domingo, 6 de noviembre de 2011

Último día del concurso Colgado en tus manos

Mañana es el último día para apuntarse al sorteo de 9 ejemplares de "Colgado en tus manos" que, como sabéis, será objeto de la tercera lectura conjunta organizada por este blog (a la lectura os podéis apuntar hasta el 30 de noviembre pero si queréis tener una oportunidad de llevaros el libro gratis daos prisa porque mañana lunes 7 es el último día para apuntarse al sorteo). Os recuerdo que son 9 ejemplares los que se van a sortear.

La que veis a continuación es la lista provisional de participantes:

.- Mila de Millares de libros: 1

.- Carmen de Carmen y amigos: 2

.- Eneritz de Una aventura nueva comienza: 3

.- Margari de Mis lecturas y más cositas: 4

.- Rebeca de Winter  de De negro y blanco: 5

.- Cartafol de O meu Cartafol: 6

.- Espe de Taberna libraria: 7

.- Isi de From Isi: 8

.- M. de Cargada de libros: 9

.- Lunamara de Suspirando estrellas: 10

.- Carmina de De tinta en vena: 11

.- Leira de Diario de una cajera estresada: 12

.- Metgaladriel de La musa y el espíritu: 13

.- Pepe de La casa de San Jamás: 14

.- Libros que voy leyendo: 15

.- Offuscatio: 16

.- Tatty de El universo de los libros: 17

.- Narayani de Once_Upon_a_time: 18

.- Kayena de Negro sobre blanco: 19

.- Princess de Lazos del destino: 20

.- Isa de Copiando libros: 21

.- May de Mundos nuevos por descubrir: 22

Si veis algún error no dudéis en decírmelo.

El sorteo se realizará el martes a través de Random. Estad atentos para que los ganadores me envíen sus datos cuanto antes: cuanto antes los tenga yo, antes los tendrá la editorial y antes tendréis los libros en casa.

Me gustaría tener 22 ejemplares para que todos los que os habéis apuntado pudieseis tener uno pero es imposible. Así que suerte!


Por otro lado, aprovecho para deciros que la editorial Planeta está organizando varios clubs de lectura a través de su página de facebook. Que recuerde, ahora mismo tienen el del último libro de Reyes Monforte y el de "El ángel perdido" de Javier Sierra. Yo me he apuntado a este último porque tengo el libro en casa y es una forma de obligarme a leerlo (me apetecía mucho pero con las reseñas negativas que he leído me he enfríado bastante). Este club al menos es dirigido por el propio escritor lo que lo hace, en mi opinión, muy interesante. Si queréis leer el libro o si ya lo habéis leído y queréis intercambiar impresiones con Javier Sierra y otros lectores, puede ser una buena idea apuntarse. Os dejo el enlace

9 comentarios:

  1. Qué ganas de que llegue el sorteo y de que empiece la lectura conjunta! tengo muchas ganas al libro

    un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Ni que lo hubieras hecho a propósito: me ha tocado el 7, que es mi número favorito. :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si tengo suerte porque no me toca ni uno, ja, ja. Respecto al club de lectura, la verdad es que yo también he leído demasiadas reeñas negativas del libro de Javier Sierra. Me pasaré a ver, por si acaso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A ver si hay suerte, que a mí también me apetece mucho el libro!!

    ResponderEliminar
  5. Cruzaré los dedos! el libro tiene muy buena pinta así que a ver si hay suerte
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Está todo bien por mi parte! Quiero que me toque el libro =)

    ResponderEliminar
  7. No había visto esta entrada... Sí, ahí estoy con el precioso número 2, que va a tocar, claro!! jeje. Suerte a tod@s!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Holaa, no me veo en esta lista provisional, aunque si en la lista que hay en esta entrada (http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com/2011/10/sorteo-ellas-tambien-vivien-de-m-del.html), espero que no pase nada! Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  9. Hikari, es que a este sorteo no te habías apuntado. El link que me pones es el de otro sorteo, el del libro "Ellas también viven"; lo siento...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario