jueves, 23 de abril de 2020

Mes de la metaliteratura (mayo)

Aquí estoy con el nuevo mes temático: mayo será el mes de la metaliteratura; es decir, el mes de los libros sobre libros, escritores, lectores...

Os cuento que hay que hacer para participar, pero primero el banner 



Bases del mes genérico de los libros sobre libros:

.- Se trata de leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género desde el 1 hasta el 31 de mayo

.- Para participar, tenéis que publicar un post individual en vuestros blogs en el que incluyáis el banner (y si lo ponéis en un lateral también genial). Debéis actualizar el post con enlaces a las reseñas que vayáis publicando

Si no tenéis blog, también podéis participar reseñando en Ciao, vuestro Facebook, Goodreads...

.- Una vez publicado el post, me dejáis un comentario en el que manifestaréis vuestra voluntad de participar y el enlace al susodicho post 


Yo leeré "57 segundos" de Virginia Gil Rodríguez

18 comentarios:

  1. Hola, pues a este mes si que me apunto que tengo dos novelas que me encajan. Volveré con la entrada. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrada publicada. Dejo aquí el enlace https://leyendoconmar.blogspot.com/2020/04/mes-de-la-metaliteratura-mayo.html

      Eliminar
  2. Disfrutar del mes, yo estoy leyendo sagas empezadas con idea de terminar alguna =)

    ResponderEliminar
  3. A metaliteratuar a gusto!! 😂😂😂
    Disfrutad mucho.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Disfrutar mucho del mes de la metaliteratura. Besos

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar el día el libro. La lectura es esa nave en las que viajamos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Pufff! Se me dan fatal las reseñas, y aunque sí tengo varios libros sobre ese tema en casa, ahora mismo me apetece otro tipo de lectura. No obstante, si me animo, por supuesto que avisaré por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los libros que hablan de libros, disfrutar del mes temático. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Me ha parecido una idea genial pero, no me sumaré ya que estoy con otras lecturas por ahora. Sin embargo, esperaré ansiosa las entradas de quienes si se sumen *.*
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  9. Pues aquí os cabe el nuevo de Virginia Gil, 57 segundos :) Disfrutad

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muy buena idea, aunque yo no digo nada, porque ni siquiera sé si tengo alguno de metaliteratura ahora mismo, la verdad.
    Espero que disfrutéis mucho^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Laky, participo, aquí te dejo el enlace: https://estrellasensusojos.blogspot.com/2020/04/mayo-mes-tematico-de-la-metaliteratura.html
    Espero que estéis todos bien. Abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría apuntarme, pero los libros que quiero leer desde hace ya tiempo (de Jesús Marchamalo) los tengo que comprar aún, y ahora con el confinamiento...
    ¡Espero que lo disfrutéis!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, Laky. Te paso el enlace de mi entrada para participar en el mes temático de la metaliteratura: http://unlectorindiscreto.blogspot.com/2020/04/mayo-mes-de-la-metaliteratura.html. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Libros sobre libros.. recomendaría varios! Pero no me puedo resistir a publicar para recomendar el q acabé ayer: Libros Rayados’ .. el primer libro de Miquel Sanz Gabin. Auto regalo de st. Jordi acertado ����( no tengo blog para reseña) Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Gracias por organizarlo, aquí te dejo mi entrada para participar!!! https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2020/05/mayo-mes-de-la-metaliteratura.html

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la organización, así nos animamos, me apunto y te dejo el enlace al blog, besos
    https://familialectorade4.blogspot.com/2020/05/mayo-mes-de-la-metaliteratura.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario