martes, 8 de noviembre de 2011

Ganadores de los 9 ejemplares de "Colgado en tus manos"

Ayer terminó el plazo para apuntarse al sorteo de los 9 ejemplares de "Colgado en tus manos". He hecho el sorteo a través de Random y éstos son los ganadores:

M.

ISI

OFFUSCATIO

ISA

CARTAFOL

CARMINA

MARGARI

CARMEN

TATTY

Muchísimas felicidades a los 9! Lamento mucho no diponer de otros 13 ejemplares para que todos hubieseis recibido uno pero espero que, a pesar de no haber sido agraciados, si podéis os apuntéis a la lectura conjunta pues la novela tiene una pinta de lo más interesante.

Enviadme cuanto antes un mail a vbg9430@gmail.com indicando "ganadora sorteo" con vuestros datos (si no lo he recibido antes de 48 horas tendré que volver a sortear el o los libros). Cuanto antes tenga yo vuestras direcciones, antes las tendrá la editorial y antes tendremos todos nuestros flamantes libros en casita.

Las reseñas, ya sabéis, saldrán a partir del 1 de diciembre. Como en otras ocasiones, ya iremos concretando según cómo vaya cada uno, días antes.

Anécdotas

.- M.: mujer de poca fé. Decías que no te tocaba nada y, mira, dos seguidos. Y, no sólo eso, tu número ha salido tres veces; está claro que tenías que leer el libro sí o sí! El de Isa también ha salido dos veces.

.- Para no variar, todos los ganadores son mujeres. Es normal que haya más ganadoras que ganadores porque en los blogs el sector femenino es mayoría pero... Pepe, te dije que a la tercera iba la vencida,  pero va a ser que no; tendrás que esperar a la cuarta! Espero que, no obstante no haber tenido suerte, te animes a participar en la lectura conjunta.

.- Carmen: el otro día decías en tu blog que yo ganaba todos tus sorteos pero muy calladito te tenías que tú ganas todos los sorteos que yo organizo asociados a lecturas conjuntas: tres que llevo organizados y tres que has ganado!

Lista de participantes en la lectura conjunta

Éstos son los participantes en la lectura conjunta. Obviamente, de momento están sólo los 9 ganadores y yo misma; si alguien más se anima,  iré editando la entrada:

.- Carmen de Carmen y amigos:
.- Margari de Mis lecturas y más cositas
.- Cartafol de O meu Cartafol
.- Isi de From Isi
.- M. de Cargada de libros
.- Carmina de De tinta en vena
.- Offuscatio
.- Tatty de El universo de los libros
.- Isa de Copiando libros
.- Yo misma: Laky de libros que hay que leer
.- Lourdes y Edu de Libros Que Voy Leyendo
.- Pepe de La casa de San Jamás

Pues nada chicas, felicidades de nuevo a las ganadoras. Los demás, si os animáis, ponedme un comentario aquí o enviadme un mail o hacerme señales de humo, como os parezca. Teneís tiempo hasta que empiecen a aparecer las reseñas así que si conseguís el libro, tanto yo como -espero- los otros 9 participantes, estaremos encantandos de compartir impresiones con vosotros.

32 comentarios:

  1. Felicidades a todas. Ahora sólo toca disfrutarlos!

    Un saludín.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores!
    Besitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todas las ganadoras! ya te he enviado el mail, qué ganas de leer el libro!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadores! nosotros no hemos tenido suerte esta vez :(, pero seguimos queriendo participar en la lectura conjunta

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo, pues otro que tampoco me ha tocado. Otra vez será. ¡ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Laky! La segunda vez que mi nombre sale ganador en este blog :) Como me alegro! Además será mi primera lectura conjunta...Ahora te envío el coreo.

    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, es verdad, no llevo mala racha, no!! ¡¡¡Genial!!! Por la tarde te envío el mail, que ahora me tengo que ir a trabajar...
    Besines, Laky!
    Ah! y felicidades a los demás ganadores!!

    ResponderEliminar
  8. jejejej Laky estoy temblando de la emoción, oye y Carmen si que dijo en algún sitio que no hay dos sin tres, juraria que fue cuando lo anunció y sin duda se refería a eso. Yo tampoco puedo quejarme, alguna cosita he ganado en tu blog y las lecturas conjuntas excepto en la primera porque ya lo tenía y no participe en el concurso en las otras me ha ido bien. En fin te mando de nuevo mis datos... y gracias por el trabajazo que te das

    ResponderEliminar
  9. sorryyyyyyyyyyy que con la emoción además del testamento que he escrito se me ha olvidado felicitar a las demás ganadoras

    ResponderEliminar
  10. Felicidades chicas!! A ver si para la próxima tengo más suerte!! :-)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a las ganadoras!!!!!!
    besitos y a disfrutar las lecturas!!! Esperaré reseñas!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja si es que te tengo que querer jaja Va a ser verdad que te toca uno y ya vienen todos detrás. Te mando el correo yaa¡ Qué ilusión!

    felicidades al restooo

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a las ganadoras ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya se han enterado 6 ganadoras, a ver las otras 3...

    Libros que voy leyendo: será un placer contar con vosotros. Edito y os apunto, gracias

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades a las nueve.
    Musus.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!! Laky yo si puedo apuntarme a la lectura te avisaré, pero no creo porque mi madre¬¬ no me quiere comprar más libros, pero voy a ver si lo encuentro por ahí en una biblioteca o algo^^

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades a las ganadoras!! Disfrutar del premio y disfrutar todos de la lectura conjunta. Estaré muy atenta a vuestras reseñas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Está claro que yo si que soy una mujer de poca fe, no como otras... porque no me toca nada de nada. De cualquier modo, muchas gracias por lo que haces y tu labor de divulgación. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Yuhuuuuu!!! me ha tocado!! uno menos que me compro! ;D Gracias y felicidades a todas las ganadoras

    Cartafol

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por las felicitaciones y muchas felicidades también a las demás ganadoras!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!! ¡¡¡Muchas gracias Laky!!! ¡¡Y muchas felicidades al resto de ganadoras!!!
    Ni me lo creo, segundo concurso seguido que gano!!!
    ¡¡¡Muchas gracias de nuevo!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. A ver si he sido la última que me he enterado, pero aquí estoy. Muchísimas gracias a ti por el sorteo, y enhorabuena al resto. Para no tener mucha suerte va y sale 2 veces mi numerito.
    Ahora te mando el email.

    ResponderEliminar
  24. Ohhhhhhhhhhh, yo que estaba tan contenta porque me habías adjudicado mi número de la suerte... A ver si para la próxima, jeje. Enhorabuena a los ganadores, gracias a la organizadora y mira tu correo porque te envío una cosita. :-)

    ResponderEliminar
  25. ¡Enhorabuena a todos los ganadores! Este sorteo ha sido como un Gordo literario, de esos que toca repartidos por toda la geografía.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hombreeee jejejejejej
    Cuánta ganadora conocidisisisima =D
    Muuuuchas felicidades a las ganadoras!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡Enhorabuena a las ganadoras! Esperamos las reseñas!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario