lunes, 6 de enero de 2014

Ganadores del Reto 25 españoles 2013

Llegó el Gran Día. Me pongo mi corona de Reina Maga y traigo aquí 18 libros de regalo para 18 ganadores, entre los 38 que superaron con éxito el Reto 25 españoles en su edición de 2013

Como dije, he hecho el sorteo mediante la página Sortea2 que permite sacar varios premios a la vez (siendo 18, me podía estar hasta el año que viene haciendo capturas de pantalla si llego a hacerlo por Random)

En esa página, se ponen los nombres de todos los ganadores, el número de premios que se otorgan y ella misma te saca todos los premiados, en un orden determinado. Será ese orden el que seguiremos a la hora de elegir los premios: el primer ganador, elegirá libro entre los 18 que se ofrecen; el segundo entre los 17 restantes, etc.... Así que cuanto antes elijáis mejor para todos (qué intriga!)

Yo pondré al final la lista de libros y, en la medida que pueda (hoy es un día complicado, ya os imagináis), la actualizaré con los libros que se vayan eligiendo, poniendo a su lado el nick de quien los eligió

Pero vamos al lío que sé que estáis impacientes

Ganadores:


  • 24.- Enzo de Liberty Café
  • 15.- José Hervás de La casa de San Jamás
  • 31.- Dsdmona de El mundo de Dsdmona
  • 30.- Marina Ortega de Cargada con libros
  • 37.- Cristina_Roes de Mi mar de letras
  • 11.- Margari de Mis lecturas y más cositas
  • 8.- Verónika García de La lectura mi pasión
  • 23.- Jorge Andreu de Jorge Andreu
  • 4.- Cartafol
  • 5.- Susana Deseo Libros
  • 27.- Carmen de Carmen y amig@s
  • 2.- gem77 de Ciao
  • 32.- Raquel Alonso de Lecturas y lectoras
  • 19.- Sandra Díaz de Estantes llenos de libros
  • 16.- Leona Lecturópata de Lecturópata
  • 17.- Inés de La palabra pronunciada
  • 3.- Porlomenix
  • 26.- Lesincele de Viaja gracias a los libros


Ahora, lo dicho, id eligiendo. Cuando lo hagáis, me ponéis un comentario diciendo el libro que habéis elegido. Si os parece, aunque cuando leáis este post no sea vuestro turno todavía de elegir, podéis poner 3 o 4 libros en orden de preferencia para, si es posible, adjudicaros uno de ellos cuando os toque.

Después, me enviáis un correo con vuestros datos postales para que yo se los envíe a las respectivas editoriales. 

Para aligerar ésto un poco, si mañana marte a las 13:00 hora alguien no ha elegido, correrá el turno y le tocará elegir al siguiente de la lista, quedando aquél relegado al final. Dentro de lo posible, iré avisando por Twiter, facebook, correo, etc... a los ganadores (al menos de los que tengo tales herramientas)

 ¡Enhorabuena a los ganadores! ¡Ojalá hubiese tenido libros para todos!


Lista de libros

.- La universal de Toti Martínez de Lezea - Enzo
.- Cien años de perdón de Claudio Cerdán - Dsdmona
.- La cuestión Dante de Lorenzo Luengo - Susana Deseo Libros
.- Ajedrez para un detective novato de Juan Soto Ivars -Leona Lecturópata
.- El amor y sus tumbas de María José Sánchez - Jorge Andreu
.- Fotografiar la lluvia de Lluvia Beltrán - Marina Ortega
.- Largo haiku para un viaje de Susy Calcina Nagai - Veronika García
.- Malasaña chai tea de Rafael Sarmentero - Sandra Díaz
.- Sentir la sed de Gonzalo Himiob - Inés
.- Estuario de Joaquín Dohldan - Margari
.- Política criminal de Joaquín Llorens - Porlomenix
.- "La historia que no pude o no supe escribir" de Javier Cánavas (cortesía de Baile del sol) - Lesincele
.- "Loca novelife" de Elvira Rebollo - gem
.- "Persecución a ciegas" de Jesús Roche - Raquel Alonso
.- "Ave" de Montse Navarro Ferrer  - Carmen
.- "Cuentos de amor" de Emilia Pardon Bazán  - José Hervás
.- "La simetría de los deseos" de Eshkol Nevo . Cristina_Roes
.- "El perfume secreto del melocotón" de Joanne Harris  - Cartafol

44 comentarios:

  1. Mira, al final fui la primera... Muchas gracias, Laky!!! Muchas, muchas!! A mí me gustaría poder leer 'Estuario'. Si no puede ser, ya miraré otro, que en donde elegir hay... Enhorabuena al resto de ganadores!! Y de nuevo mil gracias...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Uff, que títulos. Espero que el año que viene me toque uno.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, que ilusión, me gustaría tener "La universal" - Toti Martínez de Lezea otro regalo de Reyes ;)
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Ahh.. con los nervios di al intro antes de tiempo, ¡¡Felicidades al resto de ganadores!!, gracias Laky por el Reto y el sorteo.
    Besos y feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena al resto de ganadores! Como estoy a la mitad de la lista, esta tarde me pasaré a ver qué queda libre, que ya tengo alguno en mente!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien! Gracias Laky! Y enhorabuena al resto de ganadores.

    Me encantaría leer Malasaña chai tea de Rafael Sarmentero, El amor y sus tumbas de María José Sánchez o Sentir la sed de Gonzalo Himiob. Me paso esta tarde por si no pudiera ser ninguno de los tres, que total hay muchos para elegir.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, el segundo... Me gustaría "La universal" o "Cuentos de amor". Gracias y enhorabuena al resto de ganadores...

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tanto trabajo y por haber conseguido tantos libros.
    En principio me gustarían, por este orden, Cien años de perdón, Persecución a ciegas, y Sentir la sed. Pero esta tarde me paso a ver qué han decidido los anteriores.
    Enhorabuena al resto de ganadores y un beso para ti.

    ResponderEliminar
  9. Que bien!!! Así se despierta mejor!!!
    A mi me gustaría
    - Cien años de perdón
    - Persecución a ciegas

    Gracias

    D.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a toooooodos los ganadores, besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el reto y gracias por el sorteo.
    Me gustaría leer "La universal" de Toti Martínez de Lezea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ooooooeeeeeeeee! que mejor modo que celebrar el día de Reyes que siendo ganadora de un libro! Gracias a Laky por organizar este genial sorteo y enhorabuena al resto de ganadores!
    Mi predilección sería
    .- "Cuentos de amor"
    .- "La simetría de los deseos"
    .- "El perfume secreto del melocotón"

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades al resto de ganadores;
    gracias por el premio, lo tengo complicado pero me gustaría "Política criminal" de Joaquín Llorens,
    besucus

    ResponderEliminar
  14. ole!!!felicidades a todos y gracias por eleto y elsorteo.un beso

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a todos los ganadores!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena a los ganadores! Espero que disfrutéis de vuestras lecturas :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Ohhh que bien!, me pido fotografiar la lluvia :) Luego te mandó el Mail con mis datos sí falta

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades a los ganadores!

    Besos, y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades a los ganadores!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué alegría!!!!
    Muchas gracias por organizarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Gracias y felicidades alresto de afortunados!!! Elijo Estuario. Luego te mando el correo, que no estoy en casa aún.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a los afortunados. A eso le llamo yo tener suerte :)

    ResponderEliminar
  23. Que guay!!! Que ilusión ^^ El orden de los libros es este:

    Largo haiku para un viaje de Susy Calcina Nagai
    La cuestión Dante de Lorenzo Luengo
    El amor y sus tumbas de María José Sánchez
    El perfume secreto del melocotón" de Joanne Harris

    Ahora te mando el email con los datos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Elijo los siguiente, a ver si hay suerte:

    La cuestión Dante, de Lorenzo Luengo
    Loca novelife, de Elvira Rebollo
    El perfume secreto del melocotón, de Joanne Harris
    El amor y sus tumbas de María José Sánchez


    Muchas gracias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. A mí me gustarían los siguientes libros, en orden de preferencia:

    -El amor y sus tumbas, de María José Sánchez
    -Ave, de Montse Navarro Ferrer
    -Sentir la sed, de Gonzalo Himiob

    Te envío mi lista de preferencias por email, junto con mis datos postales.

    Un beso,

    Jorge Andreu

    ResponderEliminar
  26. De los libros que veo que quedan sin tachar, esta es mi lista...

    El perfume secreto del melocotón de Joanne Harris
    La cuestión Dante de Lorenzo Luengo
    Malasaña chai tea de Rafael Sarmentero
    "Ave" de Montse Navarro Ferrer
    Política criminal de Joaquín Llorens
    Sentir la sed de Gonzalo Himiob
    "Loca novelife" de Elvira Rebollo
    "Persecución a ciegas" de Jesús Roche

    Gracias por todo Besos

    ResponderEliminar
  27. No conocía este reto. Enhorabuena a todos los ganadores!! :)

    ResponderEliminar
  28. Si me ha tocado!!! Menos mal que me ha dado por mirar... XD (soy un desastre)
    Si no está pedido me gusta "Ajedrez para un detective novato"

    Gracias por el reto y el sorteo ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena a todos los ganadores!!!Que disfruteis de las lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Entre los que nadie ha seleccionado todavía me quedo con 'Ave', de Montse Navarro Ferrer.
    ¡Muchas gracias de nuevo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  31. Joooooo para un reto que cumplo jejeje. Felicidades a todos. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Pues si puedo elegir entre los tres que quedan prefiero este:

    Largo haiku para un viaje de Susy Calcina Nagai

    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  33. Anda! Enhorabuena a todos! Yo me acabo de enterar ahora que se hizo el sorteo .... aunque superé el reto ^^-... lo que tiene no estar pendiente xD

    ResponderEliminar
  34. ¡Enhorabuena a todos los ganadores! Pero sobre todo, felicidades por haber superado el reto. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario