martes, 14 de enero de 2014

Ganadores de "La cuna vacía"

Todavía no me puedo creer la altísima participación que ha tenido este sorteo asociado a una lectura conjunta. 49 participantes y éso que sólo dí dos días de plazo para apuntarse. Veo que el libro ha gustado a muchos y espero que, a los que lo leamos, nos guste aún más. Vamos allá con los ganadores:


Susana Palacios
Tatty
Blair
Sandra
Lidia Casado
Nora Bosco
Dsdmona
David Gómez

¡Muchísimas felicidades a los ocho! Necesito urgentemente vuestros datos postales, con número de teléfono, para que la editorial os haga el envío cuanto antes Recordad que las reseñas se publicarán a partir del 12 de febrero. En unos días me pondré en contacto con vosotros para ir fijando el calendario de reseñas. A los que no han sido agraciados, me encantaría contar con vuestra participación en la lectura conjunta, así que si alguno puede conseguir el libro a tiempo y se anima, basta con que me lo diga. ¡hasta el próximo sorteo!

Participantes en la lectura conjunta:

.- Yo misma
.- Susana Palacios de Mi corazón y yo
.- Tatty de El universo de los libros
.- Blair de Mis lecturas de cabecera
.- Sandra de Estantes llenos de libros
.- Lidia Casado de Juntando más letras
.- Nora Bosco de Momentos de silencio compartido
.- Dsdmona de El mundo de Dsdmona
.- David Gómez de Cruce de caminos
.- Albanta de Adivina quién lee

34 comentarios:

  1. ¡¡Qué suerte he tenido!!! Felicidades al resto!! Ya te he enviado el correo Laky. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos los ganadores!! :D

    ResponderEliminar
  3. Menuda suerte que tengo últimamente, aunque sino fuera por la ampliación.
    Mis datos postales son los mismos, sin cambios.
    Si hace falta algo más me lo dices.
    Saludos, mil gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Aaaayyyy! ¡Qué alegría! ¡Muuuuuuuuuchas gracias! Te mando el mail ahora mismito.

    ¡Felicidades al resto de ganadores!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena a los ganadores! Y ya nos contaréis qué tal.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a l@s afortunad@s!! :) A disfrutar las lecturas!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias y felicidades al resto, besotes

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los afortunados!! A disfrutar de la lectura! Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades para todos los ganadores. Disfrutad mucho de la lectura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades a los ganadores!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a los ganadores, a disfrutar de los premios :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, ya sabía que con tanta competencia no me iba a tocar.

    ResponderEliminar
  13. Otra vez será. Felicidades a los ganadores. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a to@s!!! Ya nos contaréis haber que tal la novela.

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades al resto de ganadores y muchas gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades a los ganadores! :D

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a los ganadores!!

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario