lunes, 9 de septiembre de 2013

Empezando la semana y concursos

Esta semana, definitivamente, para nosotros se han acabado el verano y las vacaciones. Hoy empiezan los peques el cole y hace ya dos días que hay un cambio de tiempo: ha llovido algo y las temperaturas han bajado. Ya se huele la proximidad del otoño...

Como cada lunes, os hablo de los libros que estoy leyendo.

El que veis en la fotografía, es "Los lugares secretos" de Paula Soler. Llevo más de la mitad y me está gustando bastante. Más que novela erótica, es novela de amor con un punto picante y lo agradezco pues otro de los que estoy leyendo es "La sociedad Juliette", que me está costando un mundo. No me está gustando nada, nada, nada y creo que va a ser el peor libro de los que he leído este año.


Hoy mismo, además, empezaré este otro libro

"La última batalla" de José Javier Abasolo.

Estuve hace unos meses en la presentación (podéis ver aquí mi crónica) y me pareció que podía ser una lectura muy interesante. Es novela negra pero, además, toca el tema del terrorismo de ETA y tengo curiosidad por comprobar cómo aborda el autor el tema.

Ya os iré contando.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?





Además, aprovecho para apuntarme a unos cuantos concursos:

Lo que leo lo cuento celebra su primer sorteo regalando dos notebooks más los dos preciosísimos libros ilustrados que veis en la foto

Bases

Plazo: hasta el 29 de septiembre


Libros que voy leyendo sortean un ejemplar de "Besos de arena"

Bases

Plazo: hasta el 23 de septiembre

30 comentarios:

  1. La sociedad Juliette no me atrae nada, tiene mucha mejor pinta para mí La última batalla.

    Yo acabo de empezar El hombre de San Petersburgo, de Ken Follet.

    Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy reñida con este género erótico que últimamente nos invade y con Grey ya tuve bastante. Felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada el primer libro que estás leyendo pero el segundo sí creo que me puede gustar. Espero tus opiniones ^^ Y mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos!!! El que estás leyendo y el de Julliette la verdad es que no me atraen demasiado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con la Sociedad de Juliette, yo cuando lo vi no me atrajo nada. Tanto ese como el de Los lugares secretos no son mi estilo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Pues suerte en los sorteos y disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. Suerte en los sorteos, y animo con las lecturas!!besotes

    ResponderEliminar
  8. Me anoto el de Abasolo. No sé cómo hacéis para leer varios libros a la vez. Qué cabezas!! La mía da para uno y gracias ;)

    Gracias por anunciar el sorteo y suerte!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con los sorteos y disfruta de las lecturas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. a mi los lugares secretos no termino de convencerme, suerte con las lecturas y los sorteos

    ResponderEliminar
  11. La segunda me llama más la atención, así que a ver qué nos cuentas de ella
    besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  12. Tendré en cuenta tu opinión sobre la novela "Los lugares secretos".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. El primer libro no me llama, pero La última batalla sí. Estaré atenta a lo que nos cuentes. Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. La ultima batalla tiene buena pinta a ver que tal y suerte en los sorteos les echare un vistazo, un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría leer La última batalla, tiene muy buena pinta. Buena suerte en los sorteos.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  16. El último que comentas me llama la atención, esperaré tus impresiones. Los otros dos... Va a ser que no
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que disfrutes de tus lecturas y de esa rutina que vuelve, nosotros comenzamos el miércoles...Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  18. veremos con tu reseña que tal el segundo. Estoy con el último de Julia Navarro

    ResponderEliminar
  19. Ya nos contarás que tal está La última batalla. A ver si me animo!

    ResponderEliminar
  20. El libro La última batalla tiene muy buena pinta. Lo anoto. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me llama La última batalla, a ver qué te parece.
    Yo estoy leyendo A través del fuego, una novela de Nicholas Evans, autor que me gusta mucho.
    Besos, y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  22. Yo no levanto cabeza, este año voy fatal de lecturas...

    ResponderEliminar
  23. Después de una racha muy mala, empecé hace unos días El despertar de la señorita Prim y me está gustando mucho.

    Yo he estado de mini-vacaciones este fin de semana (puente en Las Palmas) en Hotelito con todo incluído al sur de la isla, donde el buen tiempo parece que no se acaba nunca. Así que he podido relajarme un poco antes de volver a la rutina de prisas-cole-más prisas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Empiezo con Pratchett, de nuevo jejejeje
    Buena semana!

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Me apunto "Los lugares secretos", tiene buena pinta. Yo ahora mismo estoy con "El guardián invisible", saludos!

    ResponderEliminar
  26. No me llaman especialmente, pero estaré atenta a tus reseñas.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de las lecturas!!! Voy a echarle un vistazo a los sorteos!!;-)
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario