domingo, 20 de marzo de 2022

Sorteo + lectura conjunta de "El club de lectura para corazones solitarios" de Sara Nisha Adams

Buenos días a todos. De nuevo gracias a la editorial Duomo, me gustaría invitaros a participar en una lectura conjunta. Se trata de un libro que es pura metaliteratura, de esos que tanto nos gustan a los lectores. Su título es  "El club de lectura para corazones solitarios".

Como siempre, habrá ejemplares para sortear.

¿Os apetece?



Aleisha es una joven brillante pero algo inquieta que ha decidido pasar el verano trabajando en la biblioteca. Un día descubre una lista de lectura dentro de un viejo libro. Intrigada, decide seguir las recomendaciones y un viaje extraordinario empezará para ella.

Mukesh acaba de perder a su adorada esposa. Ahora lleva una vida tranquila: va a comprar, pasea y trata de estrechar la relación con su nieta, apasionada lectora. 

Aleisha y Mukaesh se conocen en la biblioteca, y logran conectar y formar una amistad a través de una misteriosa lista de libros que comienzan a leer, formada por Matar a un ruiseñorRebecaCometas en el cielo, La vida de PiOrgullo y prejuicioMujercitasBeloved, y Un buen partidoEn la literatura encontrarán un vínculo de apoyo, y la fórmula para sentirse menos solos. 

Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Pero para participar en el sorteo es necesario administrar un blog literario o publicar de forma habitual reseñas en él.

.- Empezaremos a leer el libro cuando todos tengamos nuestro ejemplar (calculo que será la primera semana de abril) y publicaremos la reseña conforme al calendario que más adelante estableceré con los participantes en la lectura conjunta.

.- Es interesante comentar nuestros avances e impresiones (sin spoilers) en las redes sociales con el hastag #Elclubdelecturaparacorazonessolitarios

Bases del sorteo

.- Se sortean 5 ejemplares en papel de la novela. El sorteo está limitado a territorio nacional y a participantes con blog literario. Los participantes se comprometen a que, si les toca un ejemplar, participarán en la lectura conjunta y reseñarán el libro cuando les toque conforme al calendario que estableceré junto a los participantes en la lectura.

.- El sorteo comienza hoy mismo y termina el sábado 26 de marzo a primera hora de la mañana . Ese mismo día o el día siguiente sabremos quiénes son los ganadores. Éstos tendrán un plazo de 48 horas para reclamar su libro

Para apuntaros al sorteo, dejad vuestros datos en el siguiente formulario de Raffelcopter:

a Rafflecopter giveaway

18 comentarios:

  1. Me apetece una lectura metaliteraria. Me apunto al sorteo. Cruzaré los dedos. 🤞

    ResponderEliminar
  2. Disfrutar mucho de la lectura conjunta y suerte a todos en el sorteo =)

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que siempre me apunto, ¡me encanta esta iniciativa!
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues aquí estoy, de nuevo apuntándome a otro de tus sorteos porque eso de "pura metaliteratura" me gusta, y mucho. ;)

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  5. PArticipo en el sorteo y en la LC si me toca. Besos

    ResponderEliminar
  6. Venga, una vez más aquí me tienes. Participo. A ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Que disfruten mucho de la lectura y mucha suerte a quienes participen.
    Saludos desde Leyendo entre Letras =)

    ResponderEliminar
  8. Participo una vez mas. Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Suerte a todos y que lo disfrutéis, en esta ocasión estoy un poco apurado. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante. Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encantaría participar, pero con el trajín que es actualmente mi vida no me puedo comprometer a seguir un calendario de lectura... Así que nada, pero me apunto el libro para leerlo cuando pueda porque la reseña me ha llamado mucho la atención.
    Un abrazo de Ele del blog Ele-locuras.

    ResponderEliminar
  12. Apuntadísima!!!! Ya sabes las ganas que le tengo a este libro desde que lo ví! Un besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Participo! Que este libro es muy tentador. ¡¡¡Gracias!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya lista más chula la que van a leer. Tiene muy buena pinta. Disfrutad!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  15. Ahí estamos. Suerte a todos y gracias Laky

    ResponderEliminar
  16. Yo también participo, que lo de la metaliteratura me tienta. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario