lunes, 16 de septiembre de 2013

Empezando la semana y sorteos

Esta semana estoy leyendo los siguientes libros:

"Aquel viernes de julio" de Manuel Machuca

Es un librito corto y voy más o menos por la mitad, así que supongo que entre hoy y mañana lo terminaré. Justo lo empecé este fin de semana para poder acabarlo antes del martes y así el día 18, miércoles, empezar la letura-viaje de "El último lapón", organizada por Momentos de silencio compartido





"Las raíces del olivo" de Courtney Miller

Es una saga familiar, de cinco generaciones de mujeres vivas, conviviendo juntas.

Llevo leído algo más de la mitad y me está gustando







"El libro de las fragancias perdidas" de A. J. Rose

Un libro metaliterario -ya lo indica el título- del que voy, aproximadamente por la página 100.


Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?





Además, quiero apuntarme a algunos sorteos:



Leer es viajar sortea un ejemplar de "Atocha 1977"

Bases

Plazo: hasta el 20 de octubre






Adivina quién lee sortea 2 ejemplares de "Besos de arena"

Plazo: hasta el 10 de octubre

Bases







También Adivina quién lee sortea un ejemplar de "Cartas desde la isla de Skye"

Plazo: hasta el 12 de octubre

Bases







Libros que voy leyendo sortea 3 ejemplares de "Hotel rosa"

Plazo: hasta el 18 de septiembre

Bases







Estantes (llenos) de libros sortea un ejemplar de "El verano que empieza"

Plazo: hasta el 30 de septiembre

Bases

29 comentarios:

  1. Mucha suerte en los sorteos...el de Aquel viernes de julio ya sabes que me lo zampé, se lee muy ágilmente y me gustó mucho la historia...los otros estaré pendiente de tus opiniones, sabes que estoy con El aire que respiras de Care Santos y no es lo que me había esperado ... leyendo el argumento pensé que sería otra la historia...me cuesta algo centrarme en él...creo que acabaré por compaginarlo con otra lectura...Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los que estás leyendo, pero me llama Las raíces del olivo, a ver qué nos cuentas en la reseña.
    Yo estoy leyendo The Preacher, el segundo de Camila Läckberg, en inglés, y con lo que me gustó el primero, este no termina de engancharme...
    ¡Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención el de Las raíces del olivo y el de las fragancias perdidas, ya nos contaras, suerte en los sorteos!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en todos los sorteos! Espero la reseña de estos libros con impaciencia! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola preciosa!!
    Estaré atenta a tu reseña de "Las raíces del olivo" que tiene muy buena pinta.
    Mucha suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo...esta semana es en la que realmente vuelvo después de vacaciones y los primeros quince días de septiembre con el fin de master. Tendre que empezar a ponerme al día y volver a leer que llevo un tiempo sin tocar los libros por falta de tiempo....así que en ello estoy jaja

    Mucha suerte con los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Dios mío, yo no doy sacado tiempo últimamente para leer todo lo que me gustaría. De cara al invierno espero ponerme un poco más las pilas, pero 3 en una semana me es imposible! :D

    ResponderEliminar
  8. Me apuntaré a un par de ellos, a ver si hay suerte,
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Los tres tienen muy buena pinta y son libros que me gustaría leer, así que estaré atenta a lo que nos cuentes
    ¡suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  10. El segundo que estás leyendo me atrae un montón, las sagas familiares me encantan.
    MUcha suerte en los sorteos y muchísimas gracias por anunciar el mío ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Terminé la lectura de Lo que moja la lluvia y mañana publicaré la reseña. Y ya voy por la mitad de La predicción del astrólogo. Es una novela histórica que me está gustando. En cuanto a los sorteos estoy apuntado al de Reyes Monforte y al Hotel Rosa. Te deseo mucha suerte en ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas y mucha suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Suerte en los sorteos, aunque siempre te digo que no te hace falta, jeje.

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy leyendo "El tango de la guardia vieja" de Pérez Reverte y me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  15. Esto es capacidad de lectura, tres libros a la vez. Me parecen interesantes todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Estaré pendiente de tus reseñas. Creo que hoy por fin voy a acabar con La verdad del caso de Harry Quebert, y después creo que voy a terminar La reina de la lluvia. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me llama el primero que estás leyendo. Yo espero acabar ahora Inferno, que me está gustando más que al principio.

    ResponderEliminar
  18. Hoy espero empezar Sin destino, de Imre Kertész.
    Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Empecé ayer "Lo que encontré bajo el sofá" y em está gustando mucho, mucho.

    Ayer acabé el caso Quebert...qué dé giros, revueltas y vueltas !

    Suerte en los sorteos y feliz lectura !

    ResponderEliminar
  20. Yo he comenzado la conjunta de El hombre en el castillo
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Voy estoy cn "la primera noche" de Marc Levy y estoy completamente viciada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Leí Aquel viernes de julio y me gustó.De los otros me llama el de las fragancias. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Veo que tienes unas fantásticas lecturas en progreso, que las disfrutes, y mucha suerte en los sorteos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Estas leyendo unos libros muy interesantes, estaré pendiente. Yo termino en unos minutillos cada siete olas, y ahora no se que hacer porque no tengo todavía el último lapón!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. De los que estas leyendo el único que conozco es El libro de las fragancias perdidas, que lo tengo apuntado. Ya nos contarás qué tal los otros dos.
    Yo ahora ando con La mujer a 1000°.
    1beso:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario