miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sorteos

Hace tiempo que no hago entrada de concursos pero, si no me apunto, no me toca, eso está claro. Y, como decís todos, tengo suerte en esto de los concursos, así que habrá que apuntarse, no?

Éstos son algunos que me han llamado la atención:

Isi de From Isi, organiza un sorteo romántico, regalando tres ejemplares de "Cuatro novias" , libro que contiene varias historias románticas protagonizadas por fornidos escoceses de las Highlands y escritas por cuatro de las más importantes autoras de novelas románticas: Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney.

Tenéis de plazo para apuntaros hasta el 20 de noviembre y podéis consultar las bases aquí.






Carmen de Carmen y amigos, sortea un ejemplar de "Nieve en otoño", de Irene Nèmirovsky, libro que le encantó cuando lo leyó hace muy poco tiempo.

El concurso es internacional. Podéis apuntaros hasta el 27 de noviembre y tenéis las bases aquí


Lourdes y Edu de Libros que voy leyendo van como una moto. Ya tienen más de 600 seguidores y, para celebrarlo, sortean dos novelas dedicadas: "Habitaciones cerradas" de Care Santos y "En la soledad del faro" de Francisco García Martínez.

El sorteo es nacional. Los ganadores, como digo, tendrán los libros dedicados, y podéis apuntaros -hasta el 28 de noviembre- aquí.





En el Desván de los sueños, sortean un ejemplar de "La casa de los aromas sagrados" que, con ese título, me llama poderosamente la atención (y más tras leer la entusiasta reseña que Lily le dedicó).

Podéis apuntaros hasta el 14 de diciembre. Bases







En Alas de papel sortean 3 ejempalres de "Un hombre sabio", continuación de "El nombre del viento". Yo tengo la primera parte (aún sin leer) así que me vendría genial ganar la segunda, ja, ja...

Plazo: hasta el 20 de noviembre.

Bases

18 comentarios:

  1. Muchísima suerte en los sorteos :)

    Aramat

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy apuntada al de Libros que voy leyendo. Pero seguro que alguno más cae. ¡Vamos allá!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por informar de los concursos:)

    Suerte a todas^^

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho el de La casa de los aromas sagrados así que ahra me paso.

    Gracias por la info!.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Estoy ya con la mudanza encima pero voy a ver si puedo apuntarme al de Un hombre sabio y al de Nieve en otoño, que son los que me gustaría tener. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte! Yo también participo en muchos, que los libros son de lo más apetecible.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Con la suerte que tienes últimamente en esto de los sorteos, seguro que alguno te toca!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que tengas mucha suerte, aunque con la racha que llevas creo que no hace ni falta deseártela, jaja.

    ResponderEliminar
  9. Yo también hace mucho que no me apunto a un concurso, pero es que luego se me olvida estar pendiente y en muchos de ellos si no avisas antes de x tiempo lo acabas perdiendo...

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que es verdad que tienes suerte porque a mí aún no me ha tocado nada, pero lo seguiré intentándolo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en los sorteos!! Me apuntaré a alguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Desconocía el de la casa de los aromas sagrados , me dare un volteo que me ha llamado la atención el titulo del libro

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por anunciar mi concurso, Laky! Y, por supuesto, ¡¡muuucha suerte!!
    Besotes,

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en todos! Voy a mirarlos con calma que seguro que me apunto a alguno!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la info y suerte por si participas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Todos los sorteos al día! ¡Muchas gracias por el recordatorio!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario