martes, 1 de noviembre de 2011

Ganadores de los tres ejemplares de "Ellas también viven"

Ayer terminó el plazo para apuntarse al sorteo de los tres ejemplares que Mª Pilar Muñoz Álamo nos ha regalado de su libro "Ellas también viven". Antes de nada, deciros que estoy encantada de la gran aceptación que ha tenido el concurso y del montón de gente que se ha apuntado.

Sin más preámbulos, las que veis a continuación son las tres ganadoras:

gem

M.



Indian Red

Muchas felicidades a las tres! Os lleváis un libro que, estoy segura, os va a encantar. Salvo que me digáis lo contrario, los libros irán dedicados y con un marcapáginas exclusivo. Por favor, poneos en contacto conmigo, para darme vuestros datos postales, antes del viernes a las 10 de la noche.

Gracias a todos por participar y, sobre todo, a Pilar por ofrecernos sus libros.

25 comentarios:

  1. Parece que hay problemas para comentar, o al menos, yo voy por la tercera intentona... Te decía que menuda ilusión!!! Qué alegría me he llevado al ver que era una de las ganadoras!!! Muchísimas gracias a ti, Laky, y a Pilar, que estoy segura que me va a encantar su libro! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los tres ganadores! que suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! Muchas felicidades a las tres. ¡Mira que M. decía que nunca le tocaba nada! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades a las 3! El libro es fantástico!

    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras!

    Y a ti muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte!!!! Muchas felicidades a los tres!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, éste no me podía tocar porque no me apunté, pero me alegro por las ganadoras, que hace muchísima ilusión que te toque un libro. Ahora, a disfrutarlo.

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias! Estoy muy contenta es un libro que me provocaba mucho deseo. Gracias, gracias!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a las tres, que lo disfrutéis mucho.
    Musus.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a las tres, y como siempre gracias a la organizadora.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a las tres!!! =)

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades a las tres!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a las tres, espero que de verdad lo disfrutéis, nada me haría más ilusión.
    Un beso a todos los que se han interesado en participar en este concurso y gracias a Laky por organizarlo.

    ResponderEliminar
  14. Hay un problema, Laky... ¡¡yo no estoy!! jajaja. Es broma. Enhorabuena a las ganadoras!
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Muchas felicidades a las tres!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué ilusión mi primer libro ganado en concursos blogueros y encima en tu blog Laky, que me encanta! Te mando ahora mismo el correo =)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a las tres!!
    A disfrutar del premio.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario