lunes, 7 de noviembre de 2011

Empezando la semana (18)

Sigo con dos de los tres libros que estaba leyendo la semana pasada ("Ellas también viven" y "Todo lo que muere") pero, al mismo tiempo, estoy leyendo un libro que terminaré  en cuanto tenga un rato pues me quedan unas 50 páginas:


Como veis, se trata de "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego, un libro precioso por fuera y por dentro. Tras tanta novela negra, me apetecía leer algo diferente, más fresco y esta novela de la que tan buenas críticas había leído me pareció una buena elección. Os adelanto que acerté: es un libro increiblemente fácil de leer, que te engancha desde el primer momento, lleno de aventuras, con una protagonista que se hace de querer y que se devora en un santiamén, pues pasas las hojas sin apenas darte cuenta. Si puedo, esta misma semana colgaré la reseña.

Y en cuanto lo termine -o sea, hoy mismo- empezaré a leer "La devoción del sospechosos X", otra novela negra que tras la reseña de Carmen me apetece muchísimo.

20 comentarios:

  1. Mira, dos de los libros que quiero leer ^^ DLAC supongo que me lo compraré pronto. La devoción del sospecho es por influencia de Llop xD Desde que lo vio en el FNAC se quedó prendado de la portada y la sinopsis.

    Un besito y a disfrutar de la lectura!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no paras! no sé como lo haces, te admiro!...Nunca he leído nada de Laura Gallego ya te lo he comentado varias veces, espero la reseña, porque la portada es muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo indecisa con este libro. He tenido un encontronazo con la obra de esta autora casi nada mas conocerla (Memorias de Idhun tarde casi 7 años en terminarla por completo....).Quiza mas adelante, si lo tienen el la biblioteca, me atrae a valorar. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás :)
    Me fio de tu opinión :D
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  5. Mi hijo es fan de Laura Gallego, pero no se si le parecera muy infantil, he leido alguna reseña que parece dar a entender precisamente eso. En cuanto a tu proxima lectura le tengo muchas ganas pero de momento parece que en mi biblioteca no le han puesto el ojo encima, así que no se cuando la voy a poder leer, igual lo pido para reyes si veo que no llega.
    En fin chata que no se que es lo que pensaría mi marido de tí, despues de lo que me dijo a mi el otro día, tu ritmo es mucho más endiablado que el mio, y con una peque en casa, ni te cuento...

    besotes

    ResponderEliminar
  6. El de Laura Gallego no me llama la atención así a primera vista aun así esperaré la reseña para decidirme.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La portada es muy atractiva. Creo que me gustaría. Dios mío, ¿de dónde sacas tanto tiempo para leer y escribir? ¡Qué envidia das!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de esta autora pero tiene tan buenas críticas que tendré que estrenarme, esperaré tu reseña a ver si me convence el libro
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Esperaré con ganas tu reseña final. Hace algún tiempo decidí descubrir la narrativa de Laura Gallego a través de "La emperatriz de los etéreos", y quedé decepcionado. Por eso quiero encontrar otro libro de esta escritora que me haga cambiar esa opinión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leído un libro de esta escritora y me gustó, pero no sé porqué la tengo un poco atravesada (y mira que no me ha hecho nada ni he leído nada sobre ella que no me haya gustado, no sé porqué me pasa esto. Aunque no venga a cuento diré que me pasó lo mismo los primeros años de éxito de Rafa Nadal y ahora me encanta. Cambié de idea de manera radical. Qué rara soy, jaja)

    Este libro me negaba a leerlo por todo lo que he escrito arriba, pero creo que cambiaré de idea a no mucho tardar porque:
    1.- me encanta el nombre
    2.- me encanta la portada
    3.- he leído muy buenas críticas
    Además quizás cambie de idea sobre Laura Gallego :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué raro que haya opiniones tan dispares de "Donde los árboles cantan". Las que he leído yo dicen más bien lo contrario, que es muy flojito... No sé, yo de momento no creo que lo lea, aunque la portada es preciosa, eso sí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de ver tu reseña, que yo me he estrenado hace poquito con la autora y me encantó. Y aunque tengo mucho por descubrir aún, este libro me llama mucho la atención. Y es que esa portada se te mete por los ojos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo me lo apunto, también me parece apetitoso con esta portada tan bonita y tu comentario. Esperamos la reseña!!!!!
    uN BESO

    ResponderEliminar
  14. A ver qué te parece la devoción del sospechoso cuando lo comiences, la verdad es que yo también le tengo ganas... del de "Donde los árboles cantan" no sé que hacer, creo que esperaré un poco, porque sé que me gustará pero ahora mismo no es el momento

    un besote
    Lourdes

    PD: Qué ganas de que sea el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. No he leido nada de Laura Gallego pero tampoco es que me llame mucho la atención. Esperaré a ver tu opinión en la reseña pero no creo que despierte mi interés... Respecto al próximo libro que leerás, desde que he visto la reseña en el blog de Carmen también le tengo muchas ganas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Espero tu reseña de Laura Gallego, una autora que no conozco. Y miles de gracias por el enlace a mi reseña, guapa!! Ojalá que cuando lo leas lo disfrutes tanto como yo...
    Besines,

    ResponderEliminar
  17. La portada es preciosa pero los libros de esta mujer no me llaman la atención, a ver si con tu reseña cambio de opinión.
    Musus y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  18. May: me alegro que coincidamos en gusto.

    Cartafol: yo he leído 3 novelas con ésta: 2 me han gustado mucho, otra no demasiado. Y, sí, la portada es preciosa.

    Xula: yo no hew leído Memorias de Idhun, aunque todo el mundo dice que es magnífica...

    Mundo Paralelo: pues en cuanto tenga preparada la reseña, os cuento

    Carmina: a mí no me ha parecido infantil; creo que es más bien para todos los públicos. Y, respecto al otro, ya me imaginaba que te iba a atraer. Paciencia que al final acabarán teniéndolo en tu biblioteca.

    Marina: pues a mí me ha gustado mucho así que igual te hago cambiar de opinión...

    Rebeca de Winter: sí, la portada es preciosa, todo el libro lo es.

    Tatty: no me digas que no has leído nada de Laura Gallego? Vas a tener que remediarlo

    Jesús: La emperatriz de los etéreos es uno de los tres libros de Laura Gallego que he leído y a mí tampoco me gustó, me pareció demasiado infantil. Pero éste me ha encantado.

    Narayani: a todos se nos atraviesa alguien, con o sin motivos. pero, en estos casos, lo mejor es darle otra oportunidad!

    Rusta: yo hasta ahora todas las que he leído han sido positivas; las que dicen que es flojito se me han debido pasar. Hace un ratito, precisamente, he leído una que le daba la máxima valoración.

    Margari: pues yo creo que esta misma semana podré redactarla. Y, sí, la portada es definitivamente preciosa.

    Lidia: pues como ya he dicho, espero que no tengas que esperarla mucho tiempo...

    Libros que voy leyendo: en cuanto termine este comentario, me pongo con La devoción del sospechoso y a ver qué tal.

    Kristineta!: es que Carmen pone tanto entusiasmo cuando un libro le ha gustado que es imposible no resistirse.

    Carmen: de nada hija

    mafaldas: pues a ver cuándo leas mi reseña si cambias o no de opinión. Musus

    ResponderEliminar
  19. Jo, no he leído nada de Laura Gallego y la verdad es que me apetece un montón. Qué preciosa la portada de este libro...

    ResponderEliminar
  20. No creo que yo lea el libro pero puede ser un buen regalo de Navidad para hacer!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario