domingo, 26 de enero de 2014

Ganadores de "Clavos en el corazón"

Bueno, pues ya estamos aquí con los ganadores. Actualicé la lista que publiqué ayer con los más rezagados y, al final, son 32 los participantes en el sorteo. Me alegra mucho ver que el libro ha interesado tanto, yo creo que vamos a disfrutar leyéndolo. Y no me enrollo, que ya sé qué es lo que os interesa.  He hecho el sorteo por Random y los ganadores son:


Marisa G.


Margaramon
Cristina_Roes
En cuarto lugar, salió agraciada MDolores pero ya había salido antes en el blog El Universo de los libros así que tuve que volver a hacer el sorteo y salió:


Lidia Casado

Loli elmisteriodelasletras



¡Muchas felicidades a las cinco así como a las que han ganado en el blog de Tatty! Nos vemos en la lectura conjunta

Enviadme cuanto antes vuestros datos postales (incluyendo teléfono) a vbg9430@gmail.com para que la editorial os pueda enviar los libros

Recordad que las reseñas empezarán a publicarse el 24 de febrero. El libro no es largo así que tenéis tiempo de sobra para leerlo. Dentro de unos días, o bien Tatty, o bien yo misma, os enviaremos un mail para ir fijando el calendario de reseña.

Teniendo en cuenta quienes me dijeron que participaban en la lectura conjunta aunque no les tocase el libro, participamos las siguientes personas:


.- Tatty de El universo de los libros
.- Laky de Libros que hay que leer
.- José Hervás de La casa de San Jamás
.- Xula de Caminando entre libros
.- Nieves Villalón de Mundos de lectura
.- Francisco de Un lector indiscreto
.- nosolo leo de No solo leo
.- Ángela León de Polvo de libros
.- Ginette Monge de Obsesiones pasajeras de una chinoida
.- Marisa G. de Books and company
.- Margaramon de Libros, exposiciones, excursiones
.- Cristina_Roes de Mi mar de letras
.- Lidia Casado de Juntando más letras
.- Loli de El misterio de las letras
.- Lunilla de El templo de los libros
.- albanta de Adivina quién lee
.- Rebeca de Negro y blanco
.- MDolores de Pedacitos de mi mundo
.- Patricia Navascues de Ésta soy yo
.- David de Cruce de caminos

Si alguien más quiere participar, no tiene más que decirlo en este comentario

¡Feliz lectura!

43 comentarios:

  1. oooh yeah!
    así da gusto levantarse un domingo!
    Ahora mismito te envío el email con los datos postales.
    Muchas gracias y enhorabuena al resto de agraciados ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial! Cuándo empezamos la lectura? :) enhorabuena a los ganadores!!

    ResponderEliminar
  3. Olée olée.. Ya te mandé los datos... Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los ganadoressssssss

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. De rebote... ¡pero ahí estoy!!! :D Este domingo promete!!!
    Ahora mismo te paso mis datos.
    Gracias por el sorteo!!!
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  6. Lástima no hubo suerte, pero me apunto a la lectura conjunta. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a los ganadores y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades a las ganadoras! A disfrutar de la lectura conjunta :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a los ganadores! Nos vemos en la lectura conjunta :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las ganadoras, nos encontramos en la lectura conjunta

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades al resto de ganadoras, y gracias a Laky por esta oportunidad!
    Ya están los datos enviados.
    ¡Feliz domingo a todos!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh, qué alegría! La novela promete, seguro que disfrutaremos de la lectura. Felicidades al resto de ganadoras! Ahora mismo te envío el email.
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades a los ganadores!

    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a los ganadores (ahora a disfrutar de la lectura)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muchísimas felicidades a los ganadores!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!! y nos leemos en la lectura conjunta!
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a las ganadoras! Disfrutad de la conjunta!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades a los ganadores! Yo lo terminé hace unas horas y ya estoy casi redactando la reseña porque quiero aprovechar las impresiones reciente. Me ha encantado!! Besos

    ResponderEliminar
  19. Eh! Yo Tamb quiero estar en la conjunta con la Armada Invencible.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario