lunes, 23 de septiembre de 2013

Empezando la semana

Esta semana sigo leyendo "El libro de las fragancias perdidas". Me quedan unas 150 páginas así que me imagino que lo acabaré uno de estos días y me tocará elegir nueva lectura.

Pero, además, como libro principal, estoy leyendo el que veis en la foto: "El último lapón" de Olivier Truc. Participo en la iniciativa organizada por Momentos de silencio compartido, donde me tocó el ejemplar que tengo, y desde el miércoles pasado unas cuantas blogueras lo estamos leyendo a la vez. La pena es que los últimos cuatro días apenas he podido leer por lo que ni siquiera he llegado a la página 200. Espero que esta semana tenga un poco más de tiempo libre y darle un empujón. Os adelanto que me está gustando

¿Qué leéis vosotr@s?

27 comentarios:

  1. Que lo disfrutes, tiene una pinta genial! ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí me está encantando ;-). Yo los primeros días tampoco tuve mucho tiempo así que aproveché el finde.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy con el, aunque este fin de semana no he leído nada de nada. Hoy me pongo en serio con el
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy con El último lapón, aunque lo acabo de empezar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El último lapón tiene muy buena pinta, así que ya nos contaréis qué os parece después de leerlo.

    ResponderEliminar
  6. el último lapón tiene muy buena pinta, ya nos contaréis
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que lo disfrutes, ya nos irás contando, besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues el del último lapón tiene una pinta estupenda! a ver qué os parece!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de leer tu reseña! y por supuesto el libro!
    Esta pasada semana no me ha cundido, sigo con el mismo libro y además no acabo de entrar en la historia (quizá por el tema, que ahora no sea el momento adecuado).
    Que disfrutes tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  10. Esperaré a tu reseña porque es un libro que me apetece mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Esperaré a ver qué cuentas en las dos reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo nada, sigo atascada con dos libros desde hace la tira. No doy más de sí... :-(

    ResponderEliminar
  13. Yo sigo con La verdad sobre el caso Harry Quebert.

    ResponderEliminar
  14. Me llaman tus dos lecturas. A ver qué nos cuentas. Disfrútalas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues a ver qué te parece, es de esos a los que he echado el ojo :)

    Estoy con "El tango de la guardia vieja", de Reverte.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. No conocía este libro y tiene buena pinta, estaré atenta a tu reseña. Yo estoy con Mientras escribo, de King, que va muy bien.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  17. ¿De qué va el libro? Yo estoy leyendo Las cenizas de Angela. Lo empecé hace años y lo dejé. Muy duro.

    ResponderEliminar
  18. El último lapón tiene muy buena pinta ^^ Yo estoy comenzando Hollow Pike y terminé Lo que encontré bajo el sofá.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues espero impaciente tu reseña porque he oído hablar del libro pero no sé aún qué esperar de él. Así me haré una idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. El lapón en cuanto termine Memento mori, o sea, este finde

    ResponderEliminar
  21. A este le tengo muchas ganas!!
    El otro día leí la sinopsis y me quedé prendada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy terminando la novedad de Eloy Moreno que me esta encantando y esta ya me gustaría hincarle el diente tambien

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de leer una reseña de este libro, a ver que os parece:)
    1beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario