martes, 28 de enero de 2014

Sección bookmovie: "Mientras no digas te quiero" y "El paciente"

En la sección bookmovie os traigo hoy los booktraillers de dos libros la mar de interesantes, ya veréis.

"Mientras no digas te quiero" de Lola Beccaria. Esta autora me suscita curiosidad. No he leído nada de ella, la verdad, ni me lo he planteado hasta la fecha. La verdad es que al principio -no os riáis de mí- me echaba un poco para atrás por su apellido, que me recordaba a un tal Beccaria cuyo "De los delitos y las penas" tuve que leer en primero o segundo de carrera (como os podéis imaginar, no lo disfruté mucho). Pero, vamos, que esta pobre mujer no tiene nada que ver con él, al menos como escritora jajaja. ¿Alguien ha leído algo suyo? Este libro, desde luego, tiene muy buena pinta. Mirad:



Y ahora vamos con la portada y la sinopsis.






El sexo apenas tiene ya secretos para nosotros. Sin embargo, el amor es cada vez más misterioso. Nos acostamos con quien queremos, pero el corazón se nos resiste. Erotismo, pasión, intriga, celos, dudas, ternura, complicidad, risas.Seis mujeres se apuntan a un taller para aprender a seducir. Cada una tiene una motivación distinta. Incluida Iris, la psicóloga que dirige el taller. Todas creen saber lo que quieren, pero les falta esa herramienta que las aleja de la realización de sus aspiraciones. Sin embargo, lo que la vida les depara es algo bien diferente.Asumir el riesgo de atreverse a vivir sin brújula las llevará a descubrir una sorprendente fórmula de seducción que no estaba escrita en los libros, tan natural como efectiva, y que siempre estuvo ahí. Un cambio tan radical como jamás imaginaron y que les abre una puerta desconocida.

"El paciente" de Juan Gómez Jurado Decir que le tengo ganas a este libro es quedarse muy muy corta; estoy ansiosa por leerlo y este próximo mes tengo que hacerlo, sí o sí. Es un autor del que he leído toda su obra (menos la novela anterior a ésta, que la tengo pendiente y de este año no pasa) y he disfrutado como una enana haciéndolo. Además, de éste ya he leído buenas críticas. "EL paciente" tiene una pinta estupenda; comprobadlo por vosotros mismos:




El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos.Con su habitual maestría en la literatura de intriga, Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector. Una novela apasionante y emotiva que se desarrolla en 63 frenéticas horas, que no da respiro en su lectura y que plantea un dilema moral imposible que puede cambiar el curso de la Historia.

20 comentarios:

  1. Pues con Juan Gómez-Jurado te pasa como a mí. He leído sus tres primeras obras, el año pasado me pedí para reyes La leyenda del ladrón, pero tampoco la he leído. Así que si te animas a hacer una lectura conjunta, o por twitter o similar, cuenta conmigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues es una buena idea. La tendré en cuenta, gracias

      Eliminar
  2. Le tengo unas ganas a el paciente que no están escritas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El paciente me apetece mucho, tiene una pinta estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para mi es mi gran autor pendiente, y a pesar de que tengo novelas con más solera en casa hoy he empezado esta y ya he leido unas 100 páginas, lo que llevo devorado me está entusiasmando tanto que igual adelanto alguna de sus novelas que andan por casa, por cierto eso me recuerda que puedo ponerlo en el reto de Cartafol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona que comentario más caotica me ha quedado me refiero a Juan Gómez Jurado y a su novela El paciente. El de Lola Becaria no me llama tanto la atención

      Eliminar
  5. El primero no lo conocía y es cierto, tiene muy buena pinta, y eso que no suelen llamarme mucho ese tipo de novelas. A El paciente le tengo muchas ganas desde que salió, y eso que tengo La leyenda del ladrón pendiente en casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mí también me llama la atención el de El paciente. Por cierto, voy a buscar a ver si has hecho alguna crítica sobre El cielo ha vuelto, premio Planeta de este año. Lo acabo de leer y...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por traerlo el Book trailer y por hablarnos del libro, no lo conocía y pinta bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El Paciente quiero leerlo!!! El primero no lo conocía y parece interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El primer libro me gusto hartooo :) aunque nunca he leido nada de la autora xd pero se ve bueno...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Uff la verdad que me llaman mucho los dos pero el primero me ha enamorado el argumento y el segundo me da mucha intriga :D

    ResponderEliminar
  11. Ambas novelas me llaman la atención, sobre todo la de El paciente. No he leído nada de Juan Gómez Jurado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me llama, sobre todo, El paciente, aunque aún me quedan novelas de este autor por leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Me llama sobre todo El paciente,y ahora que me doy cuenta es otro que podría ser uno de mis eternos pendientes!!Besotes

    ResponderEliminar
  14. El paciente me tiene enganchada pero la otra me la ofrecieron y la rechacé porque no me apetece mucho.

    ResponderEliminar
  15. El paciente también lo tengo pendiente y está esperando, y si te animas se puede hacer lectura conjunta porque me apetece mucho mucho! y así ganaría puestos :P
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. El booktrailer de El paciente es impactante. El libro más

    ResponderEliminar
  17. Pues sinceramente, los dos me llaman :D
    Si es que no tengo solución xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario