lunes, 6 de enero de 2014

Empezando la semana

No quería dejar pasar este lunes atípico sin contaros lo que estoy leyendo.

"Aceptamos lagarta como animal de compañía" de Miriam Lavilla. 

Para la lectura conjunta que organicé yo misma el mes pasado. Las reseñas, ya sabéis los que participáis, pueden publicarse desde ya y hasta el día 14

Me quedan 100 páginas y os adelanto que me lo estoy pasando muy bien leyéndolo. Un libro muy divertido.






"El asesino entre los escombros" de Cay Rademacher

La empecé ayer así que poco puedo decir, salvo que pinta muy bien.

Una novela negra, con fondo histórico (tras la 2GM), que me servirá para el mes temático, el reto genérico (género misterioso), el histórico, el Negro y criminal... y, sobre todo, para pasar un buen rato.

¿Cuáles son vuestras lecturas actuales?

30 comentarios:

  1. Me parece muy interesante el segundo. Esperaré a la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con cuentame una noctalia. Disfruta de tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención "El asesino entre los escombros" y la de "Se acepta lagarta..." Que no me tentaba, si realmente es tan divertida tal vez me lo repiense.
    Estaré atenta a tus opiniones.
    Felices lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Una cosa, tu lees varios libros a la vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace como dos años que suelo leer dos o tres libros a la vez

      Eliminar
  5. Acabo de empezar Ronin, que me llevará tiempo porque son 850 páginas

    ResponderEliminar
  6. Ambos tienen lo suyo, que los disfrutes. Yo acabo de terminar Matilda y estoy con Los diletantes.

    Feliz inicio de semana, besos.

    ResponderEliminar
  7. Me apetece mucho el segundo, tiene muy buena pinta. Yo estoy con Tres colores en Carinhal
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Estaré atenta a tu reseña del segundo para ver qué te ha parecido y así leerlo también. Yo ahora estoy leyendo La caja negra de Michael Connelly y Fortunata y Jacintal

    Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  9. Pues a ver si acabo el de la Lagarta hoy y estoy también con Respirar por la Herida de Victor del Árbol.
    Después tengo mis dudas en novela negra porque tengo muchas pendientes, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy leyendo el de Miriam y es muy divertido. Espero que me de tiempo a hacer la reseña.

    ResponderEliminar
  11. El primer libro me llama muchísimo la atención. Me lo apunto :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. El segundo tiene buena pinta, estaré atenta a tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Estoy leyendo uno de Agata Christie. "muerte en la vicaria" espero que valga para el reto generico que este mes toca de misterio y tambien estoy leyendo "los que nunca olvidan" de Amarilys Bernaza, espero que los dos valgan como libro de misterio

    ResponderEliminar
  14. El segundo tiene buena pinta, espero a la reseña. Yo estoy con El guardián invisible de Dolores Redondo recién empezado ya que ayer terminé Amigos hasta la muerte de Nele Neuhaus, ambos para el mes de la novela negra.

    ResponderEliminar
  15. Guapaa, no hay calendario de reseñas para la lectura de Miriam?? No me entero de na. Jaja.

    Besotesss

    ResponderEliminar
  16. yo sigo con el psiquiatra, que me esta gustando mucho, lo unico que lo voy leyendo muy despacito

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contarás qué tal.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho el segundo. Disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy con Dies Irae, de César Pérez Gellida. Y hoy los Reyes me han dejado otros 2 libros, así que se me acumula el trabajo!!! Yo cuando empiezo a leer 2 libros a la vez suele ser pq uno de los dos se me atraganta un poco y mientras lo acabo van cayendo unos cuantos... si no lo abandono por el camino! Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. Me había topado con "Aceptamos lagarta como animal de compañía" hace algún tiempo y me da la impresión de que no es una lectura para mí. Ese asesino entre escombros me convence mucho más :P

    Yo esta noche comienzo con "El Osito Cochambre" ;)

    Besines!

    ResponderEliminar
  21. El primero no me llama nada, el segundo sí.
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  22. El título del primero me ha encantado, jejeje !
    Besos !

    ResponderEliminar
  23. Feliz semana, yo ya tengo casi la reseña lista de Aceptamos lagarta como princesa de cuento ;D

    ResponderEliminar
  24. Me atrae desde hace tiempo el libro de Rademacher, el de la lagarta va a ser como que no, no me encaja ;)

    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  25. No sé como podéis leer varios libros a la vez!!!, yo no puedo..
    Yo ayer empecé La tumba de barro, un e-book de amazon que cuenta la historia resumida de la 1GM (que la verdad sea dicha tenía muy poca idea de ella) y hoy ya he empezado otro, tiene buena pinta: El inspector que ordeñaba vacas, a ver qué tal,
    besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy con Perdida, para el reto de la novela negra.
    Que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  27. ¡Disfrútalos! Yo estoy con El matrimonio de la señorita Buncle.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy terminando Las venas abiertas de América Latina, de Eduardo Galeano y El evangelio del traidor de Luis Hernanz Burrezo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro, me alegro de que la novela haya despertado tu interés lo suficiente para que hayas decidido hincarle el diente. Si la cosa no decae y la terminas, en vez de enviarla a alguna papelera de reciclaje mental, te rogaría crítica (a poder ser feroz). Mil zenkius.

      Eliminar

Gracias por tu comentario