domingo, 29 de septiembre de 2013

Mes temático del terror






Estaréis pensando ¿terror Laky? Si ha dicho mil veces que es un género que no le va nada, ¿va a ser capaz de leer una novela de terror? Pues no, no lo soy pero Xula de Caminando entre libros nos lo ha puesto muy fácil pues, dentro de su mes del terror, cabe de todo, así que he decidido animarme este año.

Podéis ver las bases completas aquí pero yo os lo explico también un poco

Octubre será el mes del terror, aprovechando que el día 31 es Halloween

Se trata de publicar, del 1 al 31 de octubre, al menos un post relacionado con el género. Puede ser la reseña de un libro, de una película, una manualidad, una receta..., cualquier cosa que se os ocurra.

Para incentivarnos, sorteará una preciosa calabaza llena de caramelos (pero no os hagáis ilusiones que está ya está adjudicada jijiji) y unos cuantos libros (de terror, claro)

Yo iré enlazando mis post a continuación:

.- "¡Qué susto!" (reseña de libro infantil)
.- Pastelitos de calabaza de Halloween



14 comentarios:

  1. También me he animado. A ver cómo termino el mes de octubre...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tal parece que seremos compañeras de reto, espero ansiosa tus reseñas ;)

    ResponderEliminar
  3. No me animo que tengo demasiado pendiente, lectura obligada de clase incluida. Pero estaré atenta a tus reseñas y cogeré ideas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me lo estoy pensando que soy un poco miedica!!besotes

    ResponderEliminar
  5. Valiente!! Yo no me he apuntado, pero seguiré vuestras reseñas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las que de primeras no elige un libro de terror, pero que después cuando me pongo, lo disfruto como el que más!
    Creo que voy a pasar del reto, y seguiré tus pasos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya sé que este año es más fácil, pero no sé si me animaré.

    ResponderEliminar
  8. Ay a esto sí que no me apunto de ninguna manera, no es para mi
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo de momento voy a intentar depurar un poco las estanterias y novedades

    ResponderEliminar
  10. Estoy todavía que no sé qué hacer...

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he apuntado, pero eso de que la calabaza esstá adjudicada... hay que discutirlo, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario