una gran novela, la recomiendo para quien tenga hijos adolescentes, trabajo con ellos... y especialmente para que sean ellos quienes la lean!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario