miércoles, 1 de enero de 2014

Lista provisional de participantes en el sorteo del mes de la novela negra



Mañana a las 12 de la noche termina el plazo para apuntarse al sorteo de 4 libros de novela negra para los participantes en el mes temático dedicado a ese género. Os recuerdo que es un sorteo inicial por lo que los ganadores se comprometen a leer y reseñar el libro que les toque a lo largo del mes de enero.

De momento, éstas son las personas apuntadas al sorteo:

1.- Angela León de Polvo de libros
2.- David Gómez de Cruce de caminos
3.- Cova de Composición XIII
4.- Xula de Caminando entre libros
5.- Raquel Alonso de Lecturas y lectoras
6.- Raquel Antúnez de Contra los límites
7.- Loli elmisteriodelasletras
8.- Pedro de El Búho entre libros
9.- Tardes de sofá, manta y libro
10.- nosolo leo de No sólo leo... también sueño
11.- Shorby de Loca por incordiar
12.- Susana palacios de Mi corazón y yo
13.- Buffy de Mirarl, leer, saber
14.- Cartafol de O Meu Cartafol
15.- AnGaMi  de Rumbo a Derry
16.- Manuela de Entre mis libros y yo
17.- Ro de La vida entre páginas
18.- Margaramon de Libros, exposiciones, excursiones
19.- Margari de Mis lecturas y más cositas
20.- Hojas de Alisio de Hojas de Alisio
21.- Fesaro de Libros en el petate
22.- Francisco de Un lector indiscreto
23.- MDolores de Pedacitos de mi mundo
24.- margal1 de Desvaríos y labores
25.- Patricia Navascues de Ésta soy yo
26.- MyuMyu de The ivory marble
27.- Sandra Díez de Estantes llenos (de libros)
28.- ebook enfeitizado

Por favor, echadle un vistazo porque es posible que haya errores... Estos días he andado como loca actualizando los diferentes post de retos, con los nuevos participantes y es posible que haya metido la pata. Si veis algún error, me decís. Si aún no os habéis apuntado al sorteo, tenéis de plazo hasta mañana día 2 a las 12 de la noche. El día 3 sabremos quiénes son los ganadores. Como son 4 libros distintos, el primer ganador podrá elegir el libro que quiera, el segundo entre los 3 restantes, etc...

¡Suerte a todos!







19 comentarios:

  1. Perfecto! Mucha suerte a todos!
    Feliz año!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo quiero apuntarme pero no se que tengo que hacer... si me puedes informar por favor, espero que leas esto a tiempo para apuntarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia.
      Mira, sólo tienes que pasarte por este otro post ahí viene todo explicado
      http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/12/enero-mes-de-la-novela-negra.html?m=0

      Eliminar
  3. ¡Suerte a todos los que participan!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte a todos!. Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  5. Al final he caído. Si es que ya sabía yo, que la novela negra es demasiada tentación. No salgo en la lista porque acabo de hacer la entrada y demás y comentar en ambos blogs.
    ¡Besos, gracias por organizarlo y feliz año! :D

    ResponderEliminar
  6. Me veo! Suerte a tod@s!!!
    Y feliz año Laky!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ayer volví al post anunciante para apuntarme, que se me había pasado.

    ResponderEliminar
  8. Yo me veo en la lista así que ahora solo queda disfrutar de nuestras lecturas. Chaooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario