jueves, 2 de enero de 2014

Adquisiciones de diciembre

Este mes he estado bastante comedida y no he engrosado demasiado mi lista de pendientes. Ojalá me mantenga así en enero aunque no sé por qué me da que se avecinan novedades suculentas... De todos modos, mi propósito de este año es no engrosar excesivamente mi lista de pendientes y, al menos, que cada mes entren en casa menos libros-compromiso de los que leo, para ir reduciendo un poco mi larguísima lista de pendientes. Sé que me resultará muy difícil de cumplir pero, bueno, al menos la intención la tengo...

Primero la foto de grupo



Y ahora vamos a verlos por partes:


Estos dos libros son un envío de La Esfera de los libros

Esta editorial nos ofreció a Tatty de El universo de los libros y a mí realizar una lectura conjunta de "Un gato callejero llamado Bob" de James Bowen, así que me envió el libro para poder participar en ella. Mi reseña se publicará el día 8 de enero

Un par de semanas más tarde me ofreció "Clavos en el corazón" de Danielle Thiéry: novela de misterio, autora francesa = dije que sí encantada. Mi intención es leerlo y reseñarlo durante el mes de enero, que ya sabéis que es el mes de la novela negra.


"Aceptamos lagarta como princesa de cuento" de Miriam Lavilla. La editorial me propuso hacer una lectura conjunta y me envió el libro. Reseña en breve

"Itahisa" de Toti Martínez de Lezea. Ya he dicho bastantes veces que Toti es mi escritora de novela histórica preferida, así que asistí encantada a la presentación de su nueva novela. No me pude resistir y la leí casi nada más tenerla en mis manos. Reseña en breve


Estos dos libros son mi pedido de los dos últimos meses a Popular libros.

"Mientras pueda pensarte" de Inma Chacón. Después de lo muchísimo que me gustó su anterior novela, no podía dejar de pasar ésta

"El brillo de las luciérnagas " de Paul Pen. Hacía tiempo que quería leer los libros de este autor y como tenía pensado realizar una lectura simultánea de este libro..., pues aquí está. Ya sabéis, empieza en febrero (y aún podéis apuntaros)




Estos dos libros los gané en el blog Cruce de caminos por haber completado el reto Negro y criminal 2013

Son dos libros de la editorial Nalvay: "Melodía en Alabama" de Ricardo Espín Bueno y "Máziel Spück y el misterio del cuadro" de Pepe Serrano (este último creo que es juvenil) Me vendrán muy bien para el reto de este año


"El polígamo solitario" de Brady Udall. Lo regalan este mes con la revista Clara. He leído una reseña que lo pone muy bien y el argumento es bastante original, ya veremos qué tal está cuando lo pueda leer...

"Malasaña chai tea" de Rafael Sarmentero. Me gustó mucho la anterior novela de este autor, "Querty vintage" y ésta también tiene una pinta estupenda. Tengo intención de leerlo este mes, así que os contaré en breve

¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os apetece más?


42 comentarios:

  1. Pues es un buen montón!!! m llaman sobre todo los dos primeros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No son tantos como otros meses, y además algunos ya los has leído...
    Me llaman mucho los dos primeros y el de Inma Chacón. Ya nos contarás.
    Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. El que me llama la atención (vamos, el que quiero leer) es el de Itahisa

    ResponderEliminar
  4. Clavos en el corazón me tienta...
    Solo he leido el brillo de las luciernagas que me atrapó. Disfruta mucho de sus lecturas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Adquisiciones muy variadas y algunas apetecen. Con Toti Martínez de Lezea aún no me he estrenado y solo leo y escucho buenas críticas sobre sus novelas, así que estaré pendiente de la que nos muestras. Besos, Paco.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer por fin algo de Toti Martinez de Lezea, a ver si este año...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno pero el de Inma Chacón me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  8. Que montón de buenas lecturas, amiga. Seguro que no te aburres nada.

    ResponderEliminar
  9. Me han llamado la atención varios, sobre todo Un gato callejero llamado Bob (espero con impaciencia tu reseña) y el de Inma Chacón.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el de Un gato callejero llamado Bob y en el de Aceptamos lagarta como princesa de cuento,el de Paul Pen es uno de mis eternos pendientes,besotes

    ResponderEliminar
  11. Solo tengo y leí Aceptamos lagarta... que los disfrutes.Besos

    ResponderEliminar
  12. No conozco casi ninguno!! El del gato lo tienen en inglés en mi biblio, así que seguramente me anime en un futuro a leerlo, que tiene buena pinta.
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  13. Me suena alguno de ver reseñas en varios blogs, pero no termino de decidirme. A ver si cae alguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. He leído Malasaña Chai Tea y me gustó mucho. Es una novela de detectives con un detective "diferente"
    Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno y tampoco es que me llamen mucho la atención, exceptuando el de Inma Chacón.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué ha pasado en este blog que lo veo preciosísimo?
    Laky, no te engañes, tu lista de pendientes seguirá engordando y engordando cual pavo en vísperas navideñas jajaja a todos nos pasa. Pero está bien que al menos trates de ponerle freno ;)

    Quiero hacerme con el libro de Malasaña y el del gato callejero, he leído muy buenas críticas.
    Besitos!
    Cita

    ResponderEliminar
  17. Espero que disfrutes con su lectura :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Esta vez solo tenemos uno en común que es el del gato Bob, aunque tienes otros que me interesan también
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno, pero tengo un par anotados, a ver si doy con ellos. Que disfrutes mucho de tus lecturas, empezarás el año de forma fantástica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Conozco al del brillo de las luciérnagas, está genial, espero que te guste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Estoy apuntada a la lectura conjunta de El brillo de las luciérnagas, y tengo otros apuntados en mi lista. Vaya ritmo llevas!!

    ResponderEliminar
  22. Hay un par de libros que me llaman la atención así que ya nos contarás qué te parecen.

    Besosº

    ResponderEliminar
  23. El de Inma Chacón me interesa por ser parte implicada en la realidad que trata. Ya veré en que mes le meto caña.
    A disfrutar de todos y cada uno de los libros.

    ResponderEliminar
  24. Muy buenos libros! Tengo "Un gato callejero llamado Bob" gracias a vuestra lectura conjunta. Del resto los que más me apetece leer son: "Itahisa", "Mientras pueda pensarte" y "El brillo de las luciérnagas". Disfruta de las lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. El que más me llama es el de Toti, que hasta ahora todo lo que he leído suyo me ha encantado. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. No he leído ningún libro de esta tanda, pero me apetece muchísimo la nueva novela de Inma Chacón. Al igual que tú disfruté con "Tiempo de arena". Cuéntanos pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Felices lecturas para este 2014 !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  28. "El brillo de las luciérnagas" sobre todo es el que más me llama, LAKY, que ha tenido una acogida bastante entusiasta. Estaré pendiente de lo que nos cuentes tú :)

    Besines!

    ResponderEliminar
  29. ¿¿Las revistas regalan libros? Me parece una idea estupenda. Ya nos dirás. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Sin duda el que más me apetece es el de Inma Chacón...precisamente por lo que comentas tu, porque me gustó mucho el anterior. Besos y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  31. Tengo que confesar que la mayor parte de los libros no los conocía. El de Itahisa lo vi el otro día en la libreria pero no llegaba para poder leer la sinopsis, no sabía que era histórica porque no conocía a la autora y es que el género no es mi fuerte.
    Con el de Bob yo he quedado encantada y estoy muy feliz de participar en la lectura conjunta. El de Clavos en el Corazón lo quiero, estoy segura de que me gustaría mucho.
    ¡Besos y disfruta mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  32. Me llama el de Malasaña, ya nos contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Muy buenas adquisiciones. No he leído ninguno de los que tienes así que estoy deseando conocer tu opinión. Abrazos.

    ResponderEliminar
  34. Ahora a por ellos!!! Ya nos contarás!
    Besos,

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy tras el de Inma Chacón, me encantó "Tiempo de arena" y quiero leer más de esta autora; ya nos contarás que tal. Un saludo

    ResponderEliminar
  36. De alguna de estas novelas estoy deseando leer lo que nos cuentas,
    besucus

    ResponderEliminar
  37. Solo tengo Malasaña!! Estaré atenta a tus opiniones!!! ;-)
    Saludoss

    ResponderEliminar
  38. Jo, me encantaría leer Un gato callejero llamado Bob :)

    ResponderEliminar
  39. Tienes un par que me gustaría leer, así que estaré atenta a tus reseñas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Hola, el del gato callejero me entra curiosidad por leerlo...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario