domingo, 1 de septiembre de 2013

Ganadores de "El último pasajero"

No hubo ninguna reclamación a la lista de participantes que publiqué ayer. Así que, tras actualizarla con unas cuantas personas que se apuntaron en el último momento, he realizado el sorteo a través de Random

Y los afortunados ganadores de "El último pasajero" son:

Carax


Cazoleando


¡Muchas felicidades a los dos! Os lleváis un libro que estoy segura de que os va a encantar. Enviadme vuestros datos postales (incluido teléfono) cuanto antes -en todo caso, antes del próximo sábado-, para que la editorial os pueda hacer el envío.

34 comentarios:

  1. Felicidades a los dos ganadores!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y a disfrutar de su lectura

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! a disfrutar de la lectura!

    ResponderEliminar
  4. Que emoción!! En cuanto me llegue me pongo con el que le tengo unas ganas tremendas! Mil gracias guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es genial ¡¡gracias!! a este libro le tengo ganas desde que leí la primera reseña :D te mando los datos ahora mismo ¡muchas gracias! y felicidades también a Carax

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores, que lo disfrutéis! :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena,tiene que estar genial !!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los dos!!! y gracias a ti por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades a los dos ganadores! Ya tengo en casa esta novela, así que las opiniones seguirán rondando por la red en próximas semanas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a los suertudos! Jo, este lo quería yo xDDD

    Muchas gracias por organizarlo, LAKY :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario