lunes, 30 de septiembre de 2013

Empezando la semana y recordatorio

Os voy a hablar de los dos libros que me encuentro leyendo a estas horas aunque, probablemente, a lo largo del día termine ambos






El libro de moda del mes: "Todo lo que encontré bajo el sofá", la esperadísima nueva novela de Eloy Moreno. A menos de cien páginas para terminarlo, os adelanto que va a ser una de las mejores lecturas del año, me está encantando








"Sinfonía de silencios" de Lidia Herbada. La última novela de la autora -con la que me estreno- y que ella misma me envió hace poco al mail del blog. Voy por la mitad pero, como tiene poco más de 150 páginas, supongo que me dará tiempo a terminarla hoy mismo. 

Es una novela muy musical, ya lo veréis en mi reseña.






Aprovecho para recordaros que mañana mismo empezamos la lectura simultánea de "Memento mori" de César Pérez Gellida, y que iremos comentando nuestros progresos e impresiones, vía Twitter, con el hastag #leemosjuntos. Ya sabéis cuál será mi próxima lectura.

Y vosotros ¿qué estáis leyendo?

28 comentarios:

  1. Me he leído el primero y el último. Muy buenos los dos

    ResponderEliminar
  2. Estoy con La esperanza del Tíbet, llevo poco pero me está gustando de momento...

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Dinero fácil de Jens Lapidus, besotes

    ResponderEliminar
  4. El primero ya lo leí y los otros dos...me suenan! ;D Compartimos las mismas lecturas esta semana!

    ResponderEliminar
  5. La nueva publicación de Eloy Moreno ya la tengo. No creo que tarde en leerla. Memento Mori me interesaría leerla pues me causa buena impresión pero no me es factible participar en la lectura simultánea. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy a la espera de que llegue el de Eloy Moreno, los otros dos no entran en mis planes de momento

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó mucho el de Lo que encontré bajo el sofá. Le encontré algunos puntillos negativos, pero en general fue una gran lectura.
    Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Yo el de Eloy me encanto, ya sabes y comparto contigo Memento Mori

    ResponderEliminar
  9. Sinfonía de silencios lo tengo pendiente y el de Eloy me apetece muchísimo
    besos

    ResponderEliminar
  10. Tanto el primero como el último están entre mis próximas lecturas. Espero tus reseñas contándonos!
    Que lo disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
  11. El de Eloy lo terminé el otro día que me lo leí de una sentada...enamorada me ha dejado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Vaya ritmo llevas...!! Nos leemos por Twitter

    ResponderEliminar
  13. ¿Una de las mejores lectores del año? Menudo entusiasmo, al final lo leeré... Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pero bueno ¿tú cómo lees? ¿un libro con cada ojo? :o ¿Eloy Moreno una de las mejores lecturas del año? Me voy con la boca desencajada de tanto abrirla ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bárbara, cuántas lecturas, felicidades. He leído Sinfonía... y lo pasé bastante bien con él; al de Eloy Moreno lo espero con ansias.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. El de Eloy me apetece mucho. El segundo no lo conozco. Memento mori te va a encantar!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Los tres libros me apetecen mucho. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. El de Eloy le tengo ganas, espero pronto hacerme de el...

    me gusto tu blog, me quedo si gustas pasarte por el mio y quedarte (claro si te gusta) pues yo feliz... cuídate

    ResponderEliminar
  20. Todos habláis tan bien de la nueva novela de Eloy Moreno que tendré que hacerme con ella.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues he leído los dos, Sinfonía de silencios me gustó bastante y he notado un gran cambio en la autora respecto a su anterior novela. Y Lo que encontré bajo el sofá tengo que decir que me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ya me acuerdo de que mañana empezamos "Memento mori" aunque imagino que terminaré de las últimas ;-)

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  23. Estoy deseando leer la nueva novela de Eloy porque su primera novela me encamtó pero estoy pasando de puntillas por las reseñas porque quiero leerla sin saber nada de su sinopsis y así disfrutarla más. "Sinfonía de silencios" me la he leído y a mi me gustó, es cierto que es muy musical.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Tengo que leer el libro de Eloy, le tengo muchísima curiosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Estoy esperando el libro de Eloy y también recibí de la autora "Sinfonía de silencios". Espero leerlos muy pronto. Ahora estoy con "Fotografiar la lluvia".
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Acabo de terminar de leer el de Eloy y para mi gusto es magnifico

    ResponderEliminar
  27. El primero me lo terminé ayer y me encantó. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario